a ver si me podéis ayudar

el tema es el siguiente:
tengo un celeron 300, 192 MB memoria, disco duro 30 gigas y una tarjeta gráfica riva tnt 16 MB. La cosa es que quiero cambiar la gráfica por otra más potente para exprimir el PC un tiempo mas y poder aprovecharla cuando cambie placa y procesador etc...más adelante. Dispongo de unos 200€ para invertir y me gustaría leer vuestras opiniones sobre el juego que podrían dar las gráficas que puedan rendir bien en este pc y que en el futuro cercano me den un rendimiento máximo en un ordenador más potente. No soy ningún experto, he estado mirando algunas tarjetas como geforce 4 Mx 420, 440 y 460 que parecen muy jugosas, pero no sé si mi procesador podría exprimirlas bien, y antes de comprar una e instalarla y llevarme la sospresa de que no me funciona pues prefiero ver que opináis sobre el tema....Si me podéis ayudar con vuestras sabias opiniones estaré muy agradecido [chiu]
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Chao!!!
Con la configuracion que posee tu pc me parece que vas a tener mas que suficiente hasta que te decidas a comprarte otro nuevo. En el tema de los juegos por mucha tarjeta que tengas con ese procesador y placa no le vas a sacar mucho mas rendimiento y cuando te actualices las dos cosas la tarjeta estara mucho mas barata y por el mismo precio que te la compras ahora, podras pillarte algo mejor en el futuro.Y en el de programas con la que posees tendras más que suficiente.
Mi opinion es que no te gastes perras en una tarjeta grafica ahora y esperes a pillartela mas adelante cuando cambies lo demás.

Salu2 [360º]
estoy kon Raul2MiX, si te la kompras ahora no le sakaras mucho rendimiento.
Koje esos 200€ y te los guardas y kuando tngas mas dinero te kambias de plaka, memoria, mikro y grafika, entonces si ke notaras una gran diferenciaXD
Un saludo.
gracias por vuestra opinión. Otra duda que tengo respecto al tema, es si, dándose el caso de que una tarjeta potente funcione en mi pc(por ejemplo un gf4), notaría una mejora considerable en juegos del tipo de max payne, alien vs predator 2....etc. Este tema lo discuten cawento dos amigos mios que insisten en que una gpu de estas nuevas darían velocidad a mi pc, y que a la hora de jugar a este tipo de juegos no tendría problemas de velocidad y podría jugarlos sin tener que quitarles tanta calidad.
Un saludo a todos y gracias otra vez.
CHAO!!![beer]
Hombre, podrias jugar MUCHO mejor que ahora, eso seguro. :D :D :D :D

Un saludo
4 respuestas