¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA MARZO 2015

1, 2, 3
Encuesta
¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?
1%
3
 0%
1
 0%
0
 0%
0
14%
45
1%
3
 0%
0
2%
8
2%
8
1%
3
2%
6
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
60%
198
6%
19
1%
2
2%
5
 0%
1
2%
5
 0%
1
1%
3
1%
4
3%
11
Hay 328 votos.
Que cabron el autor del hilo, poniendo al PP juso debajo de Podemos... Desde la tablet, me confundi 2 veces seguidas [mad]
mocopocho escribió:Que cabron el autor del hilo, poniendo al PP juso debajo de Podemos... Desde la tablet, me confundi 2 veces seguidas [mad]


Están por orden alfabético..
11 votos al PP, cada dia tengo mas claro que la gente del PP no va a votar, va a fichar.
A mi, hoy por hoy, sin parecerme una opcion perfecta, la mejor opcion me parece podemos. Esta vez mejor que la abstencion, asi que a eso supongo que votare.
Yo votare a ciudadanos ...creo


Podemos esta muy lejos de mis creencias políticas, sociales y económicas ...a años luz, y eso que bordaron el diagnostico de la situación actual de España.
A falta de ver programas y propuestas completas de 3 partidos, me apeo. Ya veremos mas adelante.
Y yo me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa

Con la de partidos que hay en esa votacion....y el PP tiene 11 votos [facepalm]

No aprendemos ni a patadas.
Normal que triunfe en el cine 50 sombras de grey.....como os mola que os den palos y os dominen.
Alguien con tiempo libre se podría currar después de las elecciones los resultados contrastados con estas encuestas, para ver lo troles, mentirosos o fuera de la opinión general que estamos en EOL.
Por supuesto al PP. Aunque lo mismo a último momento me animo con C's, pero no lo sé seguro.
Votare al peor , es decir al PP
AGE, que como de costumbre, no aparece.
Batacazo del PSOE en EOL no?

P.D.: Si gana el coletas podremos comentar las últimas novedades haciendo cola con las cartillas de racionamiento weeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Juba escribió:Batacazo del PSOE en EOL no?

P.D.: Si gana el coletas podremos comentar las últimas novedades haciendo cola con las cartillas de racionamiento weeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y si gana el Pp lo comentamos en la cola del paro [hallow]
Y si gana Ciudadanos en la cola de apaleamiento a los independentistas XD XD XD
¿Y si votamos a los liberales y nos dejamos de colas y palizas?
Pues probablemente vote por el Partido del momento
Gurlukovich escribió:¿Y si votamos a los liberales y nos dejamos de colas y palizas?


¿Al P-Lib? entonces podremos postear entre latigazo y latigazo de los faraones XD
dani_el escribió:
Gurlukovich escribió:¿Y si votamos a los liberales y nos dejamos de colas y palizas?


¿Al P-Lib? entonces podremos postear entre latigazo y latigazo de los faraones XD

Te aseguro que los faraones eran estatistas, no liberales XD.
pues votaré a podemos o a ciudadanos
No lo tengo claro, entre ciudadanos y podemos.
tomedu7 escribió:
mocopocho escribió:Que cabron el autor del hilo, poniendo al PP juso debajo de Podemos... Desde la tablet, me confundi 2 veces seguidas [mad]


Están por orden alfabético..


Por eso "en blanco" está por debajo de Vox... como no pensé en ello antes!?
La cantidad de votos a ciudadanos empieza a ser preocupante.
hal9000 escribió:A cidatans [ginyo]


Prefiero Operacion Roca 2.0
Hasta ahora el Partido X me ha hecho estar orgulloso de votarles en mayo en las Europeas. Si se presentasen y Falciani pudiese ser número 1, volvería a confiar en ellos. Falciani ha hecho más por España y Europa con su liusta que la mayor parte de nuestros políticos. Lástima que a Montoro no le interese airear los nombres los estafadores a España que tiene desde hace años.
Navarrete__ escribió:Hasta ahora el Partido X me ha hecho estar orgulloso de votarles en mayo en las Europeas. Si se presentasen y Falciani pudiese ser número 1, volvería a confiar en ellos. Falciani ha hecho más por España y Europa con su liusta que la mayor parte de nuestros políticos. Lástima que a Montoro no le interese airear los nombres los estafadores a España que tiene desde hace años.

