A ver esas coles de multiplataforma !!! yo empiezo

1, 2, 3, 4, 512
Se te olvida lo de la sandía Chester :p

PD: Sigo esperando recomendación de juego XD
Hasta estos hilos se llenan de offtopics XD XD

Ruby juega al the darkness, ta bastante chulo. Luego pues te diría que el odin sphere.
Turyx escribió:
Lo de la playa es un sueño que tiene Ico antes de morir

Y me suena que lo que yo digo fue la interpretación oficial que se explicó en una entrevista

No tiene sentido.

Repito: antes de que el castillo se derrumbe yorda lo sube a una barca y la cámara va siguiendo el recorrido de la barca hasta el mar, donde ya está a salvo, mientras el castillo se viene abajo.

De todas formas para mi el final de después de los créditos sobra complétamente. El final perfecto es el de antes:

Con la música, Yorda salvando y despidiéndose de un pequeño niño que lo ha arriesgado todo por ella. Es uno de los mejores finales de la historia del videojuego.
lherre escribió:Hasta estos hilos se llenan de offtopics XD XD

Ruby juega al the darkness, ta bastante chulo. Luego pues te diría que el odin sphere.

Darkness entre bastante chulo y muy chulo....Con decirte que lo estoy dosificando para no acabarlo ( porque es cortito)...
Pero vamos, realmente bueno, muy muy muy recomendable...Banda sonora y sonido espacial sublime, y un superclase de la violencia lo llamaría yo...las ejecuciones no tiene precio, el humor negro con los oscuros, lo mismo, un desarrollo similar al de cronicas de riddick, y que como aquel va a mas segun lo juegas...
La verdad es que estoy emocionado con ese juego ( por si no se nota).....

Sobre odin sphere.....Que le veis a ese juego más allá de su diseño? Que vale, tiene un diseño como para comprarse el juego por el, pero como juego....nu se...
lherre escribió:Hasta estos hilos se llenan de offtopics XD XD

No tengo ninguno, pero los tendré; dime otra cosa
Ruby Gloom escribió:
No tengo ninguno, pero los tendré; dime otra cosa

Mmm, de x360 poco la verdad a no ser que el forza te mole. Creo que los jeugos actuales palidecen al lado del the darkness.

De ps2 es que tengo tanto pendiente que no se que decirte.
Uy Lherre, ahí falta mucha cosa antigua. ¿No tienes alguna NES, GameBoy, SNES, MegaDrive, etc? [fies]

PD: Es que si no pregunto esto el hilo se desvirtúa [fumando] [fumando]
Al final me veo volviendo al Lucifer's Call; aunque tenía ganas de dar tiros, pero el Killzone me echa muy para atrás XD
FanDeNintendo escribió:Uy Lherre, ahí falta mucha cosa antigua. ¿No tienes alguna NES, GameBoy, SNES, MegaDrive, etc? [fies]

PD: Es que si no pregunto esto el hilo se desvirtúa [fumando] [fumando]

Ya he dicho que aún no me he puesto con ellas, de momento no me interesan. Ya tengo suficiente con lo que quiero coleccionar ahora mismo.

Tengo una nes con unos cuantos juegos completos (mi primera consola vamos) pero la tengo en la casa del pueblo, asi que no tengo fotos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

mamonazo XD

pd. no vale poner una lista de *.iso como coleccion, verdad :Ð
Jor, lo que más me mola es el porrón de ediciones especiales que tienes, y algunas de esas ediciones me parecen simplemente preciosas.

Ho!
lherre me das envidia lo reconozco xD.

Aunque muy muy muy muy muy muy muy en el fondo no me la das :P, ya que me resigné a tener que vender la mayor parte de mi colección y tuve que autoconvencerme de que eso de coleccionar es una chorrada para no deprimirme XDXD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto de coleccionar es de gente sin vida social, bah :o

[poraki]
Vaya panda de mamones estais hechos [burla2]

y de gallinas que ningúno postea la suya ... (aunque vamos yo conozco a unos cuantos que me superan por mucho)
joder.... lherre, definitivamente mereces morir.

