Pues yo le dediqué muchísimas horas, hasta el punto de considerarme muy bueno a:
Super Mario Kart - siempre iba diciendole a mis colegas que yo era el mejor del mundo, hasta que ví unos videos en youtube jeje
Street Fighter II - The World Warrior - con la tontería del supuesto truco para sacar a los jefes, pasandose el nivel 7 sin perder ningún round, me hice bastante bueno.
ISS Deluxe - me alegra ver que hay otros que también jugaron tanto a esto. El mejor juego de futbol de la época, por unos cuantos años. Hace poco volví a jugar en emulador, porque no encuentro mi puto juego!!!!
Estos tres cartuchos los quemé practicamente, y me siguen gustando como el primer día.
Luego, en PC recuerdo haber echado muchas horas al PC Futbol 6 y 7, y luego en PS2 una burrada de horas al GT3. No recuerdo muchos juegos a los que echara tanto tiempo, y sobre todo, en los que siguiera picado como el primer día.
También podríamos poner el Castlevania X Chronicles de PSP, que con los 3 juegos que lleva (Symphony of the Night, Rondo of Blood, y su remake), me he tirado horas y horas.
Luego hay muchos a los que les eché horas, pero por ejemplo los rpg yo no los cuento, ya que solo me los suelo pasar una vez, y luego bye bye. Y luego hay otros a los que les eché muchas horas, como Soul Calibur II, la saga Tekken, sagas mario y sonic, no sé, saga Castlevania, saga Metal Gear, lo típico.
Ahora es una mierda. Uno trabaja, tiene infinidad de juegos, muchos de ellos sin abrir siquiera, otros a los que ha jugado media hora. No sé, antes se aprovechaba y valoraba todo mucho más. Ahora, teniendo tantos juegos, uno pasa más.
Intuyo que el siguiente que pasará a formar parte de esta lista será el Super Street Fighter IV, con el que llevo bastante, y no me aburro.
Saludos, me encanta el hilo.