¿A qué juegos habéis echado más horas?

Hay va mi top 3:
1- Mario Kart 7: 117:07
2- Zelda OoT 3D: 34:39
3- Kingdom Hearts 3D: 30:09

Por detrás estan el Kid icarus con cerca de 23 horas ( y las que le quedan con el online) el mario 3d land y el new super mario bros 2 con mas de 17 horas ambos y al new mario aún tengo que exprimir la fiebre del oro para tener un buen record y pillar el millón de monedas.

Salu2
Pos a ver el mio...

1º Colors! 3D ---> 65:19
2º Sponge Bob's (ejem R4 cof cof) ---> 55:01
3º Kingdom Hearts 3D ---> 45:58
4º Sponge Bob's (desconozco xq me sale dos veces si solo tengo un cartucho xD) ---> 41:10
5º Correo Nintendo ---> 27:57
6º Theatrhythm Final Fantasy ---> 16:46
7º Plaza Mii de Street Pass ---> 8:22
8º Pokédex 3D ---> 3:13
9º Ocarina of Time 3D ---> 2:34 (en realidad le di mucho mas pero antes lo jugué en otra 3DS y en la mia solo jugue el final)
10º Lista de Amigos ---> 2:32

Está claro que no ha sido mala inversión pillarme el Colors no? xD

Saludos!!
Los mios:

1.- Resident evil mercenaries : 108:55
2.- Correo Nintendo : 66:00
3.- Resident Evil Revelations: 54:10
4.- Super Mario3d land: 26:40
5.- Dead or Alive: 18:34
6.- Mario Kart 7: 17:38
7.- Super Street Fighter IV: 16:39
8.- Plaza Mii :12:10
9.- Nintendogs + cat : 10:40
10.- New Super mario bros 2 10:31
11.- Lista de amigos: 8:14
12.- Notificaciones 4:47
13.- Gabrielle's Ghostly Groove 4:35
14.- Eshop 4:29
15.- Sonic Generations 3:59

Luego están los juegos que sólo he puesto un par de veces y tal . Se nota que los resident me encantan XD.
1.- Mario Kart 7
2.- Super Mario3d land
3.- New Super Mario Bros 2
4.- WarioWare (GBA)
5.- Pilotwings

Saludos
Cranky_kong escribió:Los mios:

1.- Resident evil mercenaries : 108:55
2.- Correo Nintendo : 66:00
3.- Resident Evil Revelations: 54:10
4.- Super Mario3d land: 26:40
5.- Dead or Alive: 18:34
6.- Mario Kart 7: 17:38
7.- Super Street Fighter IV: 16:39
8.- Plaza Mii :12:10
9.- Nintendogs + cat : 10:40
10.- New Super mario bros 2 10:31
11.- Lista de amigos: 8:14
12.- Notificaciones 4:47
13.- Gabrielle's Ghostly Groove 4:35
14.- Eshop 4:29
15.- Sonic Generations 3:59

Luego están los juegos que sólo he puesto un par de veces y tal . Se nota que los resident me encantan XD.

Tan malo es el Gabrielle? :(

Yo lo tenía en el punto de mira, pero contra Rhythm Thief y Theatrhythm no tenía nada que hacer. Aparte que era imposible verlo en ningún sitio.
Sincetamente, el Gabrielle es un juego normalucho que molará a los que les guste las niñas monas (se les olvidó poner el sello de calidad de pedo bear en la portada XD) . Es muy infantiloide y el principal problema es que los temas no son nada del otro mundo. Si no hubieran salido el Teatrillo de FF y el Rythmh thief sería más apetecible, pero ahora hay mejores cosa en el género.

El tiempo que ves es el que tardé en pasar el modo historia con tranquilidad (repetí alguna canción de uvas a brevas, pero pocas porque la dificultad inicial es de risa) Me falta pasármelas a mayor dificultad y un par de pamplinas ( pillar más trajes y cromos) Reconozco que me gusta el juego por lo simpaticote, pero fuera de eso no hay mucho más.

Si te sirve de consuelo, por debajo en la lista tengo el TFF y el RT, porque los pillé el mes pasado y no he tenido tiempo de darles caña aún :P.

Por cierto, ¿a qué te refieres con que no ves ya el juego? Que yo sepa el juego no salió por aquí, sólo UK (en zavvi y amazon aún está). De hecho la caja está en inglés, pero el manual es multi (español incluido), el juego en perfecto inglés ( mu simplote, que el juego es para peques :P)
Entonces era imposible verlo porque nunca salió XD

Nunca entenderé esa manía de "sí, sacamos el juego en Europa pero no en España". Ya me he visto obligado a importar dos juegos que supuestamente son de mi región.