Como puedes dormir tranquilo despues de hbaer enseñado esto a la comunidad friki de EOL??

No temes por tu vida? Por la integridad de tu casa?

Tengo una espinita clavadada desde hace un tiempo...

NUNCA HE JUGADO CON UNA NEOGEO !!!
Mamaun escribió:Tengo una espinita clavadada desde hace un tiempo...

NUNCA HE JUGADO CON UNA NEOGEO !!!

...ni lo hagas con una que esté conectada al televisor mediante superguns y similares (como piensa hacer un hereje de este hilo [poraki]), esa placa hay que jugarla en un monitor arcade con joystick y botones profesionales...y de complemento recomiendo un vaso de un ron+naranja al lado, así se disfruta en todo su esplendor XD
lherre escribió:Vaya panda de mamones estais hechos [burla2]

y de gallinas que ningúno postea la suya ... (aunque vamos yo conozco a unos cuantos que me superan por mucho)

yo es que perdí mi colección de la master system y el porrón de juegos que tenia [enfado1]

pero si kieres posteo mi colección de armas de fuego...o mejor ¿dnd vives? [666]
¿En las generaciones anteriores dónde te metiste? no tienes nada antes de PSX??? :P

Bromeo, aunque ya te la había visto te la recordaba pequeña.. la colección XD

A ver si un día pongo unas cuantas fotos de lo que he venido almacenando en estos dos últimos años, no hay ganas de desmontar el tetris :Ð
Bidule escribió:¿En las generaciones anteriores dónde te metiste? no tienes nada antes de PSX??? :P

Bromeo, aunque ya te la había visto te la recordaba pequeña.. la colección XD

A ver si un día pongo unas cuantas fotos de lo que he venido almacenando en estos dos últimos años, no hay ganas de desmontar el tetris :Ð

Mi historia es curiosa, y como sistemas propios (es decir que me comprara) salté directamente de la nes a la generación ps2. De ahí que no tenga apenas material. Eso si, siempre jugué a todo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La mía la teneis en mi firma. XD

Echarle un vistazo y decirme algo allí o aquí que tengo pocos comentarios...

Esta un poco desactualizada.
Dios lo que mas envidia me da es la Xbox del PDO,que cabron,esta sobradisima.Y bueno tambien hay bastantes LE que ya me gustaria tener.

Enga un saludo.
Wenas!!

Solo me arrepineto de una cosa en mi vida, es de haber vendido mi NEO GEO CD. Quien me manda a mi meterme en el hilo, para echarle un vistazo a la cole de lherre ....................

Que mamonazo ha vuelto abrir una herida que han tenido que cerrar demasiadas consolas [agggtt]

Te odio!!!

PD: Bueno.... aun conservo la moneda de Robert Garcia que venia en la edicion especial del art of fighting 3 X-D
Una cosilla (entre las muchas cosas que faltan) que se me olvidó poner ayer (acabo de ver la foto en el escritorio). Algunos ya lo han visto pero bueno lo ponemos igualmente

Mando de ps3 TEST.

Imagen

Imagen

Como curiosidad no pone Sixaxis por ningún lado como si lo hace en los retail.

Se ve bien lo de SCE Confidential en el panfleto?? XD XD

Y bueno de regalo esta ...

Imagen

Se ve bien lo de Prototype?? XD XD XD

Esto es todo amigos !!!
Bueno ya está bien....propongo que creemos una masa de campesinos enfurecidos, con antorchas y palos...

cawento

XD

como consigues todas esas cosas??? a quien te tiras? XD
lherre escribió:Y bueno de regalo esta ...

Imagen

Se ve bien lo de Prototype?? XD XD XD

Esto es todo amigos !!!
¿Soy el único que te llama Lherre con "L" mayúscula? X-D X-D

Yo tengo las colchas de Mario, las cuales superan a toda esa colección :P
FanDeNintendo escribió:¿Soy el único que te llama Lherre con "L" mayúscula? X-D X-D

Pues no se si eres el único en mayúscula, pero con "I" bastante gente. Que no se donde ven esto "I" igual a "l", porque vamos los palitos horizontales de la i creo que se ven no??
Pero de donde sacas todas esas frikadas pedazo de mamon!

