Abandono EOL (camisetas)

Alguien sabe si en tfs, están las de la champions blanca del madrid?, y si la pides con parche de la champions, también te ponen la banderita española?, saludos.
Bueno me ha llegado mi pedido por EMS de Chictop de dos casacas: Lyon local y Chelsea local manga larga y la verdad es que no puedo quejarme, son identicas a las originales excepto por una cosa: ambas solo tienen una sola etiqueta dentro generica acerca del lavado y cuidado de la camiseta nada mas. Despues pongo fotos.
Eltrologallego escribió:Bueno me ha llegado mi pedido por EMS de Chictop de dos casacas: Lyon local y Chelsea local manga larga y la verdad es que no puedo quejarme, son identicas a las originales excepto por una cosa: ambas solo tienen una sola etiqueta dentro generica acerca del lavado y cuidado de la camiseta nada mas. Despues pongo fotos.

Como te pones en contacto y ves sus precios tío?
yo lo único que tengo es esto http://chictop.blogspot.com pero no me sale como hablar con él o hacerle un pedido

Por cierto alguién ha comprado chandals en la pag esta?? www.topjersey.com
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar!! tengo el tracking desde hace 1 semana y pico lo pongo en la web de correos y solo pone 9/10/09 salida de oficina internacional de origen mi pregunta es q a dia de hoy todavia no a llegado ni han modificado el estado en la web de correos a ver si algueien sabe sobre esto o le a pasado alguna vez!!! puede ser q lo pararan en aduanas?¿
Hola amigos no me voy a poder hacer cargo del hilo por motivos personales y voy a estar ahusentado de EOL mucho tiempo (probablemente años)
Lo siento de verdad por tan corta estancia, pero invito a quien quiera a que con mi información del primer hilo lo repita y lo pueda mantener. gracias
cordovita40 está baneado por "troll"
miguelgoca escribió:Hola amigos no me voy a poder hacer cargo del hilo por motivos personales y voy a estar ahusentado de EOL mucho tiempo (probablemente años)
Lo siento de verdad por tan corta estancia, pero invito a quien quiera a que con mi información del primer hilo lo repita y lo pueda mantener. gracias

bueno miguel solo espero que no sea por algo malo yo creo que entre todos podemos llevarlo adelante si no te importa claro
Entonces tendremos que crear un hilo nuevo no ?

saludos
hombre yo he echo un esfuerzo pero me ha surgido algo y tengo que abandonar yo creo que hay personas capaces de mantener el hilo asique el que quiera que se anime a crearlo con la informacion que hemos dejado y como no actualizando

siento que la vidad de este hilo haya sido tan corta
miguelgoca escribió:hombre yo he echo un esfuerzo pero me ha surgido algo y tengo que abandonar yo creo que hay personas capaces de mantener el hilo asique el que quiera que se anime a crearlo con la informacion que hemos dejado y como no actualizando

siento que la vidad de este hilo haya sido tan corta

No, no lo decía para culparte. Siento mucho que no puedas seguir con nosotros solo espero que no sea por nada grave. ;)

Yo no sé si tengo la experiencia necesaria para abrir un hilo de estos. Solo voy por mi segundo pedido.

saludos
miguelgoca escribió:En el hilo viejo esta mas o menos toda la informacion que hemos recaudado en un mensaje que he dejado. Para quien no se haya enterado me autocito:

Hola amigos no me voy a poder hacer cargo del hilo por motivos personales y voy a estar ahusentado de EOL mucho tiempo (probablemente años)
Lo siento de verdad por tan corta estancia, pero invito a quien quiera a que con mi información (la he dejado a forma de mensaje en el hilo antiguo por si alguien la quiere citar y puede continuar él el hilo) continue el hilo

Buenas Migueloca, espero que los motivos que te impulsen a esa drástica decisión (o situación) no sean por algo grave o malo...

La verdad es que yo también llevo 3 días aquí en EOL como aquel que dice pero me ha sido de muchisima utilidad este hilo...

Ya veo que ya no aparecen las fotos ni nada... ¿La idea principal cual es? ¿continuar en el hilo 2? ¿retomar el de siempre?, yo también he hecho solo un pedido (hoy si puede ser haré el segundo) pero creo que entre todos lo podemos crear y mantener...

Lo dicho, espero que no sea nada.
gaara83 escribió:
Eltrologallego escribió:Bueno me ha llegado mi pedido por EMS de Chictop de dos casacas: Lyon local y Chelsea local manga larga y la verdad es que no puedo quejarme, son identicas a las originales excepto por una cosa: ambas solo tienen una sola etiqueta dentro generica acerca del lavado y cuidado de la camiseta nada mas. Despues pongo fotos.

yo lo único que tengo es esto http://chictop.blogspot.com pero no me sale como hablar con él o hacerle un pedido

Por cierto alguién ha comprado chandals en la pag esta?? http://www.topjersey.com

Hola hazle pedidos a traves de su mail que es este: chictop@gmail.com. Tarda unas pocas horas en responder, y la verdad que es muy confiable yo he pagado mediante envio de dinero. Saludos.
Si os parece yo puedo crear otro hilo oficial pero me tenéis que ayudar sobretodo los que hayáis comprado en tiendas diferentes a TFS. y yo solo he hecho dos pedidos así que mi experiencia es limitada.

Que os parece ?
Estoy de acuerdo. Hay que organizar esto de alguna manera porque ahora este hilo se ha quedado huérfano y medio descolgado jeje...

A ver si conseguimos trasladar todo y a todo el mundo a un único hilo.

En cuanto a la ayuda yo solo he comprado en TFS tambíén y solo una vez, pero bueno se hará lo que se pueda.
winfis escribió:
''thaigurushop'' (http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop) :

.

¿En esta página para alguien de 1,82 aprox, qué talla cogeríais, L o XL?
tengo una l del chealsea original y me queda de perlas q tal una xl me gustan sueltas
Juas... Para uno que no sabe de que va el tema y ve un hilo donde en el título pone "Abandono EOL (camisetas)" pensando que la peña se ma a hacer camisetas donde ponga que deja EOL en plan orgulloso, es muuuuuuy chochante. [+risas] [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Juas... Para uno que no sabe de que va el tema y ve un hilo donde en el título pone "Abandono EOL (camisetas)" pensando que la peña se ma a hacer camisetas donde ponga que deja EOL en plan orgulloso, es muuuuuuy chochante. [+risas] [+risas]

Habrían vendido bien por Pruebas estos dias [burla2]
Peklet escribió:
firewire escribió:Juas... Para uno que no sabe de que va el tema y ve un hilo donde en el título pone "Abandono EOL (camisetas)" pensando que la peña se ma a hacer camisetas donde ponga que deja EOL en plan orgulloso, es muuuuuuy chochante. [+risas] [+risas]

Habrían vendido bien por Pruebas estos dias [burla2]

ejjejeej, seguramente. [carcajad]

Saludos!
Eltrologallego escribió:
gaara83 escribió:

Por cierto alguién ha comprado chandals en la pag esta?? http://www.topjersey.com

Hola hazle pedidos a traves de su mail que es este: chictop@gmail.com. Tarda unas pocas horas en responder, y la verdad que es muy confiable yo he pagado mediante envio de dinero. Saludos.

Pero los precios y tal? como va? es que en su blog sólo hay fotos,,,
69 respuestas
1, 2