A que versión del Counter-strike juegas?

1, 2, 3
Encuesta
A ke versión del counter juegas?
25%
39
5%
8
52%
83
12%
19
6%
10
Hay 159 votos.
Dark creo que sera esto...

"C:\Archivos de programa\Valve\Steam\Steam.exe" -applaunch 240

saludoss
Pues yo tb tengo el source y he de decir que esta wapo, pero es verdad lo de los cholos casi siempre son cholazos... o almenos a mi casi siempre me dan cholazos... y otra cosa que me he fijado cuando me matan me pongo de espectador, haveces la gente dispara a saco al cuerpo que se ve claramente el punto de mira en el cuerpo y lo mata y pone la chola?¿?¿?¿? ein? aparte de estas cosas, lo demas es acostumbrarse, pero yo la verdad me quedaria con el counter-strike condition zero con los graficos del source.

salu2!!
Aunque se que no va aqui, no voy a abrir un nuevo hilo, ademas, veo que la gente controla XD.

Tengo un Pc Amd sempron 2400, 512 megas de ram y una ATI 9250 de 128 megas y placa base gigabyte; me ira vien CS: Source? doy por hecho que el HL2 me ira bien si me va el CS XD

Es que toi pensando en pillarmelo, seria mi primer CS XD

Un saludo

Edito: No quiero virguerias graficas, solo quiero jugar bien
colinero escribió:Aunque se que no va aqui, no voy a abrir un nuevo hilo, ademas, veo que la gente controla XD.

Tengo un Pc Amd sempron 2400, 512 megas de ram y una ATI 9250 de 128 megas y placa base gigabyte; me ira vien CS: Source? doy por hecho que el HL2 me ira bien si me va el CS XD

Es que toi pensando en pillarmelo, seria mi primer CS XD

Un saludo

Edito: No quiero virguerias graficas, solo quiero jugar bien

sin ningun problema yo teno un pc inferior y juego a a 800*600 bastante bien.
salu2 por cierto q juegazo!!! [looco] [tadoramo]
UFffffff........ os voy a contar algo ke pasó ayer por la noche, mientras un 40 % de personas tiraban petardos y otros tantos estaban en discotecas etc...

El caso es ke hacia 1 semana ke no jugaba al Counter, así ke sobre las 12:30 me metí al server ANHQV, normalmente suele aver nivel, pues si, ayer lo habia, gente buena y habian 2 o 3 de ANHQV, así ke habia calidad asegurada.

Bien, entro, Dust2, me encuentro con ke la gente ya tiene bastantes frags (algunos con 20 y pico) en todos los rounds me pillé la Carabine con silenciador, me pongo a jugar.... con toas las ganas ke ya tenia por hacer 1 semana ke no jugaba.

Lo 1º, me encontraba totalmente trankilo, concentrado pero sin ser agonioso a matar, "creciendome" cada vez más y estando seguro de ke iba a matar a bastantes por round (no sé el por ke.. pero era así) es decir, ke me salia uno en pantalla pues lo intentaba matar, pero nada de ir con la ansia a por el por ke hay es cuando haces ke te maten y dices "uffff, ke mal ", el caso, van pasando las rondas, yo me voy cargando a 3 o 4 por round, la mayoria sin ke me maten.:

Imagen

Como podeis ver, mi puntuación es muy muy wena.

TONI, ke iba primero, me conocia del server por ke suele el tb jugar mucho allí, me dijo "dark te veo mu fuerte" y le dije " uffffff.... yo tb me veo mu fuerte, nunca habia echo un map tan bueno" yo, suelo jugar bien, muchas veces ando de los 1º y algunas veces he kedao primero, pero no con esos frags, 33/6.

Me kedé flipado tb, por ke hubo 3 o 4 muertes ke hize yo, ke los maté en el aire, es decir, yo saltando y en el aire darle a la chola al otro, y tb hubo alguno al reves, matar al terro mientras está saltando y darle en la chola...

Más o menos cuando llevava la puntuación de esa imagen, empiezan a soltar el tipico Wav del server "akiiiii huele a cheto de mierdaaaaaaaaaa" yo, ya sabia ke era por mi, pero seguia diciendo ke no soy cheto, ke gente de ANHQV como "Suci@" habia jugao muchas veces conmigo y sabia ke no lo era.

