abrirse una cuenta sin que te cobren gastos ni comisiones???

Hola!
vereis, desde hace un tiempo me abri una cuenta en el Santander Central Hispano para tenerla unica y exclusivamente para gastos, coger dinero cuando lo necesitara, hacer alguna transferencia online,... pero no para ingresar la nomina (para eso ya tengo otra cuenta en otro banco)
la cosa es que cada 6 meses me meten 14 euros en concepto de comisiones de mantenimineto, y aparte he tenido un problemon gordo con ellos, con lo que voy a darla de baja y me voy a buscar otro sitio.
mi pregunta es: sabeis de alguna cuenta en la que simplemente por tener el dinero en ella (quiero decir, sin tener que ingresar la nomina ni hacer nada por el estilo) no te cobren ningun tipo de comison, ni de mantenimiento ni de ningun otro tipo?
y si ya se pudiera hacer transferencias online sin comisiones seria ya la bomba xDD (igual es mucho pedir ya esto xDD)
crei haber oido algo de bankinter o de ing, pero la verdad es que no estoy muy seguro de ello...
salu2
En unos días cancelaré mi cuenta en el DB por cobrarme intereses por transferencias online. 0,92€ por una transferencia de 8€. Para cagarse. Así que me uno a tu pregunta. Si no, baix la rachola...
Si sólo queréis una cuenta donde meter la pasta tenéis la cuenta naranja de ing, aunque con ella no podréis hacer transferéncias más que a la cuenta que le asociéis (que generalmente será la de la nómina).

Si queréis hacer transferencias a cascoporro tenéis la cuenta nómina de ing también, pero claro, necesitaréis domiciliar la nómina.

Creo recordar que el banesto o el bbva también tenían productos similares a los de ing, con gestión íntegra a distancia y 0 comisiones. La de banesto creo que era la cuenta azul...

edito:

he encontrado esto, tal vez os sirva...

http://www.mejorescuentascorrientes.com/

aquí tenéis las de las dos cuentas que os comento:
http://www.mejorescuentascorrientes.com ... ranja-ing/
http://www.mejorescuentascorrientes.com ... on-55-tae/

saludos
Hola!
gracias por las webs, les dare un vistazo ahora mismo.
el bbva lo he descartado, ya que pregunte el otro dia y me dijeron que si cobraban gastos de mantenimiento (unos 8-9 euros cada 6 meses, algo menos de lo que me cobran en el Santander xDD)
salu2
OpenBank BSCH
ING Direct
Uno-e BBVA
Viendo que tienes 27 años, bbva si te cobrara comisiones ya que empiezan a cobrarlas a los 26 o 27 no recuerdo bien. A menos que lleves la nomina a l cuenta bbva no te sirve
Saludos
sip, cuando fui a preguntar me comentaron eso mismo en el bbva, aunque me dijeron que en algunos bancos la edad era a los 29 años y no a los 27, asique me tendre que enterar a ver donde lo hacen asi.
salu2
En caja duero y caja extremadura las cuentas son libres de comisiones por mantenimiento y por tarjeta hasta los 30 años.

Si tienes nómina ing y sino pues si puedes tira de uno de estos dos.

Saludos
ing o barclays, para mi los mejores.
una duda con lo de ing y la cuenta nomina, ing no cobra comisiones, pero según tengo entendido hay que tener una cuenta en otro banco para poder tener cuenta con ING....

¿Ese otro banco te cobra comisiones por tener cuenta? ya que aunque vaya la nomina allí, se la lleva ING y no el banco o caja con el que se tiene la cuenta
CrazyJapan escribió:una duda con lo de ing y la cuenta nomina, ing no cobra comisiones, pero según tengo entendido hay que tener una cuenta en otro banco para poder tener cuenta con ING....

¿Ese otro banco te cobra comisiones por tener cuenta? ya que aunque vaya la nomina allí, se la lleva ING y no el banco o caja con el que se tiene la cuenta

Con ING no es necesario tener otra cuenta en otra entidad. Eso es opcional por si tienes que hacer transferencias de tu antigua cuenta a ING (sería como el cobro de un recibo).
Yo apostaría por ING, no tengo experiencia propia xD, pero sí de terceros, y tengo entendido que va bastante bien [sonrisa] . Yo probaré pronto [carcajad] .
Mars89 escribió:Yo apostaría por ING, no tengo experiencia propia xD, pero sí de terceros, y tengo entendido que va bastante bien [sonrisa] . Yo probaré pronto [carcajad] .

Pues si vas a aprobar avisa que te enviaré una invitación del Plan Amigo (si está vigente por entonces) y nos llevamos 50€ cada uno (si es cuena nómina). [sonrisa]
PussyLover escribió:
Mars89 escribió:Yo apostaría por ING, no tengo experiencia propia xD, pero sí de terceros, y tengo entendido que va bastante bien [sonrisa] . Yo probaré pronto [carcajad] .

Pues si vas a aprobar avisa que te enviaré una invitación del Plan Amigo (si está vigente por entonces) y nos llevamos 50€ cada uno (si es cuena nómina). [sonrisa]

En serio??? xD, ostí pues eh! voy a preguntar que banco tienen en mi trabajo, para ver cuanto tardaría en cobrar y ya te digo algo xD jaja [ginyo]
Mars89 escribió:
En serio??? xD, ostí pues eh! voy a preguntar que banco tienen en mi trabajo, para ver cuanto tardaría en cobrar y ya te digo algo xD jaja [ginyo]

En teoría las nóminas en este país han de ser efectivas el día de fecha valor sea la entidad que sea si es de forma automática. Otra cosa es que el/la administrativ@ de turno de la empresa haga las transferencias a mano.
(mensaje borrado)
15 respuestas