Acabo de coger un Nokia 5800 y vengo de un iPhone 3GS

Pues eso
Llevo desde el 6 de Enero con un iPhone 3GS y hoy he ido a actualizarle el móvil a mi padre y casi me da un ataque de nervios

Por dios, que lento que va el 5800!
Es que ya para empezar la pantalla táctil no vale nada y cuando consigues pulsar una aplicación o entrar a la galería tarda un montón

Podréis pensar que son solo fanboyadas pero es la absoluta verdad

PD: Como el iPhone OS, ningún otro

PD2: Cabe decir que he estado también muchos meses con un 5800
Dark______Devil escribió:Pues eso
Llevo desde el 6 de Enero con un iPhone 3GS y hoy he ido a actualizarle el móvil a mi padre y casi me da un ataque de nervios

Por dios, que lento que va el 5800!
Es que ya para empezar la pantalla táctil no vale nada y cuando consigues pulsar una aplicación o entrar a la galería tarda un montón

Podréis pensar que son solo fanboyadas pero es la absoluta verdad

PD: Como el iPhone OS, ningún otro

PD2: Cabe decir que he estado también muchos meses con un 5800

¿Has probado Android?
Escapology escribió:
¿Has probado Android?

Sí, y me encanta también, pero para mi gusto no iguala al iPhone OS

Yo es que lo que no entiendo es lo que pretende hacer Nokia
Bueno si que lo entiendo
El Nokia 5800 ha sido un éxito tremendo, pero para los users que piden más Nokia no ha avanzado nada
Sólo en N900 pero al ser uno de los primeros que usa Maemo no tiene soporte

Así que la guerra está lógicamente entre Android y iPhone OS
Dark______Devil escribió:
Escapology escribió:
¿Has probado Android?

Sí, y me encanta también, pero para mi gusto no iguala al iPhone OS

Yo es que lo que no entiendo es lo que pretende hacer Nokia
Bueno si que lo entiendo
El Nokia 5800 ha sido un éxito tremendo, pero para los users que piden más Nokia no ha avanzado nada
Sólo en N900 pero al ser uno de los primeros que usa Maemo no tiene soporte

Así que la guerra está lógicamente entre Android y iPhone OS

Si, yo creo que Nokia se ha dormido junto a Windows Mobile, y la guerra este año esta entre Android e iPhone OS, bueno, más bien entre el Android Market y la App Store, porque de poco sirve tener un buen móvil o S.O. si luego no hay aplicaciones y juegos buenos...

Android 2.X mejora mucho el S.O. tanto en funcionalidad como en apariencia, es más vistoso... Yo tengo ganas de ver ya el iPhone OS 4.X para compararlo con Android 2.X y ver que aporta cada uno.
Bueno, también hay que tener en cuenta que el Nokia 5800 es un móvil mucho más antiguo que tu iPhone, por no hablar de que el precio de un Nokia 5800 no es ni de lejos el precio que cuesta un iPhone 3GS.
Sheu_ron escribió:Bueno, también hay que tener en cuenta que el Nokia 5800 es un móvil mucho más antiguo que tu iPhone, por no hablar de que el precio de un Nokia 5800 no es ni de lejos el precio que cuesta un iPhone 3GS.

Si lo entiendo
Pero Nokia en teoría es una de las compañías más famosas, y de momento no hay ningún móvil que se le parezca al iPhone

Ahora mismo para mí en el mercado Europeo hay 3 compañías:

Apple, HTC y Samsung
estás comparando un teléfono de gama alta con uno de gama baja tio..... [rtfm]
Actualiza tu 5800 a la última versión de firmware, verás que cambio en la pantalla táctil. NO veo justo comparar un móvil que casi que te lo regalan con cualquier contrato cutre con otro que para dártelo te piden mil cosas.
Pero eso sí, la mayoria de cosas útiles que se usan en un iphone se usan igual de bien en un 5800 o móvil similar.
7 respuestas