¿ A que volverias a Austria ? Raul Albiol a ver canguros....

Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Descojonantes las respuestas de este tio, menudo fichaje del Madrid XD

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg
eso es muy viejo, ya se comento en su dia, y si es muy fuerte.
Luego nos quejamos de las modelos...
Su gran cultura eclipsaría incluso a Cervantes, que derroche de ingenio, don de lenguas y agilidad mental que tiene este hombre.
Davimaru escribió:Luego nos quejamos de las modelos...

si es que vienen a ser lo mismo.
Es que por mucha pasta que ganen, muchos no dejan de ser mas que chavales de veintipocos años sin estudios y que no saben de nada mas que de futbol. lo que pasa es que al ganar el dinero que ganan pues esperamos algo mas.
jas1 escribió:
Davimaru escribió:Luego nos quejamos de las modelos...

si es que vienen a ser lo mismo.

La mayoria son jilimemos.

Por cierto lo vi en su dia en cuatro, y el tio es un poco patetico.
Mejor que se dedique a jugar a futbol, que no se si es bueno o malo, porque viendo el video como se dedique a otra cosa...
Eso es viejísimo a parte de que me parece que eso lo hizo adrede. Una vez nos entrevistaron a un grupo de clase porque hicimos una obra de teatro de África y uno de mi clase dijo: es que este país no sé qué xDDD y lo quitaron obvsly
No obstante, a pesar de lo idiota que parece diré algo a su favor. Albiol si mal no recuerdo tuvo un accidente automovilístico grave hace años, y eso puede ser parte del problema (porque ante algunas preguntas, parece tener cierto retraso). Que sí, que los jugadores son (el 90%) auténticos macarruchos que saben pegar patadas al balón pero ni zorra de cultura, pero en el caso de Albiol quizás se deba también al accidente.
jagpgj escribió:No obstante, a pesar de lo idiota que parece diré algo a su favor. Albiol si mal no recuerdo tuvo un accidente automovilístico grave hace años, y eso puede ser parte del problema (porque ante algunas preguntas, parece tener cierto retraso). Que sí, que los jugadores son (el 90%) auténticos macarruchos que saben pegar patadas al balón pero ni zorra de cultura, pero en el caso de Albiol quizás se deba también al accidente.

Por lo tanto el 90% de los futbolistas ha tenido un accidente automovilístico XD

En fin, yo tenía pensado ir a Japón a ver Gameras y Mothras pero al final no he podido.
Me he partido esta frase de los comentarios de youtube xD

IkerRodri1986 (5 days ago) escribió:En fin.... irá con Sergio Ramos
¿Tu último libro?
Ennhhh :-| :-| :-?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑORRRRRR!!!!!!!!!!
14 respuestas