Abeis probado solo a dejar la carcasa abierta ?

Bien, el tema es que cada dia veo un monton de mods wapisimos y no tan wapisimos pero si efectivos que os currais todos vosotros. Yo desgraciadamente no tengo ni tiempo, ni conocimientos, ni herramientas, así que cuando pete que se la lleve el sat y ya está.

La cuestión es que me dispongo a flashear mi lector hitachi con un adaptador USB externo y el que compre salio defectuoso, asi que he tenido que cambiarlo por otro y tal...

Mientras me llega el nuevo no tenia ganas de volver a tapar la maquina, así que mientras juego la tengo abierta y cerca de una ventana que entra fresquito.

Bueno, total que me da por tocar el disipador mientras jugaba al gears, oblivion y fifa 08 durante toda la tarde y siempre estaba algo templadito, ni caliente ni nada.

Me estaba planteando seriamente dejarla abierta, todo depende de como se enwarre de polvo pero vamos, que no tiene porque pasarle nada.
Yo he tenido la consola al uso con la carcasa abierta a ratos, y a parte de coger polvo no creo que le pase nada más malo. Ten cuidado con las humedades y al ser un aparato con corriente de no electrocutarte [boma] .

Un saludo.
por humedad no hay problema. por el polvo con una pasada de la pistola de aire comprimido pues tampoco.

Nose... siempre he tenido las cosas medio desmontadas XD
Pero cual disipador estas tocando, el mas alto o o el que esta debajo del Lector?
Porque el problema esta en el que esta debajo, osea el del GPU.
Teoria de la refrigeracion basica:

Es mejor tener un ordenador abierto o cerrado para refrescarlo ...

Depende del ordenador, pero el "caudal" de aire que suele generarse al entrar por su parte frontal, al tener el lateral abierto, dicho caudal se pierde, condensandose el calor aumentando en muchos casos su temperatura media.

Sinceramente, dejar la consola abierta no llega a ser tan problematico como quitarle el plascico que ayuda a coger aire a traves de GPU/CPU, pero evidentemente si esta ahi, es por algo ...

Pensar porque no es recomendable tener el capó de un coche abierto para ventilarlo ...
4 respuestas