A que personaje de videojuegos te tirarias? solo mayores de 18!!

1, 2, 3
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
BoXy escribió:En éste foro hay mucha gente que está atrapada

Y luego hablan de mí... que si los videojuegos tal... que si pascual... [maszz]
SLAYER_G.3 escribió:troncos estais muy desesperados ehh, a ver os vais a tirar a unos poligonos.

Como siempre salio el criticon de EOL de los ultimos tiempos.

Luego hablas de desesperado pero tienes una cara de adolescente pajillero que flipas.

A ver si lees un poco, y te das cuenta que esto es un post de coña, nadie en su sano juicio se tiraria a un personaje de videojuego, o a una muñeca inchable, o a Carmen de Mairena, simplemente estan diciendo que que piva de VJ esta mas buena, o al menos asi lo entiendo yo.

Eso si, luego os correis viendo las fotos de Britney Spears tope maquillada y operada, y os pensais que las chicas en realidad son asi, pero eso no es estar atrapado.

Salu2
No se el "porque" de la manía de la gente por entrar en hilos a criticarlos y a ganarse enemigos, ...no lo entiendo...
Por hacerse notar, eso tiene un nombre, complejo de inferioridad....
Salu2
Enga, que no he visto fotos de kasumi.

También pongo una de hitomi.

Imagen

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:troncos estais muy desesperados ehh, a ver os vais a tirar a unos poligonos.

No, yo me las tiro en un polígono industrial ; P

tmaniak, tengo el DOA Xteme beach volleyball, con el parche "nude pack" y bueno... no comments, jejejeje.
A Rinoa de FFVIII

karto me ha dicho que el a Amy tb xD
Digamos mejor a quien invitaria a una cerveza
Imagen
Sublime => Imagen
Imagen
Zeenek escribió:
No, yo me las tiro en un polígono industrial ; P

tmaniak, tengo el DOA Xteme beach volleyball, con el parche "nude pack" y bueno... no comments, jejejeje.

yo también (hasta que vendí la xbox).

La verdad es que era un buen juego de voleybol, menudos piques a 4 jugadores XD.
Arwassa escribió:[...]
Sublime => Imagen
[...]

Lo mío es mejor XD
The_Blind escribió:Lo mío es mejor XD

Si quieres tú animas a la de rosita y yo al otro!
Imagen
A mí hace unos años me ponía la protagonista de Heavy Metal

Imagen

Me pasé el juego 2 veces, una porque me gusto y otro para verla a ella en acción [jaja]

Pd: Snape no creo que sea para tanto, vale que Slayer ha entrado dos veces a decir lo mismo pero lo ha dicho de coña, por lo menos asi lo he visto yo. [oki]
A la Bruja aquella malvada del FFVIII. Y un trío con Rinoa, también, jajjajjaj.
Tina, de doa, ta claro
Arwassa escribió:Si quieres tú animas a la de rosita y yo al otro!
Imagen

A mí es que las barras no me van, yo dije el Tetris por los agujeros tan sugerentes que quedan de vez en cuando X-D
Como ya habran dicho 500 eolianos Rikku [ayay]

Un Saludo [tomaaa]
¿hay algun video juego de heidi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jade (Beyond Good&Evil)
Imagen

Lulu (Final Fantasy X)
la de negro : P
Imagen

Rikku (Final Fantasy X)
Imagen

Vanessa (P.N.03)
Imagen

????(Prince of Persia Warrior Within)
Imagen

a ver, nos esta preguntando a quien nos tirariamso no a quien nos tiramos [jaja]
Esto no iría mejor en multiplataforma ? [angelito]
Veamos...
-Tifa
-Todas las del DOA menos Helena
-Lara Croft por supuesto.
-La del PN03
-La de Starcraft Ghost (mejor culo imposible)
-Las chicas de RE remake y Zero
-La chica de BloodRaine
-La prota de Parasite Eve (esa escena de la duchaaaa)
-Chun Li
-Mai Shiranui

Y muchas que me dejo...

Hay muchas a las que les haría un favor!XD
Por cierto.

