¿A vosotros también os ''obligaban'' a enjuagaros con Flúor en el colegio?

Pues yo soy del '72, y mis hermanas del '76 y del '79.
Todos, escolarizados en la pública, en Cataluña.
Y no recordamos algo así.
Recuerdo que en mi colegio también se hacía, fue pasar al instituto y perderse esa costumbre.
(mensaje borrado)
A mi me tocó hacerlo durante un par de años, soy del 93.

Nos ponían en fila dándonos un vaso a cada uno, un profe nos daba el vaso y otro contaba el tiempo, lo raro esque en mi colegio no fue por mucho tiempo (quizás un año o dos)

Odiaba el sabor nose que tenía eso pero nada que ver con el enjuague típico, dejaba un regustillo malísimo
No recuerdo nada de que nos hicieran enjuagarnos con fluor ni nada, lo que si que recuerdo es cuando hicieron campaña por la gripe aviar, que en el colegio nos daban gel hidroalcoholico, y nos insistian bastante en que teniamos que lavarnos las manos con regularidad.

Como crios que eramos, pasabamos del tema mas alla de cuando nos obligaban a lavarnos las manos. [+risas]
vpc1988 escribió:Respuesta a la pregunta del hilo: Si

Sabia a naranja XD

A naranja amarga. Recuerdo desagradable desbloqueado.
Era enjuague que a veces sabía mejor y otras peor, pero siempre nos decían que no lo tragáramos. A mí me gustaba que durante un rato estábamos mareando con los vasitos (muy ecológicos no eramos, no) y haciendo el tonto. Pero sí, siempre se le llamaba el flúor. Pero vamos, ¿tanto os encandalizaría que los niños echaran un enjuague de listerine un día a la semana? No serviría para nada, pero tampoco sería tan drama.

A mí me tocó sabor fresa mentolada.
Coño, ahora empiezo a entender porque tanta gente sigue yendo a las urnas a dejar su papeleta :p
57 respuestas
1, 2