Pues como termine el Majesty me puse a mirar algun juego de Android que me apetece jugarlo en la tablet y anoche probe el Doodle Jump que se puede jugar gratis. Al principio me gusto la mecanica de ir saltando de plataforma hacia arriba y cogiendo objetos para subir mas rapido todavia pero es un juego que cada vez que terminas una partida tienes que empezar desde cero y a mi ese tipo de juegos no me gustan nada, tener que estar empezando siempre una partida hasta donde llegues. Asi que seguire mirando otros haber por cual me decido
Estos juegos han sido los ultimos que he terminado:
- Super Mario Sunshine. Me ha gustado muchisimo este Mario, lo he disfrutado muchisimo como cualquier otro mario, hay pocas cosas que no me gusten de este juego. Lo recomiendo 100%
Contras
- El control de Mario al principio con el ACUAC
- Ciertas misiones se repiten en todos los mundos
No pongo pros por que la verdad me gusta en conjunto salvo esos detalles que no me gustan mucho. Nota: 9/10
- Repulze en IOS, me ha gustado para echar alguna carrerita rapida (recordandome al wipeout de PSX), vas desbloqueando naves segun vas completando carreras, tambien desbloqueas armas para la nave para derribar a los contrarios y todos los niveles tienen desafios que al conseguirlos te dan estrellas para desbloquear otras carreras. Nota 7.5/10
- Double Dragon en Megadrive, que nunca lo habia jugado ni en recreativa, lo empeze anoche y esta tarde lo he terminado jugando a ratos. Una pega que tengo del juego es los golpes del personaje que no me gusta que hasta casi el final del juego no le he cogido el rollo para golpear bien a los enemigos sin que me peguen mucho a mi. Por lo demas me ha gustado mucho. Nota: 7.5/10
- Ghost Goblins de Arcade, este tampoco lo habia jugado nunca, solo he jugado a la segunda parte que me encanto. Vaya cosa dificil de juego, aunque me mataran tantisimas veces no dejaba de jugar hasta que pasaba la zona donde me mataban una y otra vez. Algo que no me ha gustado es el movimiento de ataque del personaje y la dificultad del juego que es demasiado dificil, para mi deberia haber sido un pelin menos dificil. Por lo demas ha estado chulisimo. Nota: 8.5/10
- Spider: El Secreto de la Mansion de Bryce en Android que ha sido un juego que ha ido de mas a menos, lo he terminado pero no lo he rejugado mucho. Eres una araña que tienes que atrapar cierto numero de insectos con la tela de araña para pasar al siguiente nivel. Tiene graficos de dibujos echos a mano. No es mal juego pero al final no he tenido un buen sabor de boca comparado con los otros. Nota: 6/10
Ahora estoy decidiendo a que juegos voy a jugar, uno de ellos se llama "Hundreds" que es un juego de puzzles para Android que al principio no sabia de que iba pero una vez que lo he probado me ha encantado, ese lo dejo para mi ultima partidita antes de dormir. "Madden NFL 13" para PS3 o VITA que no se en que plataforma jugarlo y por ultimo el "Vigilante" que tampoco se si juegarlo en Master System o Arcade