Te odio [+furioso]
FanDeNintendo escribió:

Queremos fotos. [rtfm] :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KoX escribió:Bueno ya está bien....propongo que creemos una masa de campesinos enfurecidos, con antorchas y palos...

Apoyo la idea ... Cuenta conmigo, voy repartiendo hachas y palos, tu encargate de las antorchas X-D
¿Podemos gritar "matemos a la bestia" ? me hace ilusión...X-D

PD: Yo soy demasiado vago para sacar fotos, aunque mi colección friki no le llega a las suelas X-D Y eso que tengo cosas raritas.
FanDeNintendo escribió:¿Soy el único que te llama Lherre con "L" mayúscula? X-D X-D

? y las de la princesa peach? para los fines de semana ? xD
bah, en directo impresiona más. Por cierto, y para el que no lo sepa, la Wii que aparece en la foto junto con el resto de consolas es la mía!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre por cierto....¿donde vives?...zassss...zzzas...zass.... (tipico sonido de blandir una espada en el aire)... X-D
goku1974 escribió:? y las de la princesa peach? para los fines de semana ? xD
Nah, Peach también aparece en la colcha [+risas] [+risas]

Joder, Moco, pide derechos de imagen o algo hombre, que tu blanquita sufre en las casas de otros [qmparto]
mocolostrocolos escribió:bah, en directo impresiona más. Por cierto, y para el que no lo sepa, la Wii que aparece en la foto junto con el resto de consolas es la mía!

Toda la razón (en ambas cosas). Mi wii estaba en ese momento en el salón XD XD.
Pedazo de "cole" si [tadoramo]

Que sepas que el odio irracional hacia ti sera mas fuerte cada dia [carcajad]
Viendo muchos comentarios, tendré que contratar un guardaespaldas y asegurar todo XD XD.
Te odio con todo mi amor [carcajad]
Joder, entre el curro y el RE4 de wii no tengo tiempo libre para hacerle unas otos decentes a mi coleccion, pero vamos, que aunque no se asemeja ni de lejos a la de lherre, tiene algunas cosillas curiosas (gracias a él, todo sea dicho)
lherre escribió:Viendo muchos comentarios, tendré que contratar un guardaespaldas y asegurar todo XD XD.

Harias bien, yo ya estoy planeando ir a por ti [enfa]
Que sepas que te odio [enfa]
Hace tiempo que no actualizaba el hilo.

Psp Konami Style Premium Pack (gracias Ruby). Número 2247 de 2500

Imagen

Imagen

Y aqui el pack blue dragon desglosado:

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La mía la podeis ver aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=832929

Me podrías dejar algun comentario si os pasais. ;)
Has contribuido a la hipermusculacion de mi dedo indice. [plas]

PD: Mola mucho esa PSP
Quiero la dirección y el nombre del que te vendió esa colcha de cama lherre..

Yo entre julio y agosto he comprado unos cuantos elementos así como una PS3 para saciar mi hambre consumista degenerativa aguda. Aunque no son del calibre de los de lherre, un buen pellizco me he gastado. He aquí la lista de ese montón de cosas inútiles..

