A que juegos habéis dedicado más horas?

Yo creo que tres juegos que más horas he metido son estos:

- Street Fighter Apha 2 (Sega Saturn) - Los piques a este juego en mi cuadrilla eran innumerables.
- Animal Crossing WW (NDS) - Me pegué casi un año entero jugando todos los días, para poder conseguir todos los objetos (sin hacer trampas). Al final desistí. [snif]
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) - Ni pocas clases me habré saltado por viciarme a este juego. XD

De crío también recuerdo haber jugado mucho al Super Mario Bros 3, TNMT 2: The Arcade Game (tanto en arcade como en NES) y Sonic, pero tampoco me acuerdo muy bien como para ponerlos junto a los otros.
Al Super Mario Bros 3 y al Mario 64 son los juegos que más he jugado, también estaría el street fighter II: the world warrior. No me gusta trillar mucho los juegos, menos ahora que tengo tantos para pasarme y encima sin probar aunque luego tengo algunos que una partida de vez en cuando cae.

Al que le he dedicado muchas horas, aunque actual, es al online de killzone 3.
uff¡¡
creo que "maniac mansion" de NES pasado 3 o 4 veces de distinta forma y despues alguna mas para enseñarlo a la peña (aunque una vez que sabes lo que hay que hacer no se tarda tanto)
y "super mario 3", me pasaba la mañana entera para llegar al ultimo mundo porque cuando salio todavía no se sabia el truco de los silbatos XD .

y en general a las aventuras graficas.
Yo sin ningun lugar a dudas:
1º Sonic The Hedgehog
2º World Cup Italia 90
3º Altered Beast

Hasta que no tuve los 22 no accedi a consolas nuevas, asi que siempre jugué a la MD
A saber, estaria en una terna entre:

Need for speed
Super Mario Kart
Roller coaster tycoon
Heroes of myth & magic 2
Quake
Street fighter 2
Jet Pac
Manic miner
Call of duty
Unreal tournament
Super Mario bros 3

Y mas que me dejare por el camino. Realmente no sabria decir a cual eche mas tiempo, pero muchas horas deje en cada uno de ellos. Actualmente (de mas de un año para aca) a lo que mas vicio de un modo mas o menos constante es al quakelive xD
Tirando de lo más clásico...

1. Terranigma
2. Super Mario World
3. Illusion of Time
4. Super Soccer

Todo de Snes, qué tardes de vicio madre mia [carcajad]

Y ya de las actuales... Dead Rising 1 y 2 han sido de los únicos juegos que han conseguido tenerme enganchadísimo. Adoro los juegos mata-zombies :P
Difícil pregunta. Quizás el SFII, The King of the Dragon, Diablo II, SOR II :)
1.Street Fighter II (Arcade)
2.Mario Kart (Snes)
3.Zelda (Snes)
4.Alex Kidd (Master)
5.Sonic (Megadrive)
Es dificil saberlo...

PC Futbol - Football manager
Mad TV
Empire Earth
Fifa 98
GTA
Civilizations

Estos se han llevado muchas horas y horas eso seguro.
Al que más he jugado sin duda el Tetris.

A los de futbol, como el PC Futbol o el Pro Evolution Soccer, también otro tanto, y al Street Fighter también bastante :D
1º - Final Fantasy X

2º - Xenoblade Chronicles

Un saludo!
A mi el juego con el que mas me he enviciado sin lugar a dudas ha sido Alex Kidd in miracle world.
Por 2 motivos:

1º Porque de primeras era él único juego que tenía para esa consola (mas bien que viene en la consola).

