que pason de juego the evil within, jajajaja me he pegado de sustos ahh... por cierto jhmiller no se si habras sido tu el que ha subido el dvd 1 pal de cod pero y el dos? muchisimass gracias por subir la base de datos de estos juegos estoy viciasima jajajjaja
marychoche escribió:que pason de juego the evil within, jajajaja me he pegado de sustos ahh... por cierto jhmiller no se si habras sido tu el que ha subido el dvd 1 pal de cod pero y el dos? muchisimass gracias por subir la base de datos de estos juegos estoy viciasima jajajjaja
a mi me a encantado,me lo he pasado 3 veces y todos los logros y me quedado con ganas de más...aish espero que haya segunda parte
marychoche escribió:que pason de juego the evil within, jajajaja me he pegado de sustos ahh... por cierto jhmiller no se si habras sido tu el que ha subido el dvd 1 pal de cod pero y el dos? muchisimass gracias por subir la base de datos de estos juegos estoy viciasima jajajjaja
a mi me a encantado,me lo he pasado 3 veces y todos los logros y me quedado con ganas de más...aish espero que haya segunda parte
Salu2
madre mia 3 veces? jajaja yo no seria capaz, me he asustado en varias ocasiones y en una escena hasta llegue a gritar... yo tambien espero que haya segunda parte la verdad es que me esta gustando mucho, y mas sabiendo que el creador es el de la saga de resident evil jajaja Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenos dias,acabo de probar en parchear una iso y abgx està caido de nuevo,no pasa el topology dat,se queda en error de conexiòn en amariilo ¿alguien lo puede confirmar? saludos
buenas @jhmiller nos tienes abandonadoss jajajajja es broma te echamos de menos con el dragon ball xenoverse jajajaja. espero que no moleste este mensaje! como estais? saludossss
marychoche escribió:buenas @jhmiller nos tienes abandonadoss jajajajja es broma te echamos de menos con el dragon ball xenoverse jajajaja. espero que no moleste este mensaje! como estais? saludossss
wenass jeje ya lo tiene en cuenta marychoche,le envie un mensaje a jhmiller.nos queda esperar.
jhmiller escribió:He estado muy liado estas semanas, a ver si mañana tengo un rato y lo busco de alquiler. Alguien sabe si lo han puesto en el game para alquilar?
en el game d vlencia ya lo vi para alquilar nose si en todos
marychoche escribió:oye por que no pasais vuestros gametarg? en el de jaen si lo he visto,siempre que sale los ponen al menos lo que yo creo. saludosss
te envie un mensaje.
Salu2.
jhmiller
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes desde oct 2012 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 17/03/2015 - 22:00:52 por jhmiller.