PSX Paro wars jap (+s.c)
PSX Beyond the beyond jap (+s.c)
PSX Gaia master jap (+s.c)
PSX Shadow tower jap (+s.c)
PSX twinbee RPG jap (+s.c)
SAT Samurai shodown 3 + RAM cartridge jap
SFC Chrono trigger jap
SFC Cho makaimura jap
GBA Sigma star saga
PS2 Tokobots + - Mysteries of the Karaturi
PS2 Xenosaga II
PS2 Neo Geo battle coliseum
PS2 The king of fighters XI
PS2 The king of fighters 2003
PS2 The king of fighters neowave
NDS Tales of the tempest jap
NDS Xenosaga I-II jap
TOY Dragon quest VIII figurine play arts nº3 -kukule
TOY Dragon quest VIII figurine play arts nº4 -yangus
PS2 Saint seya - les chevaliers du zodiaque
PS2 The sword of Etheria
PS2 Raiden III
XBX Street fighter anniversary collection
GBA Tales of Phantasia
PS2 Musashi samurai legend
PS2 Samurai western
NDS Contact
PC Battlestation Midway
PC Company of heroes
360 Pro evolution soccer 6
OSG Zelda twilight princess collector edition
OSG Gears of war Limited edition
360 Live Vision webcam
NDS Jump superstar saga jap
NGC Battalion wars
NGC Killer 7
MD Galaxy force II
MER Camiseta Zelda twilight princess talla L
MER Gora negra "Nintendo"
OSG Zelda the minish cap
PS2 The king of fighters - maximum impact 2
NDS Final fantasy III
PSP Ultimate ghost 'n goblins
PS2 Metal slug 5
PS2 The king of fighters 2003
PS2 Samurai showdown V
PS2 Sub rebellion
PS2 Suikoden III USA
OSG Toruneko no daibouken 3 JAP
OSG Dragon quest V JAP
OSG Dragon quest VII official guide book JAP
OSG Vandal hearts II official strategy guide JAP
PS2 Funn super combo JAP
GBC Dragon warrior III USA
GBC Dragon warrior monsters 2 - Tara's adventure USA
GBC Dragon warrior monsters 2 - Cobi's journey USA
DC Powerstone 2
PSX Policenauts - Private collection JAP
PS2 King of fighters Orochi + NeoGeo Stick3 JAP
PS2 King of fighters '94 re-bout + NeoGeo Stick2 JAP
PS2 Oretachi geasen zoku Castlevania akumajou JAP
PS2 Namco X Capcom + Bonus CD JAP
PS2 Seiken densetsu 4 JAP
PS2 Dragon quest yangus misterious odyssey JAP
PS2 Dragon quest V JAP
PSP Goku Makaimura JAP
PS2 Toruneko no daibouken 3 - Fushing no dungeon JAP
PS2 King of fighters NESTS JAP
TOY Mazinkaiser figurine
GBC Dragon quest monsters 2 JAP
OSG Wario land 3 JAP
GBA The nightmare before Christmas
PS2 Super Dragonball Z
NDS Ys strategy
NDS Lunar knights
OST Goku Makaimura AUDIO CD JAP
NDS Metal saga: hagane no kisetsu JAP
GBA Disney magical quest 2 starring Mickey & Minnie JAP
HDW Cable HDMI Deluxe Type 2m
PS1 Torneko - The last hope USA
MER Iman Brain Training para la nevera
PS2 Marvel vs Capcom 2
SFC Ranma 1/2 JAP
SFC Street fighter zero 2 JAP
SFC Torneko no daibouken JAP
PS2 Okami
PS2 Shadow of the colossus Collector Edition

y un N73 porque ya tocaba.

Pronto actualización fotográfica de mis lotes folks.
No veas si te has dejado en juegos XD XD, amos que me debes haber ganado por goleada en gastos [rtfm]

Por cierto, no es una colcha, son las sábanas directamente XD XD.
Yo soy muy vago para poner fotos, ya lo sabéis, pero me he bajado como 60 juegos japos de GC, y cosas de Saturn y DC XD
Cómo me habeis puesto los dientes largos y yo soy multiplataforma os pongo mi colección de GC :D, tengo los de Wii y la 360 de fondo, los de DS no se ven, tengo que ampliar las fotos, por ahora pongo esto :)

Bueno, hacía muchísimo tiempo que quería subir fotos de mis juegos, pero como he estado liadísimo con la mudanza y tal no he podido hacerlo hasta hoy :).

Esta es una vista general
Imagen

Siento que se vea así, pero no podía enfocar todo :)

Voy a ir poniendo fotos de grupos y comentando un poquito :)

Los 4 Fantásticos :)
Imagen
El que más me costó conseguir fue el Fire Emblem, no lo encontraba por ningún lado, el Skies lo conseguí en Francia, ya hablé en un hilo :), los otros dos, pues el Tales de lanzamiento y el Baten NTSC, hay q poner la consola en inglés sino salen símbolos raros :). Bendito Xeno que me permite jugar sin el Freeloader :).

