Cómo me habeis puesto los dientes largos y yo soy multiplataforma os pongo mi colección de GC
, tengo los de Wii y la 360 de fondo, los de DS no se ven, tengo que ampliar las fotos, por ahora pongo esto
Bueno, hacía muchísimo tiempo que quería subir fotos de mis juegos, pero como he estado liadísimo con la mudanza y tal no he podido hacerlo hasta hoy
.
Esta es una vista general
Siento que se vea así, pero no podía enfocar todo
Voy a ir poniendo fotos de grupos y comentando un poquito
Los 4 Fantásticos
El que más me costó conseguir fue el Fire Emblem, no lo encontraba por ningún lado, el Skies lo conseguí en Francia, ya hablé en un hilo
, los otros dos, pues el Tales de lanzamiento y el Baten NTSC, hay q poner la consola en inglés sino salen símbolos raros
. Bendito Xeno que me permite jugar sin el Freeloader
.
El tridente
Estos 3 son de mis favoritos y costó lo suyo conseguirlos tb
, el Ikaruga es NTSC, como debe ser (en la conversión le bajaron los frames). El Cubivore es de mis juegos favoritos, ya hablamos en un hilo tb de él, me encanta, sólo NTSC. Y por último el Metal, me costó pillarlo, tb en Francia.
Las siguientes 3 fotos, Only For, todos brutales, pedazos de juegos impresionantes. Entre ellos mi juego favoríto, el Zelda WW. Todos ellos son muy especiales y muy buenos. "Majia"
Agradecimiento especial a PekePrince porque me consiguió el Kirby
.
Despues de esta brutalidad de comienzo, vamos a "suavizar" un poco
Lo de suavizar era irónico, los 6 Residents ahí a tope y 6 temazos de Capcom.
A partir de ahora sí va a ir la cosa más tranquila de verdad, aunque habrá temazos por ahí
.
Aquí están los 4 juegos de Batman, en particular me encanta el Rise Of Sin Tzu, meter palos a la vieja usanza siempre está bien
. El Dark Tomorrow es de lo peorcito que tengo, pero por la ilustración de la portada, merece la pena tenerlo. Lost Kingdom 1 y 2, son dos juegos que me encantan, sobre todo el 1, es de mis favoritos. Los de Dragon Ball y algo de Tom Clancy.
De la siguiente imagen me encantan casi todos los juegos (el resto simplemente me gustan
). El Def Jam Vendeta FFNY me encantó, sigo jugando y me sigue alucinando, mucho más que el Icon de 360, por cierto. Los XMen Legends son estupendos para el multijugador, del mismo modo que el juego que viene con el R:Racing (fabuloso juego de coches, un apartado técnico impresionante) y es el Pac Man, conectar la Game Boy y jugar a 4, es la ostia
. El Beyond es un juego con una historia genial, el Dakar 2, me encanta, sobre todo las pantallas de desierto, con las motos, y las de montaña con los camiones, simplemente brutal
. Godzilla, es tb de mis preferidos, el multijugador sobre todo, si te gusta el genero de monstruos es un must have.
Los Need 4 Speed Underground me gustan, soy un pelao
De la siguiente, pues el del Robot, Glitch, me sorprendió muchísimo, es un juego excelente que pillé por 15€
. El Jedi Outcast decepción y el Rogue Leader tremendo bombazo de juego. Juegos excelentes como Soul Calibur 2 (link es dios), los Time Splitters son geniales (me gusta más el 2) y el Second Sight es genial. XIII y Samurai Jack geniales, este último una sorpresa sin duda.
En la esquina superior el izquierda, podeis ver una rareza (por lo menos para mí q sólo lo he visto una vez en toda mi vida, y lo compré
) el Knights of Temple, me gusta bastante, lo único que hay partes con una dificultad brutal y la camara hace a veces un extraño que marea
Esta foto es más normalita, juegos de deportes extremos que me encantan, de todos vaya
, el que más me gusta es el Tony Hawk 4, genial. Me gusta el Minority Report, aunq hablan mal de él
. Los Call of Duty y una decepcion brutal, el SRS, que básicamente lo único positivo son los puntos estrella.
Juegos del montón y decentes
, el Juez Dredd es bastante bastante malo, me lo terminé en coop con un coleg a:). El Zapper y el de Nemo me gustan bastante. El de los Worms costó hacerse a las 3D pero despues muy bien
Despues de estos juegos normalitos, otros que me encantan
Alien Hominid, mágnifico juego que no salió para Gc en PAL, como muchos otros buenísimos juegos, depsues el Freedom Fighter, que fue una pequeña decepción, tiene muy buena puntuación, pero no me gusta mucho. Dark Alliance en coop es brutal tb, una lástima que no sacaran en cube el resto, Cell Damage, excelente multijugador, Castelween, un juego precioso, con algún pequeño bug, pero muy bonito y simpático, el Xtreme G, fabuloso juego de velocidad (me gusta más que FZero, aquí es cuando me fusilan
), Harvest Moon, precioso.
Por último estos juegos:
Especiales, el Chicken Little, es un plataformas que me encantó, el Gaunlet, con un genial multijugador, aunq el apartado técnico no es muy bueno
Worm Blast, divertido, el Mystic Heroes, buen multijugador, pero le falta historia por todos lados. Zoocube, estupendo puzzle, el Tetris World, pues eso un tetris
. Conan curioso
.
Es especial el Winter Sport, que puede ser mi peor juego
junto con el de Basketball de Disney
.
Ya terminando, una de mis cosas más preciadas, mi Zelda Wind Waker Japonés, la versión original de mi juego favorito tiene un valor especial
Estos otros 2 juegos japos, el de Naruto le doy un 10, el de Bleach lo odio.
Aquí lo último, mi Action Replay con memory y el FreeLoader.
Os preguntareis donde está el Zelda TP... pues el Freeloader se ha convertido en él
ya que Kaiser77, un forero y amigo, me ha ayudado a conseguir los puntos que me faltaban, y yo le he mandado el free loader como agradecimiento
, cuando me llegue le haré fotos
.
Espero que os haya gustado, opinen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agradezco a los que hayan leido hasta el final, bueno y a los que no pudieron tb
Un saludo!
Como regalo una foto simpática
Un oleo de pikmin y unos pikmins pequeños
Un gran mario detrás
Editando:
Añado las fotos de los bonogs y la alfombra de baile
que no las había puesto.
Tambien las 2 últimas adquisiciones, el Nintendo Puzzle Collection, trae el cable de conexión con GBA, y el Spartan, gracias a SuperLopez que es un crack
Un saludo a todos!
Editando 2:
Me acaban de llegar las últimas adquisiciones
La calidad de la foto es regular porque la he hecho con el movil
Como veis, el Baten Kaitos Origins NTSC, el Zelda TP Pal España gentileza del Club Nintendo y 2 juegos que he pillado en el foro, al de Motocross le tenía ganas hace tiempo y he tenido la oportunidad de pillarlo barato, el de rally no he tenido la oportunidad de verlo aún
También 2 Kongas más por 3 euros cada una, ya tengo las 4, y sin duda va a ser una locura cuando me reuna con los colegas