esa es buena bidule...cuando lo averigues me cuentas como es eso
Este hilo no deberia ir en "el rincon del eoliano"??
Bueno, contesto...
yo tengo los titulos de tecnico electronica industrial (FP2) y administracion de sistemas informaticos (CFS). 26 años recien cumplidos, y no tengo ni casa ni coche, ni GC ni xbox ni PS2, pero si tengo montañas de PCs (a ve si en breve compro la X de una pu** vez).
La PS2 estaba a punto de comprarla el año pasado, tenia la pasta en la mano...pero por un par de cuestiones "tecnicas" decidi dejarla para mas adelante...La X me interesa, pero vivo con la pasta permanentemente pillada (family affairs...) a ver si me llibero un poco, por ultimo la GC ta wapilla, pero me interesan demasiado pocos juegos de ella (rogue leader y metroid de momento) como para invertir en una consola. (raciocinio vence a impulso visceral)
He estado casi 2 años de "autonomo" montando pc's y redes, y tb algun trabajillo de bases de datos y web...lo justo para pagarme las ampliaciones del PC y solucionar alguna crisis domestica.
En trabajos a tiempo completo he empezado este año. Primero en un servicio tecnico, donde machacaba PCs
y hacia que reparaba moviles
y desde el 1 de abril en mi trabajo actual, que es "fifty-fifty" de informatico (PCs, red NT y office) y de administrativo (mejor no pregunteis...)
saludos.
PD: soy PCerooooo!!