kach0 escribió:sabeis si habre el chino los domingos (tienda de todo a 100)? es que me queda algo lejos y no es plan de ir para ver si esta cerrado o no.. gracias
Algunos si y otros no ,en mi barrio cierran todos . Pero por contra en el pueblo de al lado al menos 2 abren
Si pueden siempre abren, otra cosa es que les ande la policia o asociaciones de comerciantes achuchando de que cierren (cosa que pasó por donde vivo yo)
Y crees que somos adivinos para saber a que chino te refieres??? Qué edad tienes?? Abre la tienda de informática? Es que me pilla aquí al lado pero si no abre me ahorro bajar...
matranco escribió:Y crees que somos adivinos para saber a que chino te refieres??? Qué edad tienes?? Abre la tienda de informática? Es que me pilla aquí al lado pero si no abre me ahorro bajar...
me referia en general,21,los domingos no,creo que no se puede comparar una tienda de informatica con un todo a 100 chino,famoso por sus horarios,queria saber una opinion general ya que con resaca me jode bajar por nada y queria barajar posibilidades. pero enfin hijico,para ser borde llamas a tu familiar mas cercano,seguramente tu tengas bastantes mas años que yo por tu quemadez que llevas encima