Lo dejaré en la lista de "posibles experimentos" una vez me haga con todos mis imprescindibles XD
Aún peor, hay casos de juegos que no salen en españa pero están en español XD. Que salgan pal y no aquí es un marrón, pero bueno, mejor eso que nada.
Muchas gracias a los que participan en este hilo, no sabía qué juego comprar y me he decidido por el Mario Kart 7. Yo, de momento, al que le he echado más horas es al Zelda, pero porque no tengo más! Saludos
De duracion el Super Mario 3d Land que tal va?
Quiero un juego que me dure muchas horas, no pasarmelo en una semana.
Gracias!! :) :)
pablomoros escribió:De duracion el Super Mario 3d Land que tal va?

Depende de muchos factores, pero calcula un abanico entre 12 y 30 horas (dependiendo de tu habilidad, si eres de los que se pasan los juegos corriendo, si eres completista, si luego te cruzas con gente y te picas con sus records...). Yo llevo hechas más de 50 horas, me lo he pasado dos veces al 100% y me he picado con mis propios tiempos y con los de alguno por ahí.
multiplicate escribió:
pablomoros escribió:De duracion el Super Mario 3d Land que tal va?

Depende de muchos factores, pero calcula un abanico entre 12 y 30 horas (dependiendo de tu habilidad, si eres de los que se pasan los juegos corriendo, si eres completista, si luego te cruzas con gente y te picas con sus records...). Yo llevo hechas más de 50 horas, me lo he pasado dos veces al 100% y me he picado con mis propios tiempos y con los de alguno por ahí.

Lo de los tiempos parece una chorrada, pero ami me ha picado bastante cuando me cruzo con alguien. El nsmb creo que sólo lo tiene para la fiebre del oro, ¿no? Con el límite de las 30.0000 monedas creo que va a perder un poco de gracia :/
A ojo:

1º Kid Icarus: 86 horas
2º MK7: 76 horas
3º Mario Land: 35 horas
E.T el videojuego: 25h 37min LOL
Mario Kart 7: mas de 120h
Tales of the abyss: mas de 70
FFIV(ds): mas de 50
Yo de 3ds al mario land y al re revelations.
juegos:
heroes of ruin 23:29
teatrillo final fantasy 21:13
super pokemon rumble 19:49

programas:
correo nintendo 29:39
lista d amigos 11:48
eshop 8:57
Al Mario 3d Land Actualmente es el que mas horas lleva, aunque de todas maneras, seguido por poco por el Resident Evil Revelations...
bueno yo en el podio tengo:

super mario 3d land: 99 horas (este compartido con mi hijo)
pes 2012: 96 horas
kid ikarus: 58 horas

despues vendrian otros:

resident evil revelations: 46 horas (actualmennte subiendo en horas)
mario kart: 46 horas
skylanders: 36 horas
ocarina of time: 30 horas
metal gear: 30 horas
heroes of ruin: 22 horas

y despues ya otros tantos con 10 horas o menos.
Pues mi podio en horas actualmente es:

1.Zelda Ocarina
2.New Super Mario Bros 2
3.Resident Evil Revelations

Aunque seguramente el Kid Icarus Uprising entrará en el podio pronto.
1. Kingdom Hearts 3D
2. Kingdom Hearts RE Coded
3. residebt Evil Revelations.
4. New super mario bros 2
5. Mario Kart
Por el momento:

1.- Metal gear solid 3d
2.- Resident evil revelations
3.- Mario kart 7
4.- Kid Icarus
5.- Zelda ocarina of time
1. Mario kart 7
2. Theatrthythm final fantasy
3. Tetris
4. new super mario 2
5. Zelda ocarina
6. Super mario 3d land

Esto va a cambiar porque voy a darle una buena al mario 3d land en cuanto acabe el reto de sacar 3 estrellas en cada prueba XD
- Ghost Trick
- Mario Kart 7
- Phoenix Wright
- Time Hollow
- Zelda OoT
- SSFIV
por ahora al mario 3d land... pero cuando empiece con zelda seguro que le quita el puesto :)
Así aproximadamente mi podio sería

1- RE Revelations 86 horas
2- RE Mercenaries 65 Horas
3- Captain Tsubasa (DS) 50 horas
Marietti escribió:Así aproximadamente mi podio sería

Vaya, parece que vale la pena el de Oliver y Benji, ¿no ? Tendré que echarle un ojo ^^
Buenas !!

