abre el chino los domingos?

sabeis si abre el chino los domingos (tienda de todo a 100)? es que me queda algo lejos y no es plan de ir para ver si esta cerrado o no.. :P
gracias
Por aquí si abren.
Duele leer habre.

[bye]
Por aquí depende cual, también.
(mensaje borrado)
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si y venden cuardenillo rubio
La pregunta es si cierran
Pese ha ser huna mafia horganizada no todos tienen los mismos orarios XD

halgunos habriran hotros no
kach0 escribió:sabeis si habre el chino los domingos (tienda de todo a 100)? es que me queda algo lejos y no es plan de ir para ver si esta cerrado o no.. :P
gracias

Algunos si y otros no ,en mi barrio cierran todos . Pero por contra en el pueblo de al lado al menos 2 abren
ostias,se me pasó lo de Habren,si me ven los profesores de bachillerato me cortan las pelotas,perdon por la sangre de ojos xD
gracias gente
Hasta la 1.00 AM algunos de aquí.
ocihc escribió:Pese ha ser huna mafia horganizada no todos tienen los mismos orarios XD

Espero que escribas así para hacer la coña con lo de "habren", porque ahora mismo los ojos me dan vueltas y estoy llorando sangre.

¡Hasta Hotra Hamijo!
Si pueden siempre abren, otra cosa es que les ande la policia o asociaciones de comerciantes achuchando de que cierren (cosa que pasó por donde vivo yo)
fail,los 2 mas cercanos están cerrados U.u
En mi barrio no abren, eso si de lunes a sábado desde las 7 am hasta las 12 pm.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
cierran lo xinos algun dia ?
en mi zona abren siempre y horario normal.
Aquí hay tiendas que sí abren.
Aquí ahora no. Les pararon un poco los pies.
Por estos lares empiezan a españolizarse. La mayoría abre a todas horas pero algunos ya empiezan a tener horarios normales.
Aqui abren hasta cuando están cerrados...parece un juego de palabras..pero no es asi..

Si está cerrado,les tocas por la ventana y te abren o venden lo que quieras..abajo tienen la tienda y arriba es donde viven..
A no ser que El Chino sea una nueva franquicia que yo no conozca, éso dependerá de "el chino" en cuestión.
Y crees que somos adivinos para saber a que chino te refieres??? Qué edad tienes??
Abre la tienda de informática? Es que me pilla aquí al lado pero si no abre me ahorro bajar...
Aqui en utrera si abren,es mas dificil verlos cerrados. XD
matranco escribió:Y crees que somos adivinos para saber a que chino te refieres??? Qué edad tienes??
Abre la tienda de informática? Es que me pilla aquí al lado pero si no abre me ahorro bajar...

me referia en general,21,los domingos no,creo que no se puede comparar una tienda de informatica con un todo a 100 chino,famoso por sus horarios,queria saber una opinion general ya que con resaca me jode bajar por nada y queria barajar posibilidades.
pero enfin hijico,para ser borde llamas a tu familiar mas cercano,seguramente tu tengas bastantes mas años que yo por tu quemadez que llevas encima
En Bilbao abren casi todos los que conozco, pero solo por la mañana.
ocihc escribió:Pese ha ser huna mafia horganizada no todos tienen los mismos orarios XD

aquí no estan cerrados
killzone66 escribió:

Espero que escribas así para hacer la coña con lo de "habren", porque ahora mismo los ojos me dan vueltas y estoy llorando sangre.

¡Hasta Hotra Hamijo!

XD ¿tu que crees hombre? XD
Cuenta la leyenda que un día vieron cerrado un
Chino...
No cierran ni en año nuevo.
la verdadera pregunta de este post deberia ser un ¿ cierran los chinos los domingos? [qmparto]
29 respuestas