.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#3)

1, 2, 3, 4, 511
aNTiBeTiKo escribió:explicadme un poco:

1.-Dnd consigo los nabos??? (aparte de en las DISCOTECAS [jaja] [jaja] [jaja] )
2.-Como va eso de los precios q poneis??? tom los compra no???

gracias

como que me da muuucha mandra responderte... solo te digo que te mires el PRIMER mensaje: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=591071

Aki esta toooda la inf. que quieras!

EDIT: Vaia pua, yo los acabo de vender a 141 :'(

EDIT2: Donde dejais los nabos? porque en casa no caben, y si los dejo en el suelo me dicen en atencion al ciudadano que hay demasiadas cosas tiradas x ahi

Salu2
Mensaje mandado, voy a vender mis 100 primeros nabos!!
Antibetiko, los nabos los venden los domingos temprano, hasta las 12 de la mañana.Los vende un animal que llega, ahora no recuerdo que animal xDD.
Los precios son los que te da Nook cuando entras en su tienda y le preguntas por los nabos.
Saludos
Gracias a Jony he podido pagar TODA la casa, ya no queda nada.
¡Muchas gracias!
Ah, el juego tiene un bug: si dejas los nabos encima de una mesa NO se pudren. Tenía 4000 nabos en una sola habitación, así que si caben ;) Y calcula 4000 nabos por el precio de Jony... ¡Dos millones de bayas en un solo día!
Gracias a vosotros k me habeis traido toda la fruta y 400000 bayas pa pagar mi 3 hipoteca k me estaba kostando !!! MIL GRACIAS A LOS 2 Marc Y Camaron !! [beer] [beer]
mario_cafe escribió:

Agregame

1160-3885-0444

nombre: davit

Pueblo: Sin city

Oye tienes cosas para intercambiar?
joniskorn escribió:Señores 537 Bayas x nabo !!!! amos k mi Nook esta k lo tira !! abierto desde ya hasta las 18 - 19 minimo.

PD:Solo Tengo Manzanas... EJEM EJEM !!! [fumeta] ratataaaa

Codigo en la firma !! El k Pone Jony !!

agragame por favor tengo un poco de prisa, la propina sera maja

1160-3885-0444

wisecrack escribió:
agragame por favor tengo un poco de prisa, la propina sera maja

1160-3885-0444

A veces veo flooders??? [flipa]
joniskorn escribió:agregao tas

Dime Jonis tienes cosas pa cambiar??? si eso te agrego ¿ok?
para los intercambios ya hay un hilo ;)
noppp

llevo muy poko tiempo jugando

sorry.......
Camarrron escribió:para los intercambios ya hay un hilo ;)

Pero no contesta ni Dios y no me creo que nadie tenga nada repe o no quiera... [triston]
agregame aqui

1160-3885-0444

davit

Sin city
wisecrack escribió:agregame aqui

1160-3885-0444

davit

Sin city

eso por quien va?
hibiki13 escribió:
Pero no contesta ni Dios y no me creo que nadie tenga nada repe o no quiera... [triston]

yo, por ejemplo, solo tengo mis habitaciones amuebladas, todo lo que compro en nook lo vuelvo a vender, para eso esta el catalogo, no voy a tener la casa llena ni el armario
asias Davit x esos 200000 mas !! [looco] [looco]

a las 18 30 xapo el xiringo asi k daos prisa !!!
asias a ti tio me forrado, mañana le compro la tienda al deprimido de nook
500000 de parte de Eloy muxisimas garcias a todos de verdad !! en cuanto Eloy akabe cierro esta noxe antes de las 11 alomejor abro otra vez ok?? enga hasta luego y gracias a todos x la pasta y los regalos !!! [looco]
Vaya hombre¡¡¡ ya se me ha pasao la oferta y tengo un par ve viajes de nabos..... oye si en lo ke keda de día me puedeis agregar pa vender los nabos a más de 500 sería un PUNTAZOOO¡¡

Por si acaso mis datos son

Nick: Tetsu
Pueblo: Tetsuya
Código amigo:5068-8211-9802

Anda avisadme, estaré ojeando el foro... que seguro que se me cae una saca jajaja :P
A ver nenes, 500 bayas/nabo

0602 0033 6992
nick: currele
pueblo: monforte

Se aceptan cuadros o dinerito :D

MP si me agregais

PD: tengo el pueblo perfecto, con flores de oro, etc, quien me rompa una puta flor lo capo. Nook esta apenas entras, a la derecha.
Mini oferta de 211 bayas por nabo hasta las 12
si alguien quiere pasarse esta el porton abierto
se aceptan objetos ( red, caña, hacha. regadera ) de oro X-D X-D

si no te tengo agregado manda un pm

Edito: nuevo precio a partir de las 12... 233 bayas por nabo

hoy esta sembrao, no es una enorme oferta, pero el que necesite deshacerse de sus nabos tiene todo el dia para venir, sigo conectado de momento y conectare esta tarde mas tiempo.

