A un paso de los 100000 miembros en eol

melado escribió:Nop, no soy yo... pero no anda lejos la cosa...

:Ð
popelin13 escribió: :Ð

aqui tenemos al culpable [qmparto]
popelin13 escribió: :Ð
Borras tus hilos cuando lo quería citar? :P

Yo sí sé quien ha sido [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y no, no he sido yo, sino al que cito.
CyBeR PeReZ escribió:Borras tus hilos cuando lo quería citar? :P

Yo sí sé quien ha sido [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y no, no he sido yo, sino al que cito.

Yo citaba a bartews, y él borró su post después de que posteara yo, entonces borré mi post y... en fin [mad]

Por cierto, enhorabuena por los 100.000 usuarios (bueno, a user100k también le doy la enhorabuena [qmparto] [qmparto])
bartews3 está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:Yo citaba a bartews, y él borró su post después de que posteara yo, entonces borré mi post y... en fin [mad]

Por cierto, enhorabuena por los 100.000 usuarios (bueno, a user100k también le doy la enhorabuena [qmparto] [qmparto])

Ya, es que lo borré al ver tu mensaje. XD
Jo, el user100k soy yo pero me salió mal :D

Dejé preparado el registro cuando quedaban 10 o así y en cuanto vi 99.999 le confirmé pero se me adelantó el cabron de Arklead xDD

Bueno, para cuando seamos 1 millon ganaré xD
A ver si metemos en la barra la direccion de los usuarios van apareciendo los registrados con ese numero originalmente no??

Pero por ejemplo,por curiosidad viendo quien fue el primer registrado,el 2º,y asi me aparece por ejemplo este

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=2

como segundo,con fecha de registro de 1-1-1970 y no a posteado nunca,y ademas no tiene nick,porque sucede esto,porque se quedan estos "huecos".?????

PDna es por curiosidad,ya que no hay ganas de estudiar uno se pone a curiosear
Tal vez sea por baneos, ahora, el user 100017 es en realidad el 113757.
Also escribió:Tal vez sea por baneos, ahora, el user 100017 es en realidad el 113757.

¿Me estás diciendo que se ha baneado a más de 13.000 usuarios? [flipa]
Weno, en realidad creo q no se corresponde, la lista de miembros ordenada por fecha de registro me parece que debe de tener delay o algo.

Es una burrada si, tiene que haber otro motivo, si son todos baneados solo puedo decir que siento compasión por los moderadores, pobrecillos xD
Si esta página existe desde el 2000 y hubieran baneado a 13.000 usuarios desde entonces, cada mes tendrían que haber baneado a 155 usuarios, aproximadamente. [qmparto]
Pues si, lo que son unos 5 baneos al dia, viendo la cantidad de gente q se registra solo para tocar los huevos y que reincide no me parece taaanto como me parecia antes pero creo q el tema no pueden ser solo baneos, tiene que haber algo más, a ver si alguien nos ilumina.
De vez en cuando se hacen podas con los usuarios sin mensajes y demás.
62 respuestas
1, 2