Los terros, en los ultimos rounds se estaban follando bastante a los polis, solia kedar yo solo y como ya he dicho me los fundia, así ke los polis como morian rapido me veian jugador de espectador y más bien alucinaban (es ke alucinaba hasta yo xD) la peña "juer dark, el dia ke sea como tu bla bla bla...." ya no solo por los ke mataba (3 o 4 por round) si no por la seguridad ke tenia yo mismo, yo repitiendo ke solamente era suerte y era la mejor jugada ke habia echo en este juego, por ke la verdad, es ke solo era eso, ganas de jugar, concentración y saber pillar a los terros como deberia, no ansiarse a matar ke es lo ke muchas veces me pasa y me matan por eso, aunke yo SIEMPRE soy de RUSHEO, es decir, campear = 0 y sniper's = 0, siempre voy o con la Eagle o con la carabine, movimiendo por tol mapa, pero es ke ayer me cubria muy bien.

El caso es ke luego cambiaron de map, al de piranesi ese, y aun jugando muy bien y en algunos rounds jugando de PM no fué lo mismo ke en el Dust2, ayer fué mi dia y yo mismo si me hubiera encontrao con 1 como yo ke mataba tan bien y ke era casi indestructible hubiera pensao igual, "este es cheto" por ke a veces lo he pensao de otros.

Despues del Piranesi, ke lo cambiaron rapidamente, pusieron un Italy, ke tb se me dió muy bien, siendo TONI y YO los arrasantes del mapa, la peña se fué yendo (eran las 2 y pico) y kedemos el Suci@ y yo solos, en un Aztec, yo de terro ( ke no tengo NPI de jugar, por ke sin mi carabine soy un pakete xD) y kedemos creo ke fué un 16 - 8 ganando el (Suci@ junto con Falkon es de los mejores de ANHQV) aunke más bien era una pachanga por ke la mayoria de los rounds jugabamos con la Eagle.

Tb he de decir, ke ayer mismo me puse el puntero (Scroll) lo más pekeño posible, así ke el 95 % de las muertes eran por chola, lo ke hace un simple puntero...

En fin, por 1 parte pienso "ojala vuelva a la calidad ke tube ayer" pero no molaria por ke la peña me llamaria cheto, y yo lo primero es ke odio a los chetos y odio a los snipers (esto menos por ke sé ke forma parte del juego.. así ke no hay excusa xD )

En fin.. pongo este post por ke todavia estoy flipando de ayer, no intento vacilar ni nada.. mi nivel normalmente no suele ser tan bueno, pero es ke ayer dí al 100 %, tanto en punteria, control de movimiento, recargar siempre cuando haya un lugar seguro y moverme por las zonas "solas" para saber pillar a los terros, aunke hay a veces ke parecia incluso ke sabia donde estaban, y es ke lo único ke hacia es ir en contra del sentido de los polis, por ke claro si ves ke en la mitad del mapa estan los polis pues para ke voy a ir para alli? si esta todo cubierto, pues los terros estaran en otra zona posiblemente.

En fin, aver si los viciaos de akí os meteis en ese server xD

Salu2.

EDIT:
jita escribió:sin ningun problema yo teno un pc inferior y juego a a 800*600 bastante bien.
salu2 por cierto q juegazo!!!

Ayer, me llamó un colega por ke se pilló una placa y micro AMD 64 bits (3000), así ke fuimos a su casa para montarlo, el anteriormente tenia un PC decentillo, bastante parecido al mio e incluso algo mejor (Una placa ASUS ke le costó un paston hace 2 años y medio, y de micro un 2600, grafica como la mia y de RAM 768)

Así ke montemos el PC, con una placa ASUS bastante decente y el micro 64 Bits 3000, dejando la misma grafica (ATI 9600 XT) y 512 de RAM (menos ke antes, por ke algunos modulos no se los cojia)

El caso es ke, lo 1º ke hizimos fué instalar el XP y meternos al counter, al hacer la prueba de rendimiento segun el, apenas cambiaba, le dió 78 FPS poniendo el juego a 1024x768 (DX 9) y todo en alto (texturas, sombras, detalles del monigote..) pero le dije, mejor ponte a jugar online ke ahí si sabrás la diferencia de FPS, teoricamente deberia de notarse bastante, cambiar de un 2600 a un 3000 64 bits pues... se metió en cualkier server, y le iba el juego de PM, siendo los FPS entre 70 y 160... , siendo 70 los bajones cuando salia mucha peña en pantalla y 160 en los sitios estrechos cerrados, ains si yo tuviera este PC... [poraki]

Y aun así pienso ke se le puede sacar bastante rendimiento más, poniendole 1 GB de RAM, tocando opciones en la BIOS y opciones tb de la grafica, pero ayer fuimos con prisas.