Cerrando porton...
Alguien sabe si los nabos se conservan en la nevera?
[agggtt]
Después de haberme gastado un millon de bayas en una corona, espero que me ayudéis a recuperarlas, esta semana ha hecho una gran inversion, y quisiera duplicar (como minimo) lo invertido (Ya que mi nook nunca hace ofertas tan buenas como las que he visto por aqui!!!)
yo hoy he comprado tb la corona, la real a 1 millon, pero ademas he comprado 13.000 nabos, ahora solo necesito unas cuantas mesas donde colocarlos, tengo a Nook loco mandandome pedidos :D
Camarrron escribió:yo hoy he comprado tb la corona, la real a 1 millon, pero ademas he comprado 13.000 nabos, ahora solo necesito unas cuantas mesas donde colocarlos, tengo a Nook loco mandandome pedidos :D

13000 xDDD Yo he comprado 800 y me parecen muchos xD

Si os sobra pasta... ya sabeis por donde podeis pasar ee xD
yo tengo unso cantos nabos para vender. si alguno teneis una oferta buena avisar.

mi nook los compra a 79 gran ruina¡¡¡¡

me costaron a 97¡¡¡
Yo los tengo a 134 si te interesa, pero estoy en busca de una oferta mejor
hombre me molaria venderlos a 200 o asi, pero si las ofertas siguen asi, igual paso por tu pueblo a vender
orsonwells escribió:hombre me molaria venderlos a 200 o asi, pero si las ofertas siguen asi, igual paso por tu pueblo a vender

ni yo los he vendido
Como van los nabos??? XD

Estoy apurada! Necesito vender mis nabos ya pero el puto Nook me los compra a 58 bayas! Pero que es esto?? Si yo los compré a 90!

Porfavor, si alguien tiene una buena oferta k me avise! [reojillo]
Está la cosa chunga, Nook pinta raca con 77 bayas por nabo, y las compré a 100

así que a esperar toca

PD: al que le toca se forra y forra a los demás :-P
*Rouse* escribió:Como van los nabos??? XD

Estoy apurada! Necesito vender mis nabos ya pero el puto Nook me los compra a 58 bayas! Pero que es esto?? Si yo los compré a 90!

Porfavor, si alguien tiene una buena oferta k me avise! [reojillo]

Yo los tube que comprar a 110! Lo que no entiendo es porque tantas prisas... QUEDA TODA LA SEMANA! Nos lo tenemos que tomar con calma, señoræs!

[bye]
Yo siempre voy con las calmas, cada semana siempre aparece alguien que tiene mas de 500 de oferta.

Asi que... no problem.
Y si no, recordad: si los poneis encima de la mesa, no se pudren. Yo tengo los míos (unos 2000) encima de 8 mesas de pino :p
Y como los dejas encima de la mesa porque yo no lo consigo
Necesitas una mesa suficientemente grande (por ejemplo, una de esas de pino). Una vez que la tengas, déjala en casa y ponte en una de las esquinas de la mesa. Deja el nabo. Si cae al suelo, no te preocupes. Deja otro y otro hasta que el suelo esté lleno de nabos (u objetos). Cuando no quepa más en el suelo, el personaje dejará en nabo en la mesa ;)
Y no sirve dejarlas en el suelo de la casa? ha de ser en la mesa?
silinde escribió:Y no sirve dejarlas en el suelo de la casa? ha de ser en la mesa?

Me parece, que: Aunque no se sabe si es un bug del juego, los nabos no se pudren encima de las mesas...
En mi pueblo, Nook los compra a 98. O por lo menos hoy los vendi a ese precio.
Mi tom nook esta cerrado, asi que sigo uscando buenas ofertas
por favor alguien ke su nook aga ofertas mejores de 99 bayas jejejeje.

gracias
porfa busco dos cosas alguien para la peluqeria que me quiero cambiar y tambien busco a una oferta para mis 500 nabos
hoy tengo el dia libre y me voy a pasar por aqui de vez en cuando, tengo unos 900 nabos, y si no los vendo hoy seguro que palmo bayas ya que el resto de la semana no tengo tiempo durante el dia... con una oferta de 150 o asi ya me conformo mas que de sobra.
tengo puertas abiertas por si alguie nkiere acerme una visitilla estare aqui un rato

ya cerre las puertas
KePeRHeLL te agrego y voy a ver si tu nook tiene buenas ofertas por que el mio esta ratapiñas....56 bayas por nabo!

Mis datos son:
Pueblo:Morgul
Nombre: Psiko
C.A:3179 0159 6347

Tambien mi novia, que es la que esta jugando ahora:
Pueblo:Morgul
Nombre:Raquel
C.A:3093-1176-4622

Ahora se pasara mi novia a vender cosillas, si quieres alguna cosa fruta o algo pidela.Tambien te agrego a ti, Viciomovil.
Pues añadidos estais, a ver que a las 5 em recoencto si pillo a alguien, pro cierto busco peluqeria para modificar el cabello
Jop mi Nook ta chungui siempre. Compra a 98 bayas, y las compré a 100. Así que a esperar toca. [snif]
A ver si hay alguno por ahi con una oferta interesante que ya estamos a jueves xD y mi nook sigue en su linea de ratapiñas...50 bayas por nabo!!

Quien podra superar esta interesante oferta? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511