Abro el Assassin´s Creed y me encuentro el F1

CSI a hecho mucho daño o mas bien a engañado mucho, yo mas bien creo que ni existe base de datos de huellas dactilares, en plan que metes en el escaner la huella y ale ya te lo encuentra.

Haz lo que te he dicho, ve a la policia y pide revisar las cintas de video del supermercado, ya que igual el cambiazo lo han dado dentro del supermercado, que las cajas de metacrilato se abren muy facil con un iman.
Yo flipo, va a comprar consolas, juegos, etc en alcampo su puta madre...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo flipo con la peña que se dedica a animar al chaval para que haga el cambiazo por otro juego.

No me leido muy a fondo las reglas del foro, pero creo que animar a otra persona a delinquir no me parece lo mas correcto.
tormentascud escribió:Yo flipo con la peña que se dedica a animar al chaval para que haga el cambiazo por otro juego.

No me leido muy a fondo las reglas del foro, pero creo que animar a otra persona a delinquir no me parece lo mas correcto.

Ya, pues tranquilos que antes me como el juego que hacer algo así. Habemos personas con ciertos principios.

Esta mañana he redactado una carta que iré a que me sellen mañana como anexo a la queja que pienso presentar en consumo. Aprovecharé para pedirles también la hoja interna y obligarles a que baje otra vez un responsable.

También pienso pedirles que comprueben si, efectivamente, ese juego ha sido devuelto con anterioridad. Es algo sencillo pues quedan registradas las entradas y salidas con el código de barras. Si se niegan soy capaz de llamar a la policía aunque sé que sólo pueden hacer un parte con lo sucedido. Si acceden y se comprueba que, efectivamente, fue devuelto les pediré también un documento que lo atestigüe para adjuntarlo a consumo, pues se demuestra que hubo una irregularidad al volverlo a poner a la venta.
Desde luego hay mucho cabron suelto.
Cuando compreis un juego hay que asegurarse de que esta completamente precintado ya que si esta desprecintado es ilegal que te lo vendan como de primera mano.
TAmbien ha podido ser un empleado, que simplemente ha cambiado las caratulas.

Anda que no hay empleados temporales que aprovechan a la mínima....
Que morro que tiene la gente!!!

Que me lol!!!

[bye]
Otro Alcampo estamos ya....

1 Pagaste con credito? Si es asi tienes las de ganar ya que nadie da un cambiazo pagando con credito ya que das tus datos personales.

2 Tienes el ticket? Si es asi tienes un punto a favor

3 Si no consigues nada intentalo con la policia local

4 Suerte!
tu di esto "denuncia" y "consumo" y ya te lo cambian
tormentascud escribió:Yo lo que haria ahora, seria llevarlo a comisaria explicarles el caso y que busquen huellas, pelos o lo que sea en el disco del formula 1 para ver si pueden pillar al CABRÖN que hizo el cambiazo.

Jajajajajjajajajaja otro que todos los lunes se chupa el CSI jajajajajajajajaj

PD: ErikM el CSI no hace daño(no me pierdo uno)lo que hace daño es tener pocas luces....como es tu caso...el AFIS hace la ostia de años que existe....y no es EEUU....es ESPAÑA.

http://www.pgjdf.gob.mx/periciales/especialidades/AFIS.htm

Si no mirate lo que piensan las policias cientificas de la serie xDDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/07/ciencia/1126108421.html
Vaya putadón tio....nada meteles caña con denuncias y mala ostia, se acabarán cansando.
Suerte.
Lo siento compañero,lo unico k te puedo decir es k vayas a las oficinas de atencion al consumidor k abra en tu ciudad y alli ellos te asesoran y te daran una solucion,Suerte.
Final Feliz. Ayer mandé un fax explicando más detalladamente lo sucedido a la atención del Jefe de Sección y del Director Comercial... y esto es lo que me he encontrado al ir esta tarde a atención al cliente.

Imagen

Es decir, no sólo me han devuelto el importe de 64,50 Euros sino que me han regalado un juego nuevo precintado (esta vez lo he abierto allí mismo) en concepto de indemnización por las molestias causadas. Además, como podéis leer, reconocen su error de no haber efectuado el cambio el primer día que aparecí a reclamar.