El veleta de Falciani se ha ido a Podemos, pero vamos, ya es lo suyo lo de largarse dejando con el culo al aire a sus compañeros.
Navarrete__ escribió:Hasta ahora el Partido X me ha hecho estar orgulloso de votarles en mayo en las Europeas. Si se presentasen y Falciani pudiese ser número 1, volvería a confiar en ellos. Falciani ha hecho más por España y Europa con su liusta que la mayor parte de nuestros políticos. Lástima que a Montoro no le interese airear los nombres los estafadores a España que tiene desde hace años.


Falciani está colaborando con Podemos. Según dicen le propusieron presentarse a las listas de las municipales pero se negó por miedo a que el gobierno tomase reprimendas y le extraditase a Suiza.
Gurlukovich escribió:
Navarrete__ escribió:Hasta ahora el Partido X me ha hecho estar orgulloso de votarles en mayo en las Europeas. Si se presentasen y Falciani pudiese ser número 1, volvería a confiar en ellos. Falciani ha hecho más por España y Europa con su liusta que la mayor parte de nuestros políticos. Lástima que a Montoro no le interese airear los nombres los estafadores a España que tiene desde hace años.

El veleta de Falciani se ha ido a Podemos, pero vamos, ya es lo suyo lo de largarse dejando con el culo al aire a sus compañeros.


Es que no se ha largado. Dejó bien claro que iba a seguir trabajando con Partido X. [rtfm]

Partido X goza de todo mi respeto y admiración.
Que peligro tienen los partidos nuevos, están haciendo que la gente se vuelva a creer que no todos los partidos son iguales, que el problema son los que hay y que solo hay que cambiarlos para que todo funcione si no de maravilla, al menos bien. Y aún habrá en el 2055 quien crea que el problema es el régimen del 2016, que pactó una constitución bajo supervisión de la troika.
Gurlukovich escribió:Que peligro tienen los partidos nuevos, están haciendo que la gente se vuelva a creer que no todos los partidos son iguales, que el problema son los que hay y que solo hay que cambiarlos para que todo funcione si no de maravilla, al menos bien. Y aún habrá en el 2055 quien crea que el problema es el régimen del 2016, que pactó una constitución bajo supervisión de la troika.

Deberíamos fijarnos en sistemas anárquicos como el de Noruega, por ejemplo.

De todas formas creo que casi nadie piensa que baste con cambiar de políticos. También hay que cambiar las políticas y otorgar herramientas a la población contra las cacicadas de los representantes.
Yo voto a ciudadanos y no soy facha [fumando]
Saludos
Si he de votar lo haŕe al partido gay o como se llame, si me tienen que dar por el culo que lo han profesionales. [poraki]
Gurlukovich escribió:Que peligro tienen los partidos nuevos, están haciendo que la gente se vuelva a creer que no todos los partidos son iguales, que el problema son los que hay y que solo hay que cambiarlos para que todo funcione si no de maravilla, al menos bien. Y aún habrá en el 2055 quien crea que el problema es el régimen del 2016, que pactó una constitución bajo supervisión de la troika.



y qué propones, votar a las piedras?
galbafer escribió:
Gurlukovich escribió:Que peligro tienen los partidos nuevos, están haciendo que la gente se vuelva a creer que no todos los partidos son iguales, que el problema son los que hay y que solo hay que cambiarlos para que todo funcione si no de maravilla, al menos bien. Y aún habrá en el 2055 quien crea que el problema es el régimen del 2016, que pactó una constitución bajo supervisión de la troika.



y qué propones, votar a las piedras?