2º Porque descubrí jugando al Alex Kidd (no si a vosotros os ha pasado lo mismo), que en una misma consola aunque las cantidad de monedas que podías coger no era siempre la misma; las combinaciones para ganar los piedra papel tijera si que lo son siempre idénticos aunque apagues la consola y empieces otra partida. Cosa que aproveché para llegar al segundo castillo con unas 12 vidas (creo). Otro truco para las vidas era que si en el mismo nivel haces correr a un fantasma sin que te pille luego el siguiente interrogante es vida. Que al final me lo pasé.
Mi avatar me delata!!! [+risas]
24 años jugando a consolas y el Alex Kidd sigue sumando horas y horas....
Aunque a la 2600 le di mucho vicio.. el Enduro y River Raid me hicieron pasar noches sin dormir [sonrisa]
Jsln23 escribió:A mi el juego con el que mas me he enviciado sin lugar a dudas ha sido Alex Kidd in miracle world.
Por 2 motivos:

1º Porque de primeras era él único juego que tenía para esa consola (mas bien que viene en la consola).

2º Porque descubrí jugando al Alex Kidd (no si a vosotros os ha pasado lo mismo), que en una misma consola aunque las cantidad de monedas que podías coger no era siempre la misma; las combinaciones para ganar los piedra papel tijera si que lo son siempre idénticos aunque apagues la consola y empieces otra partida. Cosa que aproveché para llegar al segundo castillo con unas 12 vidas (creo). Otro truco para las vidas era que si en el mismo nivel haces correr a un fantasma sin que te pille luego el siguiente interrogante es vida. Que al final me lo pasé.

Joder, el Alex Kidd era un puto infierno para mi cuando era crío. Tuvieron que pasar casi 20 años para que volviese a jugar y me lo pasara, ya era algo personal [+risas]
Hola,con los que yo mas horas pasado han sido: Final fantasy VII, resident evil 1 y sin duda, el que mas, el street fighter 2 turbo.

Saludillos.
Yo a final Fantasy VII sin lugar a dudas llegué a las 99 horas de juego y con la consiguiente parada del reloj y no se a que horas de juego llegué la verdad.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sin duda alguna al juego que le he dedicado mas tiempo en mi vida ha sido

indiana jones y la ultima cruzada la aventura grafica de lucas (tarde como 8 meses en terminarlo) y me compre hasta el libro de pistas jajajajajajajajaja

luego resident evil 1 me lo termine en japones y no veas lo que me costo sobre todo algunos puzles entre ellos el de mezclar los productos para hacer el gas y cargarte a la planta carnivora gigante
luego he jugado en castellano y las versioens nuevas y no tarde nmucho pero la primera vez fue improsionmante en la play 1.

y en tercer lugar y no muchas horas menos el gran street figter 2 wordl warrior que compre en toys ur us version american con su adapatdor y que me salieron ampoyas el os dedos gorodos de las manos de tantos hadoken y show ruy ken jajaja por cierto aun me acuerdo del truco para poder elegri los trajes de otros color abajo r arriba L y b x a en el logo de capcom que grandes dias eche con este juego.

el resto de juegos ya no son como antes se terminan rapidos algunso de lso ultimso me lso he termiando en varias horas seguidas una pena. bioshok 2 tarde com o6 horas en el modo normal
killzone 3 me lo termine en unas 25 pero jugando con la ametralaldora del move que la cosa se complica. y cosas asi hoy en dia ni un solo juego si eres un agonia te dura mas de 2 o 3 dias una pena.

saludoas a todos
maxhack está baneado por "Troll"
Por citar algunos:

Mega games I y Sonic (no había pasta pa comprarse muchos juegos)
Alien Storm (Me lo dejaron y el dueño me lo regaló)
Street Fighter 2 the world warrior de Super Nes (Me costó la Super Nes 8000 pesetas en una liquidación)
Starwing (Juegazo que me encantaba)
KoF 98 Recreativas (que viciadas y piques en el recreativo, Dios)
Alex Kidd (Obra maestra que jamás pude pasarme)
Yo leo las listas de los compañeros y pienso a este he jugado un monton a este otro tambien. Por supuesto me vienen a la cabeza juegos que no estan en las listas y pienso que he "perdido" muchas horas de mi vida con este vicio.

En mi lista habria juegos de recreativas, pc y consola.

