a ver si em ayudais

A ver si sabeis esto con seguridad:

tengo una copia en dvd grabada directamente de un original y esta copia esta grabada a 2x entonces si yo hago una copia de esta y la grabao a 1x ¿servira de algo o una vez ke la copia se graba a una velocidad da= ya la velocidad con la ke se grabe las copias sicesivas?

no se si me he explicado bien....

venga gente espero ke me ayudeis

otra cosa
es ke no tengo ni puta idea de dvd :d asi ke ¿de ke capacidad compro los dvd? ¿hay de varias o algo? [tadoramo] es ke me da mucho miero el tema ke los dvd no van nada baratos y kiero asegurarme de todo :)

venga gente asias
Con un caso practico espero ayudarte. Hice una copia de seguridad del juego Automodellista a 2x y devolvi el juego a su dueño legitimo ....jejejej q raro ...era el tio del videoclub. Bueno el caso es q lo grabe a 2x y en mi ps2 no funcionaba correctamente saltos, tardanzas a la ora de cargar ....Entonces decidi grabar a 1x utilizandola copia de seguridad q ya tenia ()la de 2x) Actualmente tengo el Automodellista en perfectas condiciones.

No soy un entendido en esto pero ...supuestamente los lectores DVD del pc son a 16x no? Entonces a la hora de acer una copia de seguridad y volcar el dvd al pc no tendras problema. Luego procura volver a tostar a una velocidad de 1x para q no te pase lo q te a pasado
a osea ke a la hora de hacer la copia al hd no hay problema ke usa la maxima velocidad de lectura la cuestion e sa la hora de grabar no?

a ver si hay mas gente ke le corrobora y sabe tb la segunda prgeunta ke he hecho.
De acuerdo con OhMyGoD.
En cuanto a la capacidad de los DVD´s, sólo existen de 4.7 Gigas.
Compra de buena calidad y así te evitarás sucesivos problemas.
3 respuestas