Personalmente me doy por satisfecho con esta solución y me convenzo más de que en esta vida muchas veces depende de con quien te topes. Aunque está claro que comprar, por ejemplo, en ECI es una garantía, se demuestra que en el Alcampo también hay buenos profesionales y seguramente en El Corte Inglés también habrá alguno que será un hijo de puta. Creo que la persona que ha tomado esta decisión pertenece al primer grupo y por mi parte han desaparecido todos mis prejuicios a la hora de volver a comprar en Alcampo Alicante. Sobre todo porque ya sé a quien debo dirigirme en caso de tener algún problema: Al que firma esta carta de disculpa.

Por último mi recomendación para todos aquellos que vais aconsejando que haga yo lo mismo pegando otro cambiazo, o que me haga a la idea de que no me lo van a devolver es que reflexioneis un poco sobre vuestra filosofía de vida. Yo hubiera llegado hasta donde hubiera sido necesario (afortunadamente no ha hecho falta) pero siempre con la educación que me dieron mis padres por delante.

Un saludo y gracias a todos.
Enorabuena campeon,al final,por una vez,el cliente ha salido ganando....
D puta madre...

Di que sí, yo hubiera hecho lo mismo,...

PD: que te den la razón no quita que en alcampo no la estén montando últimamente,... miau!!
pues nada me alegro en k todo haya acabado con un final feliz,pero no me ha kedao muy clara una cosa te has kedado el "super" F1,xk digo yo k con las pelas y el juego es suficiente,no?

Ahora con lo k te has ahorrado a por el Uncharted o el Ratchet y Clank AHLD [plas]
No, el F1 se lo dejé a la chica allí, que por cierto era muy guapa y muy amable.
Navarre escribió:No, el F1 se lo dejé a la chica allí, que por cierto era muy guapa y muy amable.

No sabes lo que me está costando sobreponerme a mis instintos prueberianos...
Con alcampo tener cuidado que ya se han dado muchos casos de estafa y luego no se han echo cargo de nada :S
joder k putada, pero aparte. COMO SON TAN INCOMPETENTES, tios la gente normalmente mira lo k ay dentro no? xD yo solo compro en mediamark y de toas formas, no pilles siempre el primero k aya, pilla el del fondo xD y fijaos bien en los que compras en estos sitios

Uy alomejor se entiende mal, incompetentes los del alcampo por no mirar en la devolucion e, no tu tu tio xD
¿Qué coñ_ le pasa a Alcampo? Primero, aquel chico de Zaragoza que le encasquetaron un ps3 chunga y sin juegos, luego otro con cambiazo de juego y ahora una amiga me cuenta que su ps3 y el mando le vino con las esquinas reventadas, aunque hay que decir que a ella se lo devolvieron el mismo día sin problemas. Aun asi, que mal se lo montan en el servicio de Alcampo, no?
Es claramente culpa del centro comercial ...... ya que si la gente devuelve cosas en mal estado y ellos no lo comprueban todo antes de darlo por echo, pues es imperdonable que luego lo vuelvan a poner a la venta .......

Ahora ....... no olvidemos pringan justos por pecadores por culpa de gente que son unos auntenticos capulios, porque el origen de estas cosas normalemente proviene de gente que devuelves los productos en mal estado o/y porque si ........ (salvando casos puntuales de gente del propio centro comercial que hacen el cambiazo desde dentro, que está igual del mal)

Un saludo !!!
vaya mala pata :S

suerte ocn la denuncia
Blackyrose escribió:vaya mala pata :S

suerte ocn la denuncia

Si ya acabó con final feliz xD Le devolvieron lo que le costó el juego y le han regalado un Assassin's nuevo precintado [chulito]
A mí también me pasa algo parecido en un Alcampo. Compré un par de pelis en dvd (todas precintadas) y al llegar a casa y ponerme a abrirlas todas me encuentro con que en una caja no había nada. Así que nada, 12 euros que me costó la cajita de Monster.. :( Pero es difícil reclamar alo así..a joderse..
A mí también me pasó algo parecido en un Alcampo. Compré un par de pelis en dvd (todas precintadas) y al llegar a casa y ponerme a abrirlas todas me encuentro con que en una caja no había nada. Así que nada, 12 euros que me costó la cajita de Monster.. :( Pero es difícil reclamar algo así..a joderse..
joder pues que putada esto del alcampo..., y yo que pense en comprarme mi ps3 en alcampo porque solo ayi quedaba un starter pack de 60gb... menos mal que no compre ayi... bueno tio lo siento, intenta decirlo en lo de la oficina del consumidor o algo de eso [boma]
76 respuestas
1, 2