Veil of Darkness (PC)
Centurion: Defender of Rome (PC)
Shadow of the Empire (PC) Me compre mi primera aceleradora grafica solo por jugar a este juego
Teken 3 (Recre, PS1) Me reventaron en un campeonato por que estaba acostumbrado a jugar a 60 Hz y el juego en 50 Hz "no era jugable"
KoF97 (recre, Sega saturn) Tambien jugue al 94, 96 y 98 pero al que mas al 97
Aventuras Lucas Arts (PC) He jugado casi todas muchas veces
Star Wars Rogue Squadron (N64, PC) Todo oros, lo he jugado varias veces y ahora lo voy a volver a empezar
Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader (GC) Todo oros
...

Hay tantos que no me acuerdo, he jugado demasiados titulos demasiadas veces XD
dremcast escribió:sin duda alguna al juego que le he dedicado mas tiempo en mi vida ha sido

indiana jones y la ultima cruzada la aventura grafica de lucas (tarde como 8 meses en terminarlo) y me compre hasta el libro de pistas jajajajajajajajaja

luego resident evil 1 me lo termine en japones y no veas lo que me costo sobre todo algunos puzles entre ellos el de mezclar los productos para hacer el gas y cargarte a la planta carnivora gigante
luego he jugado en castellano y las versioens nuevas y no tarde nmucho pero la primera vez fue improsionmante en la play 1.

y en tercer lugar y no muchas horas menos el gran street figter 2 wordl warrior que compre en toys ur us version american con su adapatdor y que me salieron ampoyas el os dedos gorodos de las manos de tantos hadoken y show ruy ken jajaja por cierto aun me acuerdo del truco para poder elegri los trajes de otros color abajo r arriba L y b x a en el logo de capcom que grandes dias eche con este juego.

el resto de juegos ya no son como antes se terminan rapidos algunso de lso ultimso me lso he termiando en varias horas seguidas una pena. bioshok 2 tarde com o6 horas en el modo normal
killzone 3 me lo termine en unas 25 pero jugando con la ametralaldora del move que la cosa se complica. y cosas asi hoy en dia ni un solo juego si eres un agonia te dura mas de 2 o 3 dias una pena.

saludoas a todos

Jaja, que crack, la primera vez y en japo? a palo seco? ya te tuvo que costar lo suyo en su dia.

Saludos paisano ;)
1.- Castlevania Symphony of the Night (PSX)
2.- Streets of Rage II (Mega Drive)
3.- World Cup Italia '90 (Mega Drive)
4.- Aventuras de LucasArts (PC)
5.- ISS Pro Evolution (PSX - PS2)
6.- Final Fantasy X (PS2)
7.- Diablo II (PC)
8.- World of Warcraft (PC)
9.- NBA 2K8~2K11 (XBOX360)
10.- Super Mario 64 (N64)
Eleven escribió:1.- Castlevania Symphony of the Night (PSX)
2.- Streets of Rage II (Mega Drive)
3.- World Cup Italia '90 (Mega Drive)
4.- Aventuras de LucasArts (PC)
5.- ISS Pro Evolution (PSX - PS2)
6.- Final Fantasy X (PS2)
7.- Diablo II (PC)
8.- World of Warcraft (PC)
9.- NBA 2K8~2K11 (XBOX360)
10.- Super Mario 64 (N64)

Grandísimo juego para dedicarle el máximo de horas. Yo en su dia le dediqué también muchísimas, sobre todo intentando llegar al nivel 99, pero desistí. Cuando te das cuenta de que en nivel 68-69-70 es prácticamente ya imposible subir ya que tardas más de media hora/1 hora matando los enemigos que más exp dan, desistes completamente.
maxhack escribió:Alex Kidd (Obra maestra que jamás pude pasarme)

No eres el único, antes pensaba que era de los pocos a los que se me daba mal ese juego pero he visto por aquí demasiados comentarios confirmando que es un juego complicadete.
racort escribió:

No eres el único, antes pensaba que era de los pocos a los que se me daba mal ese juego pero he visto por aquí demasiados comentarios confirmando que es un juego complicadete.

A ver, necesita su practica pero si yo que no soy muy bueno en general (se me resisten una burrada de juegos), me lo he pasado... Teneis que poder, hombre por dos.

