A qué te dedicarías si...

Yo me iría a una montaña alta lejos de cualquier ciudad o pueblo con mi telescopio y mis ordenadores a explorar y descubrir el universo.
Pintar, estudiar a los animales y a las plantas y filosofar.
Ayudaría en la creación de skynet (?) naaah xD pero siempre me ha interesado la inteligencia artificial... y, poder dar vida a lo ficticio, sería un sueño. En la vida real, en un futuro me veo diseñando webs o de servicio técnico. Como mucho...

Siendo más realista, dedicaría todo mi esfuerzo en escribir un libro, y crear un mundo a mi gusto. Y también tendría un gato... hoy por hoy, eso último es un sueño hasta el día en que me independice y pueda mantenerlo [360º] .

PD: No, no soy una forever alone, solo me gusta demasiado lo que puede crear la imaginación (vease magia, ciencia ficción... etc) [+risas]
Lo mismo que quiero hacer en esta vida:
Crear el videojuego de mis sueños, y que le guste a la gente.
Pues yo me dedicaría a intentar ser feliz disfrutando de las pequeñas cosas como tener tiempo para mi, leer, escribir, pintar...y sobre todo no tener preocupaciones. Pero sé que en parte acabaría haciendo mucho de lo que ya hago, que es ver series/pelis, quedar, salir y pasar tiempo con mi pareja y amigos. Obviamente si se pudiera me encantaría conocer el mundo entero y acabar teniendo una vida tranquila y formar una familia... Ojalá fuera tan fácil! [carcajad]
hola.
seria un herrero, asi crearia mis propias espadas y utencilios.

saludos :)
Yo me dedicaria a ir recogiendo gatos abandonados, jajaja.
Todos pa casa.
Troilo escribió:Viajar para conocer mundo. Es lo que más me gustaría.

+1
E-Miguel escribió:
Troilo escribió:Viajar para conocer mundo. Es lo que más me gustaría.

+1

+1111
Lo mismo que estoy haciendo ahora mismo: aprender programación, modelar y animar 3d, editar videos y fx con el bojetivo de hacer un videojuego propio.
Con fondos ilimitados?

colonizar el espacio, tener bases subterraneas en marte, bases lunares, una estacion espacial gigante y varios vuelos con robots a otros planetas para conocerlos mejor (soy realista los humanos moririan de la radiacion en viajes largos)
Yo creo que me dedicaria a estudiar la mente humana, para asi poder ayudar. Si, seria un psicolog, pero al no ser necesario trabajar para vivir no tendria esa presion de tener que aprobar examenes, buscar trabajo y demas, simplemente estudiaria y estudiaria para obtener respuestas :)
yo a ayuda social, estudiar musica o filosofia.
Si tuviera que trabajar de algo si o si... montaria mi propio negocio.

Una sala de juegos moderna, en una parte recreativas, con varias secciones, retro, actual, etc. En otra parte un area con sofas, buenas televisiones y consolas actuales, en otra parte una zona retro igual que esta última. Pero también tendria cafeteria al más puro estilo americano, batidos, hamburguesas, donuts, pasteles, etc. Prohibido fumar y nada de alcohol [sonrisa] [sonrisa]
a mi me molaría vivir como en el japón medieval, aprender su filosofia y vivir como ellos en la época.

pero puestos a desear cosas, preferiría un apocalipsis zombis y poder rebentaros la cabeza a todos con un machete, bate o una escopeta xD
pues lo que me apeteciera hacer en cada momento, en la variedad esta el gusto, cualquier cosa que me entretuviese.
Me dedicaría a seguir durmiendo y no hacer nada..Si ya hice y consumí mucho en esta vida..porque no descansar en la otra?

O si no me convertiría en un asesino serial ...me aburrí de ser buena persona xd
67 respuestas
1, 2