A veces se me resetea el ordenador usando el Nero y grabando DVD

Pues eso, ke habre echo con el nero 6.0.0.11 y con el 6.0.0.15 posteriormente unas 8 o 9 copias en dvd a 4x todas bien pero 2 veces se me reseteo el ordenador una fue usando la .11 y otra ayer usando la .15, el caso esque la primera vez fue con un DVD+RW grabando a 2.4x que es lo maximo que me permite y no le di mucha importancia y ayer se me colgo grabando una pelicula en un DVD-R a 2x (Porke los dvds son de marca BestBuy y si los grabo a 4x falla siempre no se porke) y se me reseteo... tengo una grabadora NEC 1300A con el ultimo firmware oficial el 1.07 y todo me a funcionado bien menos esos dos reseteos que tiene que ser algun problema del nero... ¿a alguien le a pasado? esque ya me da hasta miedo grabar.. encima de que son caros los dvds...
No solo te pasa a ti.. a mi también y a 2 ó 3 personas que conozco. Es un tema que se repite con un desagradable frecuencia. (Bien es cierto que hay gente que le va de cine)...¿Porque?, pues supongo que será algún tipo de bug o un problema que se manifiesta con determinadas configuraciones (no se nada concreto).
Usa RecordNow y a correr.
Ya e resuelto el problema , ¿sabes cual era? que no tenia puesto en el ordenador ningunas aspis y por eso el nero daba conflictos, me e instalado las aspis de adaptec que son las mejores, las 4.6 y las 4.72, las primeras para 2 archivos y la segunda para otros dos y ya tengo las aspis perfectamente instaladas y funcionando al 100%... voy a poner la web en donde explican como instalar las aspis y viene un link para descargartelas por si acaso alguien tiene este mismo problema pero si incumple las normas o algo por el estilo kitarlo por favor.

http://aspidrivers.iespana.es/aspidrivers/
Muchas gracias, pero....ojalá fuera eso [buuuaaaa]
3 respuestas