dark_hunter escribió:Mm, que venden exactamente?
Pues tiene la pinta de que te venden por 5€ cada 6 meses a que entres cada dos semanas a esa tienda y te lleves 5 muestras gratuitas... Vamos, que si sacan unas nuevas pastillas para el lavavajillas pues allí te encontrarás la muestra de una pastilla... Si sacan un zumo hay te encontrarás un zumo para que lo pruebes... que si sacan compresas para el tanga ahí tendrás una compresa para que la pruebes...
Eso es lo que entiendo yo a que te lleves las últimas novedades... o sea, las muestras que puedes pedir en Internet o que te dan en el Supermercado todas juntas en esa tienda pero pagando 5€ cada 6 meses...
La idea no es mala, ni tampoco es caro, pero seguro que la mayoria de las veces acabas con cosas que ni te hacían falta o que nunca ibas a utilizar y que te has llevado porque era "gratis"...
Carrefour tiene algo similar, tiene una web en que te registras, es gratuita y cada X tiempo te sacan un cupón para imprimir para obtener un producto gratis de una novedad para que lo pruebes... eso si, nada de muestras, pero te dan algo gratis con suerte una vez al mes xD
web de carrefour:
http://www.novedadesgratis.es/En esta tienda me huele a que la mayoría de las cosas serán muestras que han dado de toda la vida gratis salgo alguna excepción de articulos que también te regalan los supermercados al comprar esto te llevas esto nuevo gratis o directamente te lo dan para que te lo comas allí...
Vaya, es peor de lo que me imagina xD Muchas cosas son para ver o probar en la misma tienda, nada de llevártelo xD