Choper escribió:En mi casa están las cosas que más quiero. Cualquier cosa agresiva-rara-sospechosa que entre furtivamente en mi casa, sea a las 5 de la mañana o a las 3 de la tarde y viole mi espacio.. que el mundo es de todos pero mi casa es mía.. A cualquiera que entre de esa forma en mi propiedad lo intentaré echar de la forma más rápida y violenta posible a poder ser "apuntando" con el utensilio/arma más poderosa de la que disponga en ese momento. Sin miramientos, ya que estoy defendiendo lo que más quiero y sobre todo defiendo el único lugar del universo que me pertenece solamente a mi y donde poder caerme muerto el día de mañana, mi casa. Esto ha sido así desde los albores.
Yo respeto tu casa porque es tu templo y porque casa significa familia y porque soy educado y respetuoso con mis congéneres, si no me respetas ni a mi ni a mi familia entrando en élla sin avisar y pegas a mi hijo, MUERES. Y no hay autoridad moral ni legal capaz de refutar éso. No la hay.
No caigamos nosotros los eolianos (seres perfectos) en la nueva y deformada moralidad que está creciendo en el mundo; El malo no es malo hasta que (meses o años después de lo sucedido) un juez dictamine en un juicio eterno donde se juega con la demagogia y la hipocresía queriendo aparentar ser máquinas poseedoras de equidad matemática, que atienden más a las pruebas que a los hechos o a las propias personas,.. aunque el malo tenga antecedentes de malo, tenga cara de malo y se le viera en un video de la camara de seguridad haciendo el malo...
No.