Nadie dijo a Ashley (RE4) con su traje alternativo ????
Imagen

A esta de algun need for speed, se llama brooker burke buscad fotillos reales de ella pero poneos un pañuelo debajo de la boca eh [babas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo me tiraría a un Moguri

Imagen

Kupóóóóóóóó !!!
CN_PS2 escribió:Yo me tiraría a un Moguri

Imagen

Kupóóóóóóóó !!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
como se puede tirar alguien a un personaje de videojuego? ein?
SashaX escribió:-La prota de Parasite Eve (esa escena de la duchaaaa)

Yo la vi primero [discu] [discu] [discu]

Salu2
Como os podeis haber olvidado de Taki, del soul calibur/edge....
tmaniak escribió:Por cierto.

Nadie dijo a Ashley (RE4) con su traje alternativo ????

Eres la única persona que conozco que piensa en el traje para tirarse a alguien [poraki]
A la novia coneja de Daxter
a mi tambien me mola Tna de DOA,

pero hay muchas

XD
Preston4u escribió:A la novia coneja de Daxter

Yo al conejo de la novia de Daxter [qmparto]
Pues a la Lara de la portada del Tomb Raider Legend... más que nada porque se parece MUCHÍSIMO a una tía real que también me.... ejem !!! XD XD XD
a la que va vestia de vaquera en el larry la ordeñaba yo bien.
¿¿¿PERO COMO COÑO PODEIS SER TAN FRIKIS???

Yo me creía que era cosa del creador del post, pero esque TODOS RESPONDEN!!

OMFG...

Si no lo digo exploto [jaja]
TIDUS [babas][looco][babas][looco][babas][looco][babas][looco][babas][looco][babas][looco][babas][looco][babas][looco][babas][looco]

Imagen
A Ashley de RE4, la verdad, no se porque pero me pone, y los que habeis visto el final sabreis porque tb lo digo.
Nadie ha mencionado a Blue Mary..., de la saga KOF y Fatal Fury...

Imagen

Buscando la imágen he encontrado un curioso cosplay... xDDD

cosplay
lopobich escribió:a chun-li de street figther

ya crei que iba a ser el único.
Imagen
Imagen

PD: Pero que salidos que estais XD
Snape escribió:
Como siempre salio el criticon de EOL de los ultimos tiempos.

Luego hablas de desesperado pero tienes una cara de adolescente pajillero que flipas.

A ver si lees un poco, y te das cuenta que esto es un post de coña, nadie en su sano juicio se tiraria a un personaje de videojuego, o a una muñeca inchable, o a Carmen de Mairena, simplemente estan diciendo que que piva de VJ esta mas buena, o al menos asi lo entiendo yo.

Eso si, luego os correis viendo las fotos de Britney Spears tope maquillada y operada, y os pensais que las chicas en realidad son asi, pero eso no es estar atrapado.

Salu2
a ver tronco, lo digo de coña ehhh, me voy a callar por lo que has dicho porque si no me banean
Bueno, agradezco que vayan de coña porque si dijieran de verdad que se tiran a unos polígonos ó sprites yo ya habría marcado hace mucho tiempo el número del manicomio más cercano para que les lleven
Snape escribió:A ver si lees un poco, y te das cuenta que esto es un post de coña, nadie en su sano juicio se tiraria a un personaje de videojuego, o a una muñeca inchable, o a Carmen de Mairena, simplemente estan diciendo que que piva de VJ esta mas buena, o al menos asi lo entiendo yo.

Yo no se si estoy o no en mi sano juicio,pero yo si que me la tiraria,

ademas quien dice que son poligonos,que sabremos nosotros si somos poligonos o no????jejejeje

enter the matrix

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por ser original respondere... :P

Imagen

A ver si se ve la imagen, no claro no se vera.

Ahora lo edito.

Ya, eran dos, lesvianas, me meteria por medio ;)
Pregunto si vosotros tambien serieis un videojuego o ellas se mudan a la vida real?
Najwa escribió:Pregunto si vosotros tambien serieis un videojuego o ellas se mudan a la vida real?

Yo pregunto si hay alguna diferencia, el caso es que ambos estén en el mismo "espacio" ¿no?
Imagen

Del juego:
Imagen

PD: Cuidado con lo que poneis que Rikku y Yuna son aún menores (y Tidus...) [reojillo]

Saludos [bye]
104 respuestas
1, 2, 3