abajo la homofobia

yo no he hecho nada.

viva konami.
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
[mamaaaaa]
ganzonett escribió:hola, soy nuevo en este foro y quiero presentarme...se que muchos me insultareis e intentareis ridiculizarme, pero quiero reivindicar la homosexualidad como algo muy digno, una eleccion como cualquier otra a pesar de las mofas que sufrire

en estos foros se que abundan los homofogos, desde aqui quiero hacer ver un mundo de tolerancia respeto y amor, un mundo donde lo mas importante sea la confianza y la amistad.

y para que veais mi transparencia dejo aqui mis datos para que me agregueis.

Si quieres gastar una broma a alguien este no es el mejor sitio, además de ser ilegal porque dudo que esos sean tus datos y los des tan libremente.
Pues estoy por llamar yo y decirle al chaval o chavala que se ponga en contacto con la policía para que te metan un buen puro por mala persona.

Qué gentuza.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes un nick sospechosamente parecido al de cierto troll mítico de otro foro...no sé cuán fiable eres...
Cuando pase un admin a cerrar esto que borre el quoteo y el link de los compañeros, que solo sirve para dar mas publicidad al tocapelotas de turno.
Porque no tengo saldo si no me daba por llamar al pavo que has puesto aver que gracia le hace.

GRACIOSO.
Ja. Ja. Ja. NO. Me voy a jugar al scribblenauts.
Edita edita, que aqui todo queda guardado xD

Te has metido en un buen follon amigo
9 respuestas