El tridente :)
Imagen
Estos 3 son de mis favoritos y costó lo suyo conseguirlos tb :), el Ikaruga es NTSC, como debe ser (en la conversión le bajaron los frames). El Cubivore es de mis juegos favoritos, ya hablamos en un hilo tb de él, me encanta, sólo NTSC. Y por último el Metal, me costó pillarlo, tb en Francia.

Las siguientes 3 fotos, Only For, todos brutales, pedazos de juegos impresionantes. Entre ellos mi juego favoríto, el Zelda WW. Todos ellos son muy especiales y muy buenos. "Majia" :)
Agradecimiento especial a PekePrince porque me consiguió el Kirby :).
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de esta brutalidad de comienzo, vamos a "suavizar" un poco :)

Imagen

Lo de suavizar era irónico, los 6 Residents ahí a tope y 6 temazos de Capcom.

A partir de ahora sí va a ir la cosa más tranquila de verdad, aunque habrá temazos por ahí :).

Imagen

Aquí están los 4 juegos de Batman, en particular me encanta el Rise Of Sin Tzu, meter palos a la vieja usanza siempre está bien :). El Dark Tomorrow es de lo peorcito que tengo, pero por la ilustración de la portada, merece la pena tenerlo. Lost Kingdom 1 y 2, son dos juegos que me encantan, sobre todo el 1, es de mis favoritos. Los de Dragon Ball y algo de Tom Clancy.

De la siguiente imagen me encantan casi todos los juegos (el resto simplemente me gustan :)). El Def Jam Vendeta FFNY me encantó, sigo jugando y me sigue alucinando, mucho más que el Icon de 360, por cierto. Los XMen Legends son estupendos para el multijugador, del mismo modo que el juego que viene con el R:Racing (fabuloso juego de coches, un apartado técnico impresionante) y es el Pac Man, conectar la Game Boy y jugar a 4, es la ostia :). El Beyond es un juego con una historia genial, el Dakar 2, me encanta, sobre todo las pantallas de desierto, con las motos, y las de montaña con los camiones, simplemente brutal :). Godzilla, es tb de mis preferidos, el multijugador sobre todo, si te gusta el genero de monstruos es un must have.

Imagen

Los Need 4 Speed Underground me gustan, soy un pelao :D

De la siguiente, pues el del Robot, Glitch, me sorprendió muchísimo, es un juego excelente que pillé por 15€ :). El Jedi Outcast decepción y el Rogue Leader tremendo bombazo de juego. Juegos excelentes como Soul Calibur 2 (link es dios), los Time Splitters son geniales (me gusta más el 2) y el Second Sight es genial. XIII y Samurai Jack geniales, este último una sorpresa sin duda.

Imagen

En la esquina superior el izquierda, podeis ver una rareza (por lo menos para mí q sólo lo he visto una vez en toda mi vida, y lo compré :)) el Knights of Temple, me gusta bastante, lo único que hay partes con una dificultad brutal y la camara hace a veces un extraño que marea :D

Esta foto es más normalita, juegos de deportes extremos que me encantan, de todos vaya :), el que más me gusta es el Tony Hawk 4, genial. Me gusta el Minority Report, aunq hablan mal de él :). Los Call of Duty y una decepcion brutal, el SRS, que básicamente lo único positivo son los puntos estrella.

Imagen

Juegos del montón y decentes :), el Juez Dredd es bastante bastante malo, me lo terminé en coop con un coleg a:). El Zapper y el de Nemo me gustan bastante. El de los Worms costó hacerse a las 3D pero despues muy bien :)

Imagen

Despues de estos juegos normalitos, otros que me encantan :)

Imagen

Alien Hominid, mágnifico juego que no salió para Gc en PAL, como muchos otros buenísimos juegos, depsues el Freedom Fighter, que fue una pequeña decepción, tiene muy buena puntuación, pero no me gusta mucho. Dark Alliance en coop es brutal tb, una lástima que no sacaran en cube el resto, Cell Damage, excelente multijugador, Castelween, un juego precioso, con algún pequeño bug, pero muy bonito y simpático, el Xtreme G, fabuloso juego de velocidad (me gusta más que FZero, aquí es cuando me fusilan :)), Harvest Moon, precioso.