PD: para ke luego digan ke el micro no es importante [poraki]
PD2: Sin biblia de post [boma]
Cual es la direccion IP de ese servidor??

Podriamos hacer un clan para el CS....que os pareceria??
217.75.230.24:27085

El tema del clan.. yo más bien paso, ya estube en muchos clanes cuando jugaba al counter antiguo, prefiero ir a mi bola.

Al colega este ke se pillo un AMD 64 tiene un CLAN, y a veces me ha llamado por ke han necesitado a 1 para jugar partidas clan vs clan, y la verdad es ke mola un monton... ahí si ke juegas al "Counter" con estrategias y hablando por el micro como los Swats [jaja]
Joer pues vamos a hacer uno en EOL [boing]

Aunque solo sea para divertirnos!!!

Si conseguimos un buen grupo, no hara falta que vayamos siempre todos y demas
Pues conmigo podeis contar, asi que un puesto de sniper lo teneis ya cubierto [fies]
y conmigo XD. Soy un esperto lanzador de granadas...q os lo cuente dark.... XD XD XD XD
Bien...esto marcha....

El nombre esta claro no??

Clan EOL [looco]
Si vais de Sniper no seais setillas que jode un webo cruzar una esquina y plaf¡¡¡
Yo entre fiestas, calle y demas tengo un poco abandonado tanto las consolas como el PC, hara 3 semanas que no juego a NADA [tomaaa]
Yo del clan paso, tambien prefiero ir a mi bola.
Dark, a mi eso que tu dices me ha pasado una vez, y tambien me han dicho lo de los chetos.
Una vez era anti, y quedaba yo solo con la pistola y 4 terros, bueno, pues me los cargue llendo por detras y desactive la bomba, imaginate las risas de los anti y el pique de los terros, que si chetos que si blablabla, yo que no se ni de donde se bajan ni como ponerlos.
XD
Salu2
Steam:

La próxima semana estamos planeando lanzar la reconversión del mapa cs_assault para los poseedores de Counter-Strike: Source. Si no tienes actualmente CS: Source, puedes encargarlo via Steam mediante cualquiera de los Packs de Half-Life 2. Junto con el lanzamiento de la reconversión del mapa cs_assault, vamos a incluir una versión reconstruida del modelo de Terrorista. En los próximos meses vamos a ampliar los modelos a elegir de ambos equipos.

Imagen

Buena noticia :)
Esta noche dejaré subiendo un videofrag del counter source ke he echo, para el ke no sepa ke es, es un montaje de video realizado por uno mismo con las mejores jugadas ke he echo (aunke en mi caso no son las mejores ni de coña, pero no weno no estan del todo mal), ocupa 200 mb y dura unos 11 min. comprimido en XviD y Mp3.

Lo dejaré subiendo esta noche y para mañana si no hay problema ya estará y lo postearé ;)
Para mi el Source es el mejor de todos,aun k tb para mi el mitico es el 1.5
Yo busco las partidas x el The All-Seeing Eye y siempre entro o intento en los servers con menor ping
Mi nick es DaRKMsTeR,normalmente acompañado d un tag.
Espero encontraros x ay y acribillaros a balazos [uzi] [uzi][uzi] xD
[bye] Saludos [bye]
Vaya putada, dejo toa la noche el video subiendo y cuando ya ha acabao me pone ke ese archivo ya existe, ke lo renombre o algo.... ya podia aver avisao antes, no cuando está subido entero, y lo del nombre es imposible ke haya otro igual, por ke le puse "Videofrag.Counter-Strike.Source.5-7-05.[XviD-Mp3].By.Darkcaptain.rar"

En fin, kizás el nombre es demasiado largo, le pondré uno corto y lo dejaré subiendo esta noche.
pues actualmente el mas jugado respecto a clanes y competiciones oficiales es la version 1.6 del cs, el cs:source aun no convence, no esta preparado ni bien visto para ser jugado en torneos importantes (cpl, eswc, etc..)
Vaya putada.. lo he intentao subir por 2º vez, pero algo debe pasar, o es muy grande el archivo o no sé yo.. me pone esto:

An existing file of the same name already exists. Please change your filename and retry your upload or remove the existing file first.