En mi caso al Final Fantasy Teathrythm !! Me tiene enganchado el puñetero jueguecito :). Esta muy guapo como juego musical, y luego ya, las melodias del Final, pues hace que lleve mas de 80-90 horitas :). Y dandole sin parar como el primer dia !!! Jeje.

Un saludete,

Txurru.

PD: Si, parece ser que el C.Tsubasa debe estar interesante, si.
Cranky_kong escribió:
Marietti escribió:Así aproximadamente mi podio sería

Vaya, parece que vale la pena el de Oliver y Benji, ¿no ? Tendré que echarle un ojo ^^

Bueno, yo es que soy un frikazo de la serie y estoy tratando de completarlo al 100% y subir al máximo a los personajes, y eso supone muchos partidos, y encima duran bastante los partidos XD
1-Ocarina of Time
2-Mario Kart 7
3-Zelda Four Swords Anivesary Edition
Y cuando tenga el NSMB2 seguramente también estará en el ranking
Sólo me acuerdo de los 2 primeros , Zelda Ocarina of time con 60 hrs y Metal Gear Snake eater 40 hrs
Pues (saltándonos programitas que uso a saco como el correo) mi top sería el siguiente:

1º Mario's Picross - 80h 50m
2º Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars - 75h 47m
3º TLOZ: Four Swords Ed. Aniversario - 69h 41m
4º Animal Crossing: Wild World - 57h 57m
5º Cave Story 3D - 48h 07m

El AC me dió por cogerlo hará mes y medio por nostalgia y me enganché de mala manera [jaja]
1-Resident Evil, The mercenaries 3D: 247 horas, (todo en SS)
2-mario kart 7: 138 horas (las 20000 monedas)
3-Kid Icarus Uprising 72 horas (quiero hacermelo con todos los retos y todas misiones en nivel 9)
yescas22 escribió:1-Resident Evil, The mercenaries 3D: 247 horas, (todo en SS)
3-Kid Icarus Uprising 72 horas (quiero hacermelo con todos los retos y todas misiones en nivel 9)

[flipa] ¿Todo en SS, tanto online como off? Porque yo llevo 120 horas y aún me quedan un par de misiones para tenerlas todas off con el primer traje (tb es verdad que me matan mucho :P)
El street fighter IV con unas 150 horas, aunque cuesta aumentarlas teniendo el juego en sobremesa y actualizado a la arcade edition
Cranky_kong escribió:
yescas22 escribió:1-Resident Evil, The mercenaries 3D: 247 horas, (todo en SS)

[flipa] ¿Todo en SS, tanto online como off? Porque yo llevo 120 horas y aún me quedan un par de misiones para tenerlas todas off con el primer traje (tb es verdad que me matan mucho :P)

jajaja si todo en SS, tanto en online como en offline y todas las medallas, vamos el juego bien exprimido. XD
Madre de díos, y tanto que están bien exprimido. ¡Estás hecho un crack! Ya sólo pillar la medalla del dead rising es toda una hazaña !!
Spiderman Edge of Time= 126 horas
Mario Kart 7 = 53 h
TLOZOOT3D= 90 h
Mario Tennis Open = 30 h
Resident Evil Mercenaries 3D = 74 h (El juego era facil,saque en casi todas SS menos en las 3 ultimas EX [buuuaaaa] )
A los ff aunque el que mas son los tactics,a lde ds le heche unas 100 horitas y me faltaron misiones XD .
De momento al Zelda OoT, pero no sé el número exacto.

Pero eso será hasta que salga el Monster Hunter y Animal Crossing respectivamente xD
Yo por ahora al mario kart y subiendo
1º heroes of ruin 11:01
2º ocarina of time 3d 5:56
3ºnew super mario bros 2 5:34

veces usado: [flipa] 97 veces lista de amigos(aqui falla algo [tomaaa] )
Tiempo total:

1. Super Street Fighter IV - 122:16
2. Rhythm Thief - 59:22
3. Tales of the Abyss - 51:17

Número de veces:

1. Nintendo 3DS Sound - 512
2. Plaza Mii de Street Pass - 394
3. Super Street Fighter IV - 345

Duración de sesión más larga:

1. Virtue's Last Reward - 0:55
2. Tales of the Abyss - 0:32
3. BlazBlue Continuum Shift II - 0:30
1.- Street Fighter 4: unas 70 horas
2.- Resident Evil Revelations: unas 60 horas
3.- Zelda OOT: 55 horas
Yo ahora mismo no la tengo porque la vendí pero en breves me compraré la XL, pero al que más horas le eche fué al Zelda OoT aunque cuando salga el Animal Crossing madre mia voy a batir records xDDDD
98 respuestas
1, 2