De todas formas, el mes pasado me cogio el gusanillo del Alex Kidd y me puse a jugar pensando que me lo pasaria de un tirón, pero no pase del volcan... (me hago viejo... [buuuaaaa] ). Tampoco lo volvi a intentar luego, pero bueno.

Pues ya sabeis, a meterle mano. Que no se diga que los Retrogamer tenemos miedo del Alex Kidd XD
Gran mayoría de PSX:
Resident evil 2
Tekken 3
Jackie Chan stuntmaster
Final Fantasy VII
Gran turismo 2
Time crisis

De otras consolas... al Crazy taxi de la dreamcast, al sonic R de la saturn, al The Warriors y al NFS most wanted y carbono de PS2, al sonic y al super hang on de megadrive y al grand theft auto 3 y el san andreas de la PS2.

Y bueno, el pokemon amarillo y oro de gameboy son juegos que tuve de pequeño a los que estuve muy enganchado tambíen.
John3d escribió:
racort escribió:

A ver, necesita su practica pero si yo que no soy muy bueno en general (se me resisten una burrada de juegos), me lo he pasado... Teneis que poder, hombre por dos.

De todas formas, el mes pasado me cogio el gusanillo del Alex Kidd y me puse a jugar pensando que me lo pasaria de un tirón, pero no pase del volcan... (me hago viejo... [buuuaaaa] ). Tampoco lo volvi a intentar luego, pero bueno.

Pues ya sabeis, a meterle mano. Que no se diga que los Retrogamer tenemos miedo del Alex Kidd XD

Ya me quité esa espina pero me costó trabajo, cuando tenga tiempo me lo voy a intentar pasar de nuevo pero es que sin mirar en una guía la combinación del piedra-papel-tijera de los jefes me harían perder vidas por un tubo.

Es que tenía la concepción de un juego tipo super mario pero que se me atrancaba, hasta que empecé a leer a gente que también le resulta complicado.
yo al que más horas le he dedicado ha sido al Combat School, sinceramente sigo jugando y no me canso. Luego al Super Mario World, tardé mucho tiempo en pasarmelo al 100%. Tras estos podemos seguir con el Mario Kart de SNES y seguido muy de cerca del PC Futbol (este no entra pero lo debo poner xD)
Yo a los primeros que caté, columns, pengo y sonic para game gear. Solía jugar sin parar a cada juego que me regalaban hasta tener otro nuevo y estos fueron los primeros y los que más tardaron en llegar.
Pues yo le dediqué muchísimas horas, hasta el punto de considerarme muy bueno a:

Super Mario Kart - siempre iba diciendole a mis colegas que yo era el mejor del mundo, hasta que ví unos videos en youtube jeje
Street Fighter II - The World Warrior - con la tontería del supuesto truco para sacar a los jefes, pasandose el nivel 7 sin perder ningún round, me hice bastante bueno.
ISS Deluxe - me alegra ver que hay otros que también jugaron tanto a esto. El mejor juego de futbol de la época, por unos cuantos años. Hace poco volví a jugar en emulador, porque no encuentro mi puto juego!!!!

Estos tres cartuchos los quemé practicamente, y me siguen gustando como el primer día.

Luego, en PC recuerdo haber echado muchas horas al PC Futbol 6 y 7, y luego en PS2 una burrada de horas al GT3. No recuerdo muchos juegos a los que echara tanto tiempo, y sobre todo, en los que siguiera picado como el primer día.
También podríamos poner el Castlevania X Chronicles de PSP, que con los 3 juegos que lleva (Symphony of the Night, Rondo of Blood, y su remake), me he tirado horas y horas.

Luego hay muchos a los que les eché horas, pero por ejemplo los rpg yo no los cuento, ya que solo me los suelo pasar una vez, y luego bye bye. Y luego hay otros a los que les eché muchas horas, como Soul Calibur II, la saga Tekken, sagas mario y sonic, no sé, saga Castlevania, saga Metal Gear, lo típico.