Es Filefront.. no deberia de aver ningun problema :(

EDIT: lo intentaré subir a otro sitio, por ke es ke eso del nombre es mentira, no existe uno igual y paso de intentarlo otra vez, ke ya lo he intentao 2 veces y poniendo un nombre corto, lo mejor de todo es ke me avisa cuando está subido, despues de 5 horas esperando...
Aqui os dejo una imagen....

Imagen

[bye]
HrC, la actualización salió ayer :D

Yo ya pude jugar en el nuevo mapa, Assault, en mi opinión no está del todo mal, pero me gustaba más el antiguo, aunke es un mapa de Terros-campers en mi opinión :-P

Al menos no se lo han cargao tanto como el inferno, ke para mi este si ke ha empeorao mucho.. mira ke el otro me gustaba, pero el nuevo inferno han pensao mucho en graficos y detatillos y poco en la jugbilidad.

En cuanto a otros cambios ke han echo (visuales) pues no me gustan del todo, vereis, ahora hay una animación diferente cuando se ve el monigote con el cuchillo, se ve en la mano derecha con el cuchillo y la izkierda con el brazo levantao así en plan "tengo un escudo"... es decir, el brazo levantao como si estuviera vendao y tuvieras una venda puesta entre el brazo y el cuello, sabeis lo ke os kiero decir?

Y luego por otra parte, ahora los monigotes corren diferente, pero no sé pk coño han tocao eso cuando para mi antes corrian bien, ahora parecemos cojos xDD, en serio, ayer nos partiamos en el server por ke ahora parecemos uffffff ... no sé como decirlo, el pie se dobla de una manera rara, parece ke vayamos pisando huevos, muy muy feo :S,

Lo del cuchillo tiene un pase, pero la forma de correr vaya tela, vas detrás de tu compañero y te partes de como andas xD

Por no hablar del Skin nuevo de terro, ke para mi la han cagao, aparte de ser feo, estaba jugando en el Dust2 y habia sitios en la oscuridad ke me mataban por ke pensaba ke el ke tenia al lao era mi compañero (yo jugando de CT) y resulta ke era un terro.. pero yo sin enterarme por ke apenas se diferenciaba... y me mataron varias veces por eso, y a algunos más tb les pasó.

En fin, una actualización un tanto rara.. añaden un mapa nuevo pero tocan unas animaciones ke a mi forma de ver estaban perfectas...

Habrá ke acostumbrarse al pisa huevos [poraki]
Yo en el mapa inferno si que me vuelvo loco puff. An pusto tanto decorado tanta que no puede ser [fies]
yo juego a la 1.6 de siempre.... y pa cuando me entra el mono del realismo, me voy a casa de un colega y me echo ahi unas partidas al source.. :D
Una cosa, de momento este update me parece una soberana mierda. Lo del kulatazo nuevo de la AK mola vale, pero esque la nueva skin de los terros me parece infumable. Yo de lejos casi no los distingo de los maderetes.

Una pregunta ¿desde el jodido ultimo update no os va con mucho mas lagg?

Y lagg raro, por que con buen ping tambien pasa. Esperemos a ver.
Sip, unos lagazos del 15.... Lo de los terros y anti es verdad, no se distinguen nada y mas si estan en una zona de sombra.... [noop] [noop]
Pues creo ke estamos todos de acuerdo, por ke yo tb lo dije más arriba

Darkcaptain escribió:Por no hablar del Skin nuevo de terro, ke para mi la han cagao, aparte de ser feo, estaba jugando en el Dust2 y habia sitios en la oscuridad ke me mataban por ke pensaba ke el ke tenia al lao era mi compañero (yo jugando de CT) y resulta ke era un terro.. pero yo sin enterarme por ke apenas se diferenciaba... y me mataron varias veces por eso, y a algunos más tb les pasó.

