Final Feliz. Ayer mandé un fax explicando más detalladamente lo sucedido a la atención del Jefe de Sección y del Director Comercial... y esto es lo que me he encontrado al ir esta tarde a atención al cliente.
Es decir, no sólo me han devuelto el importe de 64,50 Euros sino que me
han regalado un juego nuevo precintado (esta vez lo he abierto allí mismo) en concepto de indemnización por las molestias causadas. Además, como podéis leer, reconocen su error de no haber efectuado el cambio el primer día que aparecí a reclamar.
Personalmente me doy por satisfecho con esta solución y me convenzo más de que en esta vida muchas veces depende de con quien te topes. Aunque está claro que comprar, por ejemplo, en ECI es una garantía, se demuestra que en el Alcampo también hay buenos profesionales y seguramente en El Corte Inglés también habrá alguno que será un hijo de puta. Creo que la persona que ha tomado esta decisión pertenece al primer grupo y por mi parte han desaparecido todos mis prejuicios a la hora de volver a comprar en Alcampo Alicante. Sobre todo porque ya sé a quien debo dirigirme en caso de tener algún problema: Al que firma esta carta de disculpa.
Por último mi recomendación para todos aquellos que vais aconsejando que haga yo lo mismo pegando otro cambiazo, o que me haga a la idea de que no me lo van a devolver es que reflexioneis un poco sobre vuestra filosofía de vida. Yo hubiera llegado hasta donde hubiera sido necesario (afortunadamente no ha hecho falta) pero siempre con la educación que me dieron mis padres por delante.
Un saludo y gracias a todos.