Ahora es una mierda. Uno trabaja, tiene infinidad de juegos, muchos de ellos sin abrir siquiera, otros a los que ha jugado media hora. No sé, antes se aprovechaba y valoraba todo mucho más. Ahora, teniendo tantos juegos, uno pasa más.

Intuyo que el siguiente que pasará a formar parte de esta lista será el Super Street Fighter IV, con el que llevo bastante, y no me aburro.

Saludos, me encanta el hilo.
aleroh escribió:
...

Ahora es una mierda. Uno trabaja, tiene infinidad de juegos, muchos de ellos sin abrir siquiera, otros a los que ha jugado media hora. No sé, antes se aprovechaba y valoraba todo mucho más. Ahora, teniendo tantos juegos, uno pasa más.
...

+1

He llegado a plantearme muchas veces lo que hacen en Big Bagn Theory:

"Viernes, comida china y videojuegos clasicos" [sonrisa]
Nefertem escribió:Grandísimo juego para dedicarle el máximo de horas. Yo en su dia le dediqué también muchísimas, sobre todo intentando llegar al nivel 99, pero desistí. Cuando te das cuenta de que en nivel 68-69-70 es prácticamente ya imposible subir ya que tardas más de media hora/1 hora matando los enemigos que más exp dan, desistes completamente.

Yo considero a SOTN como mi juego favorito, y me lo habré pasado unas 5 veces, en PSX, PSP, Saturn, Xbox 360... pero nunca llegué al nivel 99. Es que lo veo absurdo. En nivel 45 pillas la Crissaegrim y ya pueden venir 25 Galamoths fusionados con Draculas que los atraviesas como si fuesen gelatinas. xD

Conozco gente que se dejaba la PSX encendida 48 horas con el Demon matando bichitos que daban 1 de experiencia, pero lo veo una patochada brutal. En mi partida buena, la primera que hice en PSX creo que llevo 40 y pico horas, estoy al 84 o así porque me pasé años matando monstruitos para conseguir todos los items. Solo de pensar que me quedan 15 niveles mas... [looco] Pero por si acaso no lo descarto... que ese juego es muy grande como para dejar cosas en el tintero :D
Eleven escribió:
Nefertem escribió:Grandísimo juego para dedicarle el máximo de horas. Yo en su dia le dediqué también muchísimas, sobre todo intentando llegar al nivel 99, pero desistí. Cuando te das cuenta de que en nivel 68-69-70 es prácticamente ya imposible subir ya que tardas más de media hora/1 hora matando los enemigos que más exp dan, desistes completamente.

Yo considero a SOTN como mi juego favorito, y me lo habré pasado unas 5 veces, en PSX, PSP, Saturn, Xbox 360... pero nunca llegué al nivel 99. Es que lo veo absurdo. En nivel 45 pillas la Crissaegrim y ya pueden venir 25 Galamoths fusionados con Draculas que los atraviesas como si fuesen gelatinas. xD

Conozco gente que se dejaba la PSX encendida 48 horas con el Demon matando bichitos que daban 1 de experiencia, pero lo veo una patochada brutal. En mi partida buena, la primera que hice en PSX creo que llevo 40 y pico horas, estoy al 84 o así porque me pasé años matando monstruitos para conseguir todos los items. Solo de pensar que me quedan 15 niveles mas... [looco] Pero por si acaso no lo descarto... que ese juego es muy grande como para dejar cosas en el tintero :D

+1, no se como he podido olvidar comentar entre los mios esta joya de la corona absoluta, yo tambien me he metido unas viciadas increibles y tengo el ciento y pico por ciento completo y creo que aun me quedan un par de cosas por coger por ahi...ese juego es enorme en todos los sentidos...
John3d escribió:
aleroh escribió:
...

...

+1

Ya, pero es que ya no tengo libres ni los viernes jeje.
Saludos.
aleroh escribió:
John3d escribió:
aleroh escribió:
...

...

+1

Ya, pero es que ya no tengo libres ni los viernes jeje.
Saludos.

Peor yo en la epoca "buena",que no tengo libres ni los sabados...[+risas]...[decaio] ... [burla3] ...cawento
83 respuestas
1, 2