isa. escribió:COJONES! Nook está pagando 642 bayas por nabo A las 21;00 abriré el portón por si alguien tiene para vender
PD: Me estoy acordando de Camaron
y yo de tus muertos
no, ya en serio, me acuerdo de Bill Gates y de su madre, ni os imaginais la de cosas que he perdido en mi pc y ando tan desanimado que aún ni he instalado el wifi ( entre otras muchas cosas ).
jajajaja. Justo cuando nook me los compra a buenos precios tu no puedes venir...
Instala el wifi, que estás tardando mucho y de paso te forras. Nook te espera ansioso
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...
Hola! Cuantas bayas da Tom Nook hoy en vuestro pueblo???
A mi hace poco me dió más de 400.
Lástima que no tuviese wifi para avisaros.
Bueno, si alguien tiene alguna oferta buena que la comparta!
Hasta luego!
en Alc0y estan pagando los nabos a 382 bayas.
si alguien quiere vender los suyos estoy bastante disponible hasta la noche bien tarde. no voy a tenerla siempre encendida, asi que dara tiempo a vender sin problemas.
ahora mientras vendo los mios estare abierto, luego cerrare a la espera de que alguien quiera venir, decidlo con tiempo y dadme tiempo, no voy a estar dandole al F5 todo el dia
Mi toom nok hoy esta generoso!!!! hasta las 11 el nabo a 568 bayas!!!! kien kiera venir que me agregue y mp! si alguien sta por ahi abro la puerta avisadme!!
Nook compra a 551!! Desde ya hasta que cierre por la noche. Voy a tener el portón abierto un rato, luego cierro y abriré si hay alguien que se quiera pasar, ok?
Pero no me corráis ni me robéis las flores!! Que con lo que me ha costado...
[Offtopic]Dio miuu, los hilos de animal crossing son como el ave fenix, resurgen una y otra vez de sus cenizas Hay que reconocer que el juego es bueno.[/Offtopic]
Hala! Esto sigue en marcha!!! Aún recuerdo cuando hacía las gráficas para ver si había un patrón, y parecía que era los jueves cuando solía poner las ofertas EDITO: Un ejemplo