No me hagas hablar... seguro que resuelven más cosas que los políticos de hoy día ;-)

En fin, de todos modos, sin sorpresas... en EOL se vota a Podemos (yo no, pero la mayoría si). No entiendo la necesidad de esta encuesta cuando sabes el resultado por adelantado.

Un saludo.
DJJGG escribió:pues votaré a podemos o a ciudadanos

SOTN escribió:No lo tengo claro, entre ciudadanos y podemos.

Eso es como dudar entre PP y algo entre PSOE e IU...

Haran escribió:Que aparezcan en la encuesta partidos fascistas como Democrácia Nacional y el MSR con representación cero en ningún sitio y en cambio no salga la CUP o ICV-EUiA que están en muchos ayuntamientos y en el Parlament de Catalunya me parece increible.

+1, de ahí que haya votado a lo más parecido a uno de esos que has dicho ;-)
Desde luego las piedras son una buena propuesta, pero me conformaría con que no nos ilusionemos tanto y estar a la que salta con los nuevos tanto como con los viejos.
Es la siguiente wiki estan recogidas las encuestas de EOL comparadas con la realidad. Cada vez que alguien quiera abrir un hilo con encuesta de elecciones que se haga responsable de subirlas, sino oleada de reportes que le caerá [fiu] .

http://www.elotrolado.net/wiki/Politica
eboke escribió:
Haran escribió:Que aparezcan en la encuesta partidos fascistas como Democrácia Nacional y el MSR con representación cero en ningún sitio y en cambio no salga la CUP o ICV-EUiA que están en muchos ayuntamientos y en el Parlament de Catalunya me parece increible.

+1, de ahí que haya votado a lo más parecido a uno de esos que has dicho ;-)


Que me corrijan si me equivoco, pero, ¿CUP y ICV-EUiA se presentan a las generales?
LLioncurt escribió:
eboke escribió:
Haran escribió:Que aparezcan en la encuesta partidos fascistas como Democrácia Nacional y el MSR con representación cero en ningún sitio y en cambio no salga la CUP o ICV-EUiA que están en muchos ayuntamientos y en el Parlament de Catalunya me parece increible.

+1, de ahí que haya votado a lo más parecido a uno de esos que has dicho ;-)


Que me corrijan si me equivoco, pero, ¿CUP y ICV-EUiA se presentan a las generales?

Los primeros aún tienen que decidirlo, los segundos sí, para una muestra tienes al diputado Joan Coscubiela. Aunque luego los junten con IU-LV, en las listas catalanas son ICV-EUiA, un ejemplo: http://elecciones.mir.es/resultadosgene ... 9CI_L1.htm
Apuesto por Podemos. Ciudadanos no me inspira confianza porque basicamente quieren dejar las cosas tal como están[y no precisamente bien] y maquillarlas un poco para que no se vean tan JODIDAS, pero eso si, no cambiar nada. Para mi son un PP "Descafeinado".
Lo único que tengo claro es que ni a PP, ni PSOE ni IU. Así que no sé.
Podemos [oki]

El ppsoe me da asco, ciudadanos cuanto más se de ellos y de su programa peor me caen y de los demás... el único que me dice algo es IU, de hecho Garzón era la cara visible que más me gustaba del panorama pero cada vez dudo más de sus auténticas capacidades (a parte de que el partido en sí no me parece mejor opción que Podemos).
Luigi19 escribió:Podemos [oki]

El ppsoe me da asco, ciudadanos cuanto más se de ellos y de su programa peor me caen y de los demás... el único que me dice algo es IU, de hecho Garzón era la cara visible que más me gustaba del panorama pero cada vez dudo más de sus auténticas capacidades (a parte de que el partido en sí no me parece mejor opción que Podemos).


Pienso muy parecido a ti, pero al contrario... creo que es posible que Alberto Garzón levante a IU de una vez por todas. Vale mucho ese tío y es muy bueno.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Garzon iria a Podemos, ganarían mucho mas votos.
Pensáis las cosas antes de hacerlas?
Antes de que os lancéis al cuello, no soy votante del pp, psoe etc, aún no sé que voy a votar, da miedo el panorama.