Podian haber incluido otro "Skin", como akel del "Rambo" ke llevaba la cinta roja en la cabeza.. por ke este en la oscuridad no lo distingues y joder.. como ke no mola matar a tu compañero o dejar ke te maten por ke no estas seguro :-(

Yo lo del ping no lo he notao, lo ke si ke me pasa (y no es por la actualización por ke hace 3 dias ke me pasa) es ke cuando le da la gana, se me para el juego, unos 5 seg. luego se me pone la pantalla en negra y luego vuelve tan normal y sigo jugando, pero cuando vuelvo normalmente ya me han matao o se ha acabado la ronda xD, a lo mejor en 2 horas me lo hace 2 veces.. no sé pk puede ser, pensé ke seria de la linea ke estaban haciendo pruebas o de la grafica ke se me calienta mucho.
Tendrian que aver puesto petos fosforitos para cada equipo [+risas] [+risas]
HrC escribió:Tendrian que aver puesto petos fosforitos para cada equipo [+risas] [+risas]

Te refieres a los petos de tráfico, o a la segunda equipacion nueva del barça???

POSTDATA: COMO TXANELA ESA CAMISETA
reynaldinho escribió:
Te refieres a los petos de tráfico, o a la segunda equipacion nueva del barça???

POSTDATA: COMO TXANELA ESA CAMISETA

A cualkiera de las 2 [+risas]

Cada vez ke entro igual, los terros se ponen verdes por ke tampoco diferencian a sus compis y los CT igual, por ke no saben si disparar o no, y menos mal ke al menos hay radar, por ke si no seria un caos de la ostia...
Me podeis llamar raro o algo pero no me gusta ¬_¬ Creo que hay juegos bastante mejores como el Wolfenstein Enemy Territory, y gratis.

Saludos!!
Para mi la han cagao de una manera estrepitosa en esta ultima actualización. Intentando rizar el rizo, lo han jodio. Hay un lema que dice: Para que cambiar algo cuando va bien. Y eso es lo que ha pasao, por intentar mejorar algo que ya cumplia la han cagao.

1.- Los Skins de los terro, fatal. No se diferencian en nada, me han matao un wevo de veces por quedarme mirando antes de disparar, esperando que salga el nombre en color. Pq en los servers de FF eso de disparar y luego preguntar pues como que no. Pues cuando ya has matao a 2 de tu ekipo te lo piensas.

A lo mejor lo han hecho para q seamos "MORE PROFESSIONAL" y miremos cada 2 x 3 el radar. Para mi una cagada, pues hay momentos que no puedes estar pendiente del radar.

2.- Las animaciones de los muñecos al caminar. Apestosa. Como puede ser que gente que saque a la calle un HL2, se atrevan a publicar una animacion como esta. El muñeco parece que ande cagado. Va con las piernas flexionadas y el cuerpo echao como para atrás. Lo peor.

3.- El resto de animaciones, pues algunas se salvan, la del cuchillo.... Acostumbrarse, pero eso de ver al pavo intentar parar una bala con el brazo....

Y bla bla bla

Tb parece que hayan tocao algo más que afecta a la jugabilidad, pero ya se vera.

Espero que hagan un contra-update y lo dejen como estaba. Ya hay muchas quejas en el foro oficial, de gente que se queja pq teniendo un ping bajo, y sin choke, hay balas que se pierden.

A mi tb me pasa, que disparando a un cuerpo, y sabiendo que le has tenido que dar, miras la consola y que ves. NADA
Eric Draven escribió:Para mi la han cagao de una manera estrepitosa en esta ultima actualización. Intentando rizar el rizo, lo han jodio. Hay un lema que dice: Para que cambiar algo cuando va bien. Y eso es lo que ha pasao, por intentar mejorar algo que ya cumplia la han cagao.

1.- Los Skins de los terro, fatal. No se diferencian en nada, me han matao un wevo de veces por quedarme mirando antes de disparar, esperando que salga el nombre en color. Pq en los servers de FF eso de disparar y luego preguntar pues como que no. Pues cuando ya has matao a 2 de tu ekipo te lo piensas.