Por último estos juegos:

Imagen

Especiales, el Chicken Little, es un plataformas que me encantó, el Gaunlet, con un genial multijugador, aunq el apartado técnico no es muy bueno :) Worm Blast, divertido, el Mystic Heroes, buen multijugador, pero le falta historia por todos lados. Zoocube, estupendo puzzle, el Tetris World, pues eso un tetris :). Conan curioso :).

Es especial el Winter Sport, que puede ser mi peor juego :) junto con el de Basketball de Disney :).

Ya terminando, una de mis cosas más preciadas, mi Zelda Wind Waker Japonés, la versión original de mi juego favorito tiene un valor especial :)

Imagen

Estos otros 2 juegos japos, el de Naruto le doy un 10, el de Bleach lo odio.

Imagen

Aquí lo último, mi Action Replay con memory y el FreeLoader.

Imagen

Os preguntareis donde está el Zelda TP... pues el Freeloader se ha convertido en él :) ya que Kaiser77, un forero y amigo, me ha ayudado a conseguir los puntos que me faltaban, y yo le he mandado el free loader como agradecimiento :), cuando me llegue le haré fotos :).

Espero que os haya gustado, opinen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradezco a los que hayan leido hasta el final, bueno y a los que no pudieron tb :)

Un saludo!

Como regalo una foto simpática :)

Imagen

Un oleo de pikmin y unos pikmins pequeños :) Un gran mario detrás :)

Editando:
Añado las fotos de los bonogs y la alfombra de baile :) que no las había puesto.

Tambien las 2 últimas adquisiciones, el Nintendo Puzzle Collection, trae el cable de conexión con GBA, y el Spartan, gracias a SuperLopez que es un crack :)

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!

Editando 2:
Me acaban de llegar las últimas adquisiciones :)

Imagen

La calidad de la foto es regular porque la he hecho con el movil

Como veis, el Baten Kaitos Origins NTSC, el Zelda TP Pal España gentileza del Club Nintendo y 2 juegos que he pillado en el foro, al de Motocross le tenía ganas hace tiempo y he tenido la oportunidad de pillarlo barato, el de rally no he tenido la oportunidad de verlo aún :)

También 2 Kongas más por 3 euros cada una, ya tengo las 4, y sin duda va a ser una locura cuando me reuna con los colegas :D
Pues sobre 1200€ lherre, sin contar la PS3 obviamente. Los de Correos se forran conmigo todos los veranos. Y da lo mismo que sea sabana o colcha, da la sensación de ver gayumbos XD

Ruby, ¿cual fue tu última adquisición que se precie?

supreme, buen lote aunque para mi gusto sobran bastantes. ¿Tú también le diste caña al LoZ takt of wind? Me alegra encontrar alguien a quien le guste, yo lo prefiero al TP.. de laaaargo.
Bidule escribió:Pues sobre 1200€ lherre, sin contar la PS3 obviamente. Los de Correos se forran conmigo todos los veranos. Y da lo mismo que sea sabana o colcha, da la sensación de ver gayumbos XD

Ruby, ¿cual fue tu última adquisición que se precie?

supreme, buen lote aunque para mi gusto sobran bastantes. ¿Tú también le diste caña al LoZ takt of wind? Me alegra encontrar alguien a quien le guste, yo lo prefiero al TP.. de laaaargo.

Joder, debes estar bien "remunerado" XD XD para poder dejarte eso así sin más.

Supreme enorme cole de GC (aunque como dice bidu, en cuanto a calidad sobran algunos, pero bueno si consigues hacer toda la cole pal será un enorme mérito).
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512