Sincetamente, el Gabrielle es un juego normalucho que molará a los que les guste las niñas monas (se les olvidó poner el sello de calidad de pedo bear en la portada
) . Es muy infantiloide y el principal problema es que los temas no son nada del otro mundo. Si no hubieran salido el Teatrillo de FF y el Rythmh thief sería más apetecible, pero ahora hay mejores cosa en el género.
El tiempo que ves es el que tardé en pasar el modo historia con tranquilidad (repetí alguna canción de uvas a brevas, pero pocas porque la dificultad inicial es de risa) Me falta pasármelas a mayor dificultad y un par de pamplinas ( pillar más trajes y cromos) Reconozco que me gusta el juego por lo simpaticote, pero fuera de eso no hay mucho más.
Si te sirve de consuelo, por debajo en la lista tengo el TFF y el RT, porque los pillé el mes pasado y no he tenido tiempo de darles caña aún
.
Por cierto, ¿a qué te refieres con que no ves ya el juego? Que yo sepa el juego no salió por aquí, sólo UK (en zavvi y amazon aún está). De hecho la caja está en inglés, pero el manual es multi (español incluido), el juego en perfecto inglés ( mu simplote, que el juego es para peques
)