A lo mejor lo han hecho para q seamos "MORE PROFESSIONAL" y miremos cada 2 x 3 el radar. Para mi una cagada, pues hay momentos que no puedes estar pendiente del radar.

2.- Las animaciones de los muñecos al caminar. Apestosa. Como puede ser que gente que saque a la calle un HL2, se atrevan a publicar una animacion como esta. El muñeco parece que ande cagado. Va con las piernas flexionadas y el cuerpo echao como para atrás. Lo peor.

3.- El resto de animaciones, pues algunas se salvan, la del cuchillo.... Acostumbrarse, pero eso de ver al pavo intentar parar una bala con el brazo....

Y bla bla bla

Tb parece que hayan tocao algo más que afecta a la jugabilidad, pero ya se vera.

Espero que hagan un contra-update y lo dejen como estaba. Ya hay muchas quejas en el foro oficial, de gente que se queja pq teniendo un ping bajo, y sin choke, hay balas que se pierden.

A mi tb me pasa, que disparando a un cuerpo, y sabiendo que le has tenido que dar, miras la consola y que ves. NADA

SUSCRÍBOLO AL 100 %

A mi lo que realmente me mata es el inexplicable lagg que hay aun en buenos servers y buen ping (tengo 30/40 siempre), no se a que puede ser devido, quizás a que alguna gente aun no tenga el update y se produzcan "confupdates".

Esperando un nuevo update.

Saludos
100 % de acuerdo, es ke yo entré.. y na más ver a los tios como corrian uffffff.... pero si antes corrian bien...? cambiar por cambiar.

Ya por no hablar del Skin de terro ke todo el mundo se keja, por ke no lo distingues y cuando lo ves, pues miras pal radar o esperas a ke salga el Nick de color rojo o azul y ya te han matao.

En fin, aver si retocan un poco el Skin y vuelven a dejar la animación de correr como antes.
Darkcaptain escribió:100 % de acuerdo, es ke yo entré.. y na más ver a los tios como corrian uffffff.... pero si antes corrian bien...? cambiar por cambiar.

Ya por no hablar del Skin de terro ke todo el mundo se keja, por ke no lo distingues y cuando lo ves, pues miras pal radar o esperas a ke salga el Nick de color rojo o azul y ya te han matao.

En fin, aver si retocan un poco el Skin y vuelven a dejar la animación de correr como antes.

No se yo hacia x lo menos 2 meses q no entraba al source y no veo tantos camibos xD (sera que es eso, q hace mucho tiempo) lo q si he notado una mejora en la estabilidad d fps. Ahora no me pegan algunas bajadas como me metían antes.. lo q si teneis algo d razon son los trajes... xro tmpco es para tanto, mas o menos se intuye.

salu2
amo a ver....os funciona a alguno la obcion que tiene steam de lo de "amigos" ami no me furrula...Me pone, registrandose y luego se jode y pone que no se a podido registrar o se pega tol rato registrando...
Alguna solucion??

Ah!y otra cosita, el intentar jugar x las noches en el server aqinoahiquienviva es algo casi imposible [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludoss [fies]
yo juego el source y toy nel clan R.A.P.
pasaros kuando kerais por nuestro server

82.194.78.167:27020
pass:rap
HrC escribió:amo a ver....os funciona a alguno la obcion que tiene steam de lo de "amigos" ami no me furrula...Me pone, registrandose y luego se jode y pone que no se a podido registrar o se pega tol rato registrando...
Alguna solucion??

Creo que para poder usar el servicio de amigos tienes que abrir un puerto deteminado (supongo que tienes router, ¿no?) mira en http://www.steampowered.com en el apartado de support, ahi están respondidas todas las preguntas, busca la referente a los puertos que hay que abrir para Steam.

Un saludo y suerte ;)
Pone esto,pero yo no tengo router. Tengo el firewall norton, pero tiene todo aceptao para que funcione lo de steam.....Ni desactivando el corta fuegos me va....Abra que hacer algo en windows??

Question

My Friends list isn't working properly, or I can't add someone to my Friends list after I deleted him.
Also useful if you can't delete someone or your friends list is just acting weird.
Answer

Friends is still undergoing improvement, so if you are unable to connect to the Friends network this might mean that the Friends Server is unavailable at that moment.