Pero lo de podemos ya es surrealista, ahora también prometen guarderías gratis para todos [carcajad] [carcajad]
De dónde coño creéis que van a sacar todo el dinero para pagar todo lo que prometen? Creéis que vais a tener todo gratis y muchas más ventajas y pagando menos impuestos?

Subir los impuestos a los ricos, ojala, por mi que pagaran el 90%, pero que pasa si se los suben? que se piran a otro puto país pensar un poco, el que tiene el dinero tiene el poder aunque nos joda.

En fin es muy bonito prometer y prometer, puto populismo y mundos de yupi...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
keyner22 escribió:Pensáis las cosas antes de hacerlas?
Antes de que os lancéis al cuello, no soy votante del pp, psoe etc, aún no sé que voy a votar, da miedo el panorama.

Pero lo de podemos ya es surrealista, ahora también prometen guarderías gratis para todos [carcajad] [carcajad]
De dónde coño creéis que van a sacar todo el dinero para pagar todo lo que prometen? Creéis que vais a tener todo gratis y muchas más ventajas y pagando menos impuestos?

Subir los impuestos a los ricos, ojala, por mi que pagaran el 90%, pero que pasa si se los suben? que se piran a otro puto país pensar un poco, el que tiene el dinero tiene el poder aunque nos joda.

En fin es muy bonito prometer y prometer, puto populismo y mundos de yupi...


Ahora respondeme...
¿Donde sale tanto dinero de las tarjetas black, de los aeropuertos sin aviones, F1 de valencia y demas despifarros de los politicos con coches oficiales y demas?

Que pasa eso que NADIE pregunta donde sale el dinero, pero en cambio a Podemos se le exige de donde sacaran el dinero para guarderias gratis. [facepalm]
keyner22 escribió:Pensáis las cosas antes de hacerlas?
Antes de que os lancéis al cuello, no soy votante del pp, psoe etc, aún no sé que voy a votar, da miedo el panorama.

Pero lo de podemos ya es surrealista, ahora también prometen guarderías gratis para todos [carcajad] [carcajad]
De dónde coño creéis que van a sacar todo el dinero para pagar todo lo que prometen? Creéis que vais a tener todo gratis y muchas más ventajas y pagando menos impuestos?

Subir los impuestos a los ricos, ojala, por mi que pagaran el 90%, pero que pasa si se los suben? que se piran a otro puto país pensar un poco, el que tiene el dinero tiene el poder aunque nos joda.

En fin es muy bonito prometer y prometer, puto populismo y mundos de yupi...


A mí me fastidia más la videncia, que sin pruebas y en base a la mala gestión de un gobierno como el PPero, se diga que Podemos no va a hacer nada porque es "mundos de yupi". Te podría poner mil y un ejemplosd e mundos de yupi que no son de Podemos.

Por cierto, las medidas de Podemos y argumentos cada vez son más realistas y hay a quien eso le fastidia. No hay más que ver "El Otro Debate del Estado de la Nación". Para ti, mundos de yupi. Para el resto; laschuches y los 3 millones de empleo.

Merecemos mejores políticos y partidos; uno de ellos es Podemos.
PreOoZ escribió:
Luigi19 escribió:Podemos [oki]

El ppsoe me da asco, ciudadanos cuanto más se de ellos y de su programa peor me caen y de los demás... el único que me dice algo es IU, de hecho Garzón era la cara visible que más me gustaba del panorama pero cada vez dudo más de sus auténticas capacidades (a parte de que el partido en sí no me parece mejor opción que Podemos).


Pienso muy parecido a ti, pero al contrario... creo que es posible que Alberto Garzón levante a IU de una vez por todas. Vale mucho ese tío y es muy bueno.


A mi es que las últimas veces que lo he visto me ha dejado un poco frío. Seguramente sea de lo mejor del panorama actual (en mi opinión claro está), pero no sé, tenía mejor opinión sobre sus capacidades hace dos o tres meses, me transmitía más claridad su mensaje.
101 respuestas
1, 2, 3