Ains, a veces me siento como el conejo blanco de alician en el pais de las maravillas, sin tiempo
.
Veamos:
Shade_chan
- El juego Hell: A cyberpunk thriller la verdad es que no me suena así que personalmente no te puedo decir si alguien lo ha hecho funcionar o no.
- Prisioner of Ice si mal no recuerdo en teoría es la segunda parte de CALL OF CTHULHU: SHADOW OF THE COMET, recuerdo verselo jugar a mi hermano cuando yo era un crio.
_Jack_
- Yo creo que técnicamente todo lo que has citado eran PCs (por la época claro), nosotros usamos esta sección de PC a falta de una sección retro o algo así (aunque mucha gente no parece tener interés en este sentido así que no creo que se pudiera sacar gran cosa xD).
Y mi sugerencia de hoy, porque la guerra nunca fue tan divertida:
Cannon Fodder
(Algo de música para ambientar, la intro de este título:
http://www.youtube.com/watch?v=M9XBCYv8 ... ideo_title )
Cannon Fodder era un juego de acción y estrategia donde manejabas a un pequeño grupo de soldados para hacer misiones en diferentes lugares, su control consistía únicamente en el ratón para mover y apuntar, una de las imagenes más características de este juego posiblemente fuera el escenario previo a cada misión, la montaña donde luego van a parar los soldados caídos.
Un juego entretenido y todo un reto si os planteáis el hecho de llegar hasta el final con el escuadrón original, os pondría algo más pero tengo que marcharme así que os dejo unas pocas imágenes más.