If the Steam network is having problems, you may not be able to log into the Friends Server.

If you have never been able to connect to friends then you might have a firewall problem. This might be a program running on your computer or it might be in your router if it has a firewall.

Both Port 27007 UDP and port 1200 UDP must be open in order for Steam to be able to access the Friends network.

If your configuration software requires the port numbers, use the following:

*
UDP 1200
*
UDP 27000 to 27015 inclusive
*
TCP 27015 to 27039 inclusive

For help on port forwarding for your Router, please consult this excellent website: http://www.portforward.com.

For assistance with your Firewall you will need to go to the support site for your particular Firewall. Windows XP SP1 firewall does not require any specific configuration changes for Steam to work.

If you can log into friends but your friends list won't remember names or you can't add or delete friends or if it is just acting weird, then you need to delete a file to fix these problems.

First exit from Steam, and then delete the file named:

userdata_#######.vdf

where "####### is your Friends account number.

You might have several of these files, there is one for each Steam Account that is installed on that computer.

This file will be located in one of two locations:

C:\Program Files\Steam\config
or
C:\Valve\Steam\config

When you start Steam again, all of your friends will be automatically added back into your list.

It's a good idea to back up the file before you delete it just in case you realize later that you made a mistake.
HrC yo ni idea de eso.. es más , eso de amigos no lo he usao nunca xDD

Weno pues, esta noche dejé subiendo el Videofrag de nuevo a "yousendit.com" y tb falló (pa variar)

Ahora lo estoy subiendo a otro lao... si tb falla esperaré a ke me doblen la conexión y ya miraré más sitios.
Ayer me encontre contigo Dark....a ver si nos vemos mas a menudo...

La verdad es que es un vicio....me gusta bastante mas que el Battlefield 2
Alguien sabe para que esta actualizacion? Yo pensaba que iban a arreglar los trajes de terros pero no.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludoss

Adjuntos

Yo lo unico que se es que antes jugaba de narices, y despues de estas 2 actualizaciones no puedo echar una partida agusto, porque todos los server donde me conecto van a saltos...

Lo cierto es que estoy muy cabreado con valve, como no arreglen lo de los lagazos no pienso jugar mas al counter [burla3]
No me gusta nada, dod powa
No me habia fijao de esa actualización.. pos no sé ke habran echo la verdad.

Desde ke sacaron la actualización del otro dia (animaciones, Skin de terro etc..) sin contar con los bajones de FPS ke sufrimos todos pues ke me sube el ping a veces, son pocos segundos, kizás 5 o 10 seg. pero de tener 75-85 o así me sube a 110 o 120 y no solo me pasa a mi, me he dao cuenta ke tb a otros, claro ke yo solo juego en el server de ANHQV, así ke no sé si será del server o de la actualización, casualidad...?
Weno aki os dejo el server d mi clan para k entreis y nos divirtamos juntos
213.149.249.23:27015 NewLightSystems.com | Clan [#SCF] - Spanish server
[bye] Saludos [bye]
r_coello escribió:Ayer me encontre contigo Dark....a ver si nos vemos mas a menudo...

La verdad es que es un vicio....me gusta bastante mas que el Battlefield 2

Pues si tio, lo ke como llevabas el nick de "Ricks" pues no te conocí xD

Hoy he jugao de PM en casi todos los maps... era mi dia xD

En fin, ke noto yo mismo como voy "puliendome" más, pero todavia me keda mucho xDD

PD: Al final no pude subir el Videofrag, probé en 3 servers diferentes y no hay manera, me espero a ke me doblen la conexion (apartir de 11 dias empezaran) y así puedo subirlo en un plis.
Si, siempre me llamo RiCkS en los foros y juegos menos aqui...

Lo que pasa es que cambiarme el nick en EOL despues de tantos años....

A ver si nos vemos mas por ahi
Dentro de un rato piraré pa dentro :D

Aver si consigo mantener (por ke mejorar lo veo como imposible) la posición en la ke voy, ke estoy en el TOP10 (10º) me va a costar, pero gustaria al menos salir en el TOP10 xDD
107 respuestas
1, 2, 3