Originalmente enviado por carahuevo Aunque por una errata en el DNI pone que tengo 28, pero ya sabeis como son estas cosas XD
me kede flipao en tu primer post de aki,cuanddo vi q tenias 11 años,por q con las maravillas de avatares q haces no creo q lo hiciera un niño de 11 años,pero ya despues me sacaste de dudasXD .
Perdi la cuenta alla por el año 1 antes de cristo, asin ke no se kuantos tendre, y digo yo, andetara jejejeje en fin, el tito jacko tiene 23 takitos, pero las mujeres dicen ke soy un bebe jijijijiji
Yo tengo 21 años recien cumplidos (31-03)y espero cumplir más y por lo que veo ni soy muy viejo ni muy joven en este foro mas bien estoy por el medio
Hasta otra y un saludo
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
A ver muchacho y muchachas creo recordar q la semana pasada se publicó ( o mejor dicho posteé) un resultado total de las edades parciales q habían hasta el momento y q os pueden servir de orientación para saber más o menos las edades medias del personal eoliano.
Pues aqui el Drink tiene 20 años, y supongo que los proximos que cumplire serán los 21 a no ser que caiga en coma y me pasen 4 años sin darme cuenta (juer hoy estoy pesimista )
Saluditos
Donyla
Habitual
48 mensajes desde feb 2002 en Melmak
Editado 1 vez. Última: 11/04/2002 - 13:36:30 por Donyla.
Originalmente enviado por Macer_K Bueno... pues aunque la gente me intente hundir con todas sus fuerzas al pozo de la vejez... ¡NO!, ¡No tengo 22, ni 23, ni 24, ni gaitas!!! aun tengo 19!!!! XDXDXDXD aunque bien es cierto que aparento más por las entradas prominentes... pero bueno, que hasta finales de año no cumplo 20, así que no me pongáis ya que estoy en la decena del "2", please...
1 Saludo a todos
PD:Que conste que no le tengo rencor a nadie por equivocarse en mi edad (salvo a Gum XD) es sólo que entrar en los 20 me hace mirar atrás y ver que en 20 años de vida no he hecho nada... y es posible que haya desperdiciado una época maravillosa... pero qué se le va a hacer... akí estoy para recuperar el tiempo perdido con mis "amigüitos" eolianos! XDXDXDXDXD
No solo es por las entrads por lo que aparentas mas, hay una lista interminable de cosas ( que no se pueden decir en publico)X-D
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz