abandona la scene de ps3 waninkoko confirmado por xtreme

NEO117 escribió:P.D: Ah si y los emuladores son tan ilegales como las copias piratas. Bye.


Hombre, no se tú, pero yo no tengo una televisión con 10 euroconectores para conectar todas mis consolas.
oligofrenico escribió:la crisis del ladrillo nos esta afectando a todos


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

sublime xDD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dark alex se retiro aduciendo problemas con la propia sony...aparecio el m33 team ruso....a los pocos meses dark alex descubiro ante todos que m33=dark alex.


nada mas quidisir.



pdata.siento decir que waninkoko tampoco tubo nunca demasiada etica,y "pocas ganas de protagonismo"
los que seguimos la scene de wii sabemos que lo que acabo de decir no solo no es erroneo,si no que puedo añadir que otra cagada suya sin testear por ganas de ser el primero se follo unas cuantas wiis.
y todo empezo abusando de la confianza de marcan y bussing,por unas herramientas prestadas por estos al sr W. y el sr W lo uso para crear warez,contrariamente a la politica de los que le pasaron las herramientas "de trabajo".
Tengo en mi consola el firm suyo, que casco tantas consolas, y la verdad es que le estoy agradecido tanto a el como a quienes nos proporcionan estas herramientas para que hagamos lo que nos de la gana y bueno, yo tampoco querria problemas con ninguna compañia y mantendria un perfil bajo, en realidad no comprendo muy bien como sony conoce la identidad de estas personas, no se que reglas usan estas mentes privilegiadas pero desde luego mi primera regla seria el anonimato, no por la ilegalidad siempre cuestionable desde terminos eticos, si no por la facilidad economica y administrativa que tienen las grandes corporaciones para molestar a particulares.
Se va uno de los grandes ... gracias por todo wanin :) :)
jose1024 escribió:Tengo en mi consola el firm suyo, que casco tantas consolas, y la verdad es que le estoy agradecido tanto a el como a quienes nos proporcionan estas herramientas para que hagamos lo que nos de la gana y bueno, yo tampoco querria problemas con ninguna compañia y mantendria un perfil bajo, en realidad no comprendo muy bien como sony conoce la identidad de estas personas, no se que reglas usan estas mentes privilegiadas pero desde luego mi primera regla seria el anonimato, no por la ilegalidad siempre cuestionable desde terminos eticos, si no por la facilidad economica y administrativa que tienen las grandes corporaciones para molestar a particulares.

una palabra, ser famoso
fue bonito mientras duro.
Que alguien me explique cual es el problema de que waninkoko se retire si en realidad solo saco un cfw que daño tantas consolas, no siento que vaya a hacer falta, si en realidad los mejores firmwares liberados fueron los de kmeaw y hermes, el primero respectivamente adapto asbestos a 3.55 y es el firm mas compatible en 3.55. cabe agregar que hermes es otro gran scener aunque ame tanto el 3.41 pero es muy buen scene el cual cuando saco su firmware advirtio que consolas tenian mas probabilidad de ser afectadas cosa que waninkoko reporto cuando ya la cagada estaba hecha.
[bye] Sinceramente, me da igual si se va o no, como dicen muchos, daño muchisimas en palabras mayusculas PS3, sinceramente en la Scene de PS3 no aporto nada del otro mundo.

Saludos
yoners1691 escribió:Que alguien me explique cual es el problema de que waninkoko se retire si en realidad solo saco un cfw que daño tantas consolas, no siento que vaya a hacer falta, si en realidad los mejores firmwares liberados fueron los de kmeaw y hermes, el primero respectivamente adapto asbestos a 3.55 y es el firm mas compatible en 3.55. cabe agregar que hermes es otro gran scener aunque ame tanto el 3.41 pero es muy buen scene el cual cuando saco su firmware advirtio que consolas tenian mas probabilidad de ser afectadas cosa que waninkoko reporto cuando ya la cagada estaba hecha.


Bueno, si estuviste en la scene de Wii alguna vez te darías cuenta del porque. Wanin fue el primer scener como tal que realmente hizo algo que pudiéramos usar como nos diera la gana sin andar lamiendo el culo a las compañías y andar de moralfag. Nada de "lo tengo y no lo saco porque puede ser usado para piratería" o "es facil de hacer, yo lo hago en 5 minutos pero no lo haré porque puede ser usado para..." en fin... si servía pues alla va. Yo nunca tuve problemas con ningunas de sus apps. Su cIOS es el unico que se sigue actualizando y que veo que funciona con todo (el cIOS 222/223 es bastante bueno pero Hermes se había retirado de la scene por desgracia). Ademas, por ser hacker no significa que tengas el dinero para comprar los 10000 equipos para hacer pruebas. Wanin se "equivocó" (yo aun sigo pensando que eran los cagaprisas que se lo ponían a hacer y ni comprobaban el hash) en su CFW, pero luego lo arregló y aprendió en el proceso.

Gracias a el podemos:

-Instalar canales propios en nuestro Wii, con banners animados y demás cosas gracias al WAD manager (que otros lo usen para meter juegos de la VC y Wiiware alla ellos.)

-Cargar juegos via USB, lo cual muchos decían y afirmaban que era IMPOSIBLISISISISIMO, que felicidad me supuso el verles la jeta callada cuando Wanin salio con el usb loader (por no decir que no tuve que usar el disco de HOTD: Overkill y pude al fin jugar sin ese molesto lag... BLEGH).

-En conjunto con el SNEEK/UNEEK de Crediar y Triiforce (el cual por cierto usa su cIOS), podemos cargar canales desde usb sin tener que llenar nuestra memoria interna.

-Carga de backups sin necesidad de instalar modchips (no era lo mejor del mundo, solo iba a 3x pero era lo suficiente para poder hacer una prueba del juego)

En fin, Wanin ha sido un gran scener, que ha cometido sus errores, pero al menos lo asume, no como "otros" que estoy viendo recientemente y con mucha frecuencia buscando atención. (no no me refiero a ti [+risas] )
a ver aclaremos una cosa, si se dañaron tantas ps3 con el primer CFW con su nombre no es culpa de el, ha sido nuestra por ser unos impacientes y no esperar a los beta testers si hubieramos esperado tan solo una semana mas no hubiera pasado lo que paso y yo tambien me incluyo en cagaprisas pero ahora afrontar lo que paso me da pena que un desarrollador de cfw lo deje, porque siempre aportaria algo aunque haya aportado poco y aporto poco porque como se jodieron muchas ps3............. saludos
NEO117 escribió:
yoners1691 escribió:Que alguien me explique cual es el problema de que waninkoko se retire si en realidad solo saco un cfw que daño tantas consolas, no siento que vaya a hacer falta, si en realidad los mejores firmwares liberados fueron los de kmeaw y hermes, el primero respectivamente adapto asbestos a 3.55 y es el firm mas compatible en 3.55. cabe agregar que hermes es otro gran scener aunque ame tanto el 3.41 pero es muy buen scene el cual cuando saco su firmware advirtio que consolas tenian mas probabilidad de ser afectadas cosa que waninkoko reporto cuando ya la cagada estaba hecha.


Bueno, si estuviste en la scene de Wii alguna vez te darías cuenta del porque. Wanin fue el primer scener como tal que realmente hizo algo que pudiéramos usar como nos diera la gana sin andar lamiendo el culo a las compañías y andar de moralfag. Nada de "lo tengo y no lo saco porque puede ser usado para piratería" o "es facil de hacer, yo lo hago en 5 minutos pero no lo haré porque puede ser usado para..." en fin... si servía pues alla va. Yo nunca tuve problemas con ningunas de sus apps. Su cIOS es el unico que se sigue actualizando y que veo que funciona con todo (el cIOS 222/223 es bastante bueno pero Hermes se había retirado de la scene por desgracia). Ademas, por ser hacker no significa que tengas el dinero para comprar los 10000 equipos para hacer pruebas. Wanin se "equivocó" (yo aun sigo pensando que eran los cagaprisas que se lo ponían a hacer y ni comprobaban el hash) en su CFW, pero luego lo arregló y aprendió en el proceso.

Gracias a el podemos:

-Instalar canales propios en nuestro Wii, con banners animados y demás cosas gracias al WAD manager (que otros lo usen para meter juegos de la VC y Wiiware alla ellos.)

-Cargar juegos via USB, lo cual muchos decían y afirmaban que era IMPOSIBLISISISISIMO, que felicidad me supuso el verles la jeta callada cuando Wanin salio con el usb loader (por no decir que no tuve que usar el disco de HOTD: Overkill y pude al fin jugar sin ese molesto lag... BLEGH).

-En conjunto con el SNEEK/UNEEK de Crediar y Triiforce (el cual por cierto usa su cIOS), podemos cargar canales desde usb sin tener que llenar nuestra memoria interna.

-Carga de backups sin necesidad de instalar modchips (no era lo mejor del mundo, solo iba a 3x pero era lo suficiente para poder hacer una prueba del juego)

En fin, Wanin ha sido un gran scener, que ha cometido sus errores, pero al menos lo asume, no como "otros" que estoy viendo recientemente y con mucha frecuencia buscando atención. (no no me refiero a ti [+risas] )


Muy bien que se haya lucido en wii pero yo hablo es de la scene de ps3 y hablo de que da igual si se va de la scene en la ps3 afin no hizo nada sorprendente.

Muy bien por wii pero lo que me interesa es la scene de ps3.
mp3xplosion escribió:Cuando sacarón el primer loader para isos los foros de la psp echaban humo!! y sony movio ficha con un firm que sigue sin tocarse....


Disculpe Usted caballero, pero...un firmware sin tocarse? En lo inicios de la Scene de PSP, no había HBL...ni nada por el estilo. Ciertamente había algo casi idéntico que sólo ejecutaba aplicaciones en modo usuario de la mano de Fanjita....luego vino la revolución de Dark Alex durante casi un año y medio (Al salir el 5.03 Dax se desapareció). Luego la Scene se estanco largo rato (Casi un año), luego HBL...luego Total_Noob, y luego las keys de Sony. Hoy incluso en la actualización más reciente de Sony (6.37) se pueden seguir ejecutando ISOS, en CUALQUIER PSP. Sin tocarse? Creo que han tocado a la PSP más que a una meretriz de 80 años.

Sobre la persona que comentaba que M33 era DAX; jamás se comprobó, aunque DAX oficialmente formaba parte del Team. De hecho, M33 fue el team que sacó DE LA NADA Pandora (Aqui hay teorías conspirativas sobre que DAX era Sony; blablabla.... pero ciertamente pandora es como un Stonehedge; nadie sabe de donde diablos salio, y todo mundo se queda perplejo por su belleza XD).

Sólo para puntulizar un poco..y disculpen el Offtopic. Saludos!!!
Sólo decir que gracias a waninkoko por sus aportes a la scene y suerte en lo que haga.
63 respuestas
1, 2