kolombo escribió:
No, el que digo yo es la historia de un tio que al volver de un viaje por el Amazonas se encontró el bichejo repugnante alimentandose de su carne viva del pie, y el tio tuvo los cohones y el poco conocimiento de grabarlo durante varios dias para ver como engordaba y luego sacarlo. Recordaba a las reinas termitas (la del mescal) pero por supuesto más pequeño.
El que dices tu también lo he visto, pero son bichos diferentes.
Ah, vale, me he confundido entonces xDD
Recuerdo otro de un gusano que vive en las almohadas de plumas (no es coña) y que, si éstas se pudrían, hacía un agujero en la espalda de una persona, soltando una sustancia que hacía la penetración del bicho indolora, y se metía pa' dentro. Sólo vive en África y América creo. Me acuerdo del documental xDDD
El tipo se levantó un día de la cama, y revisándose en el espejo, al darse la vuelta reparó en el boquete (al menos 4 cm de diámetro) que tenía en la espalda. estuvo la mitad del documental para poder sacarse el bicho xDDD
Un saludo para AlicuencanoMan, espero de que nos avise de su próxima transformación y de los poderes que vaya descubriendo
Salu2