UFffffff........ os voy a contar algo ke pasó ayer por la noche, mientras un 40 % de personas tiraban petardos y otros tantos estaban en discotecas etc...
El caso es ke hacia 1 semana ke no jugaba al Counter, así ke sobre las 12:30 me metí al server ANHQV, normalmente suele aver nivel, pues si, ayer lo habia, gente buena y habian 2 o 3 de ANHQV, así ke habia calidad asegurada.
Bien, entro, Dust2, me encuentro con ke la gente ya tiene bastantes frags (algunos con 20 y pico) en todos los rounds me pillé la Carabine con silenciador, me pongo a jugar.... con toas las ganas ke ya tenia por hacer 1 semana ke no jugaba.
Lo 1º, me encontraba totalmente trankilo, concentrado pero sin ser agonioso a matar, "creciendome" cada vez más y estando seguro de ke iba a matar a bastantes por round (no sé el por ke.. pero era así) es decir, ke me salia uno en pantalla pues lo intentaba matar, pero nada de ir con la ansia a por el por ke hay es cuando haces ke te maten y dices "uffff, ke mal ", el caso, van pasando las rondas, yo me voy cargando a 3 o 4 por round, la mayoria sin ke me maten.:
Como podeis ver, mi puntuación es muy muy wena.
TONI, ke iba primero, me conocia del server por ke suele el tb jugar mucho allí, me dijo "dark te veo mu fuerte" y le dije " uffffff.... yo tb me veo mu fuerte, nunca habia echo un map tan bueno" yo, suelo jugar bien, muchas veces ando de los 1º y algunas veces he kedao primero, pero no con esos frags, 33/6.
Me kedé flipado tb, por ke hubo 3 o 4 muertes ke hize yo, ke los maté en el aire, es decir, yo saltando y en el aire darle a la chola al otro, y tb hubo alguno al reves, matar al terro mientras está saltando y darle en la chola...
Más o menos cuando llevava la puntuación de esa imagen, empiezan a soltar el tipico Wav del server "akiiiii huele a cheto de mierdaaaaaaaaaa" yo, ya sabia ke era por mi, pero seguia diciendo ke no soy cheto, ke gente de ANHQV como "Suci@" habia jugao muchas veces conmigo y sabia ke no lo era.
Los terros, en los ultimos rounds se estaban follando bastante a los polis, solia kedar yo solo y como ya he dicho me los fundia, así ke los polis como morian rapido me veian jugador de espectador y más bien alucinaban (es ke alucinaba hasta yo xD) la peña "juer dark, el dia ke sea como tu bla bla bla...." ya no solo por los ke mataba (3 o 4 por round) si no por la seguridad ke tenia yo mismo, yo repitiendo ke solamente era suerte y era la mejor jugada ke habia echo en este juego, por ke la verdad, es ke solo era eso, ganas de jugar, concentración y saber pillar a los terros como deberia, no ansiarse a matar ke es lo ke muchas veces me pasa y me matan por eso, aunke yo SIEMPRE soy de RUSHEO, es decir, campear = 0 y sniper's = 0, siempre voy o con la Eagle o con la carabine, movimiendo por tol mapa, pero es ke ayer me cubria muy bien.
El caso es ke luego cambiaron de map, al de piranesi ese, y aun jugando muy bien y en algunos rounds jugando de PM no fué lo mismo ke en el Dust2, ayer fué mi dia y yo mismo si me hubiera encontrao con 1 como yo ke mataba tan bien y ke era casi indestructible hubiera pensao igual, "este es cheto" por ke a veces lo he pensao de otros.
Despues del Piranesi, ke lo cambiaron rapidamente, pusieron un Italy, ke tb se me dió muy bien, siendo TONI y YO los arrasantes del mapa, la peña se fué yendo (eran las 2 y pico) y kedemos el Suci@ y yo solos, en un Aztec, yo de terro ( ke no tengo NPI de jugar, por ke sin mi carabine soy un pakete xD) y kedemos creo ke fué un 16 - 8 ganando el (Suci@ junto con Falkon es de los mejores de ANHQV) aunke más bien era una pachanga por ke la mayoria de los rounds jugabamos con la Eagle.
Tb he de decir, ke ayer mismo me puse el puntero (Scroll) lo más pekeño posible, así ke el 95 % de las muertes eran por chola, lo ke hace un simple puntero...
En fin, por 1 parte pienso "ojala vuelva a la calidad ke tube ayer" pero no molaria por ke la peña me llamaria cheto, y yo lo primero es ke odio a los chetos y odio a los snipers (esto menos por ke sé ke forma parte del juego.. así ke no hay excusa xD )
En fin.. pongo este post por ke todavia estoy flipando de ayer, no intento vacilar ni nada.. mi nivel normalmente no suele ser tan bueno, pero es ke ayer dí al 100 %, tanto en punteria, control de movimiento, recargar siempre cuando haya un lugar seguro y moverme por las zonas "solas" para saber pillar a los terros, aunke hay a veces ke parecia incluso ke sabia donde estaban, y es ke lo único ke hacia es ir en contra del sentido de los polis, por ke claro si ves ke en la mitad del mapa estan los polis pues para ke voy a ir para alli? si esta todo cubierto, pues los terros estaran en otra zona posiblemente.
En fin, aver si los viciaos de akí os meteis en ese server xD
Salu2.
EDIT:
jita escribió:sin ningun problema yo teno un pc inferior y juego a a 800*600 bastante bien.
salu2 por cierto q juegazo!!!
Ayer, me llamó un colega por ke se pilló una placa y micro AMD 64 bits (3000), así ke fuimos a su casa para montarlo, el anteriormente tenia un PC decentillo, bastante parecido al mio e incluso algo mejor (Una placa ASUS ke le costó un paston hace 2 años y medio, y de micro un 2600, grafica como la mia y de RAM 768)
Así ke montemos el PC, con una placa ASUS bastante decente y el micro 64 Bits 3000, dejando la misma grafica (ATI 9600 XT) y 512 de RAM (menos ke antes, por ke algunos modulos no se los cojia)
El caso es ke, lo 1º ke hizimos fué instalar el XP y meternos al counter, al hacer la prueba de rendimiento segun el, apenas cambiaba, le dió 78 FPS poniendo el juego a 1024x768 (DX 9) y todo en alto (texturas, sombras, detalles del monigote..) pero le dije, mejor ponte a jugar online ke ahí si sabrás la diferencia de FPS, teoricamente deberia de notarse bastante, cambiar de un 2600 a un 3000 64 bits pues... se metió en cualkier server, y le iba el juego de PM, siendo los FPS entre 70 y 160... , siendo 70 los bajones cuando salia mucha peña en pantalla y 160 en los sitios estrechos cerrados, ains si yo tuviera este PC...
Y aun así pienso ke se le puede sacar bastante rendimiento más, poniendole 1 GB de RAM, tocando opciones en la BIOS y opciones tb de la grafica, pero ayer fuimos con prisas.
PD: para ke luego digan ke el micro no es importante
PD2: Sin biblia de post