1.- Aun no se han cogido a los culpables de este atentado. Hay en marcha una investigación que no tiene nada concluyente.
Hasta el propio Lerdo-Acebes se ha quedado con cara de tonto con las ultimas pruebas de las grabaciones. Hay pruebas y pruebas, indicios e indicios, y siete detenidos (marroquies e hindues).
2.- Hay muchas ganas de joder a este gobierno, y por eso no me extraña que hayan ideado un complot para poner a la sociedad en contra de él. Es más, tengo la sospecha que detrás de todo esto está la banda terrorista ETA, a la cual le ha salido bien un astuto plan.
Si, ETA detras de todo, y sin reivindicar a dia de hoy el atentado, y con TODAS las pruebas apuntando a celula de Al Qaeda... claro claro. No lo digo yo, lo dicen los indicios y pruebas, como he dicho antes.
Y si, hay muchas ganas de joder a este gobierno, pero no solo por parte de ETA, sino por parte de muchos ciudadanos
brutijimo escribió:3.- Desde el jueves se está manipulando politicamente a la sociedad.
Toda la razon, desde entonces el PP no ha hecho mas que soltar mierda y dar la informacion que querian (cosa que reconocen a hora de hoy hasta los medios de comunicacion internacionales). Supongo que lo dirás por ellos, porque si lo dices por la SER u otro medio que han logrado destaparles el pastel...
Si ahora la manipulacion es informar decentemente, tiene cojones la cosa.
Vota a quien te salga del rabo, pero
no hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero bueno, hay gente que todavia cree en los reyes magos, aun sabiendo que son los padres... (va con metafora la frase).
Que de cosas se aprende en las pelis eh?
Es más, tengo la sospecha que detrás de todo esto está la banda terrorista ETA, a la cual le ha salido bien un astuto plan.
Que de cosas se aprenden de las pelis de conspiraciones eh?