A qué signo del zodíaco pertenecéis?

1, 2, 3
Encuesta
Signos zodiacales
8%
17
6%
13
8%
16
3%
7
9%
18
12%
25
12%
26
9%
18
9%
19
12%
25
7%
15
5%
11
Hay 210 votos.
20 de noviembre, soy una escorpiona brubrubrú!!!! [ayay]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
caballero del zodiaco presente xD
Imagen
Capricornio, de finales de diciembre!!
Capricornio.Principios de Enero.
Los Libra y los Capricornio nos pisan los talones. Venga, virgos del foro (que no vírgenes xD), os invocamos!!
un géminis que nació a finales de mayo, cuando 'la floresica hechan lá floré'

salu2
6 de agosto....un leo algo extraño..
Yo soy mas de espaguetis con albóndigas...
Imagen

Pero en otro orden de creencias sin base ni utilidad dicen que soy Sagitario. (finales de noviembre, apurando, me va la emoción)
Yo nací con Perseidas, lágrimas de san Lorenzo en su máximo apogeo. Lluvia de meteoritos que radian de la constelación de Perseus. Así que soy Perseidas. [carcajad]

-Leo para la gente "normal"- XD

Pero mi carácter solo me define por mi pasado, no por unas constelaciones.

Por cierto, para @Amra78: http://grandmaestredonzodiacguille-guillermocapellan.bligoo.com.ar/lo-de-ofiuco-fue-una-estratagema-del-star-tribune-de-minnesota-el-zodiaco-sigue-intacto
Leo....principios de agosto con toda la calor jajajja
Nací un 19 de Septiembre; tercer decanato de Virgo (lo que no he investigado es mi ascendente). Saludos
elzin escribió:El mejor de todos, Sagitario, mitad hombre y mitad caballo [rtfm]

[oki]

+ Infinito, no hay nada mejor, aventureros, espontáneos y con ganas de probar siempre algo.

Aquí uno del 20 de Diciembre y con numerología 1 [chulito]
Albafica de Piscis por aquí, 9 de Marzo, y como dijeron atrás, somos los mejores y lo sabeis xD

Por cierto es normal que abunden los Virgo, lei una vez que es el signo del zodiaco mas abundante del mundo, creo que entre el 12 y 17 de septiembre es cuando mas personas han nacido en el mundo.
Leo. Cinica, malpensada, competidora, logica y otras cosas que no se pueden poner.

1986, Tigre osease dos felinos. Uno caza y el otro descansa.
No es "escorpión". Es ESCORPIO. [facepalm]
Zairon escribió:No es "escorpión". Es ESCORPIO. [facepalm]

bah,es muy debil el caballero de escorpio xD.
ssaj escribió:Albafica de Piscis por aquí, 9 de Marzo, y como dijeron atrás, somos los mejores y lo sabeis xD

Por cierto es normal que abunden los Virgo, lei una vez que es el signo del zodiaco mas abundante del mundo, creo que entre el 12 y 17 de septiembre es cuando mas personas han nacido en el mundo.

Coñe, no sabía eso.
Del signo de acuario, principios de febrero. [+furioso] XD

Imagen
Libra, nací en martes y 13 de Oct. [+risas]
Otro libra por aqui... XD

16 de octubre. [plas] De los libra no os librais!chiste malo, lo se. [carcajad] [fiu]
Capricornio, una semana antes de fin de año.
Metallic Side escribió:Veo que los Virgo ganamos. Yo es que cuando pienso que Shaka era uno de los caballeros del Zodiaco mas poderosos, guapos y también más populares, me vengo arriba ya. [carcajad]

Soy del 31 de Agosto, por cierto.

Aquí otro del 31 de agosto.

Fuck yeah!
Aqui un Aries del 25 de marzo.
Pensaba que seriamos menos jajaja
Aquí un Aries, 7 de Abril

Salu2
Principios de julio. Cáncer.
Sagitario! finales de noviembre [chulito]
Géminis, principios de Junio!!

Saludos.
Leo, mediados de agosto.
Libriano del seis de octubre.
Libra, 11 Octubre. ¿Para cuándo quedada de Libras? xD
Aries, del 9 de Abril.
Acuario, 10 de Febrero. No le presto mucha atención si una persona es de un signo u otro, pero en fin, para mí es solo una curiosidad más XD
21 de mayo, siempre he pensado que era geminis, pero en algunos sitios me dicen que soy tauro... yo paso, eso solo me importo en la epoca de los caballeros del zodiaco XD, ahora mi novia que le va bastante esto me dice que soy tauro por que se llevan mejor con su signo... pues tauro mismo.
Yo soy acuario (13 de febrero), igual que mi mujer (4 de febrero) y mi cuñado; de hecho, muchas personas de mi entorno son de este signo zodiacal. Es una coincidencia que muchas veces me ha llamado la atención.
Melkorian escribió:21 de mayo, siempre he pensado que era geminis, pero en algunos sitios me dicen que soy tauro... yo paso, eso solo me importo en la epoca de los caballeros del zodiaco XD, ahora mi novia que le va bastante esto me dice que soy tauro por que se llevan mejor con su signo... pues tauro mismo.

es que es tauro de ultimas.
Otro Libra, del 1 de octubre!!! para enviarme regalitos mañana, privado!!! [beer]
Resubo el hilo por última vez por si alguien no lo ha visto.
Ofiuco. Con dos cojones.
116 respuestas
1, 2, 3