Acabo de descubrir que soy EMO:-(

1, 2
jaaf escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

+1

Nunca entenderé esta clase de personas, y lo que es peor: ¡Que tienes 23 años!, en un momento pensé que eras un adolescente, que más o menos se puede entender pero tampoco...
Pero nada, tu sigue en tu flipi mundo con la edad que tienes ya...

Anonadado estoy.
AndyX escribió:
jaaf escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

+1

Nunca entenderé esta clase de personas, y lo que es peor: ¡Que tienes 23 años!, en un momento pensé que eras un adolescente, que más o menos se puede entender pero tampoco...
Pero nada, tu sigue en tu flipi mundo con la edad que tienes ya...

Anonadado estoy.

Alguien tiene que llevarlo de putas ¡¡¡¡ PERO YA !!!!
Es que tiene que espabilar, es lo unico
Plentis escribió:Tu lo que eres un marginado social un poco marikon y PUNTO...

Buscais paranoyas como ser EMO y demas tonterias cuando en realidad sois marginados, marikonas etc etc.

Los emos, heavys, goticos etc TIENEN sus amigos y se relacionan con los demas solo que les gusta ese tipo de musica etc etc no son para nada marginados que no se relacionan y hacen poses de markinas...

Asi que no buskes alguna excusa para ignorar lo que eres en realidad.

¿Tienes algun trauma infantil o similar?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Sal a la calle y haz amigos, te sentará bien y dejarás de lado esas gilipolleces.
Emos muertos todos contentos XD
En serio, ser emo es lo peor que se puede hacer uno, habrá estilos... son respetados todos, pero los emos... dios donde van a parar, que puta es la vida ee? pues que se le va a hacer a joderse y tirar para alante ostia, eso de cortarse.... cortate, pero cortate de muñeca a codo un corte bien hecho para que ni viviendo a 10 mts del hospital te puedan salvar... me dan pena los que se creen emos y los que lo son porque se marginan y se autoponen el estilo emo porque ellos lo valen...

Un Industrial Gótico.

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
pense que serias un chaval de 13 años pero e mirado tu perfil y tienes 23,edad fisica,psicologica puedes haber quedado muy atras.ante todo deja de ir a ese psicoloco,pues a ellos le conviene que no mejores mucho para que sigas visitandolo y soltando pasta,en segundo lugar lo que necesitas no es un psicologo sino tambien un psiquiatra y es en serio,no es malo ir al psiquiatra estan para algo..eso si los psicologos y psiquiatras que sean conocidos de tu familia o bastante buenos,de lo contrario te podrian poner peor y encima sacarte mucho dinero..
Tenía 23,ahora 24,y el psicólogo pues sí,debería ir a otro,pero no sé a cual y psiquiatra ya voy a uno.
Que tengo una edad mental inferior ya lo sé,no quiero madurar,odio ser un adulto,los temas de adultos, y convertirme en adulto.
Me siento como que si la gente de mi edad,y ya no hablemos los que tienen unos pocos años más,estuviesen más centrados y más formales.Eso me aburre,yo no quiero crecer,ser adulto es un rollo.

Odio a la gente y a la humanidad
Me regocijo con el sufrimiento de los demás

que tu estes amargado tengas miedo de la gente no te da derecho a alegrarte que los demas sufran..
A mi odiar a la gente,regocijar en su sufrimiento,ser cruel,me gusta, y nadie puede quitarme ese derecho,a mi la moral me la pongo yo ,no los demás o la sociedad.
El idiota ese que dice que me muera,ja,vaya un inmaduro,se creerá un héroe o algo así.

Lo peor de todo es que esto seguramente te venga desde pequeño y tus padres no se hallan dado cuaenta y lo as intentado disimular en casa
En casa o con mi familia me comporto de manera distinta a fuera
quizas tambien es muy probable que tengas una homosexualidad no reconocida pero aun no se manifiesta ni notas ninguna excitacion por ese miedo que tienes al sexo masculino..
LOL
Lo que sí alguna vez me metí los dedos en el culo para masturbarme y me tragué mi semen para ver cómo se sentía una mujer,pero yastá.No me gustan los hombres.Lo que pasa es que me gusta experimentar y alguna vez por probar no me importaría que me petase el culo un tío,pero sólo eso(nada de besos,magreos,sexo oral).Pero eso es que como los que dicen que son gays,seguro que más del 50% son unos pervertidos ,no es que sean gays.
Otra cosa que me gustaría hacer es probarme ropa de mujer [ayay]

Que los tios somos unos bestías? joder, a ti te iba a espabilar yo a ostias
A lo mejor espabilaba así.

No quiero

Sal a la calle y haz amigos, te sentará bien y dejarás de lado esas gilipolleces.
Odio a la gente que me dice eso
Carmatrix escribió:
DanIX2 escribió:
Carmatrix escribió:Qué asco de ser humano el creador del post. Suicídate de una vez como todo buen Emo y hazle un favor a la sociedad y a tus padres, que así no deberán mantenerte.

Joder estoy alucinando con ciertas respuestas, pero vamos flipando en colores y cagando pepsicola sin cafeina pero con hielos y rodaja de limón.

Me recuerda a algo desear algo tan bonito: -Me regocijo con el sufrimiento de los demás

Cierto, si no va por ahi (se que no del todo) te falta bastante tacto, si no te gusta lo que piensa hay mil maneras de decir las cosas, al menos podias optar por el sarcasmo no decir encima eso, en fin a veces no me extraña que odie a la humanidad ;)

¿Tacto?. Alguien que se regocija del sufrimiento ajeno y que odia a la humanidad no merece estar vivo.

Tiene algo en comun con los toreros, con los militares y con los etarras. Y es que cuando mueren me alegro.

¿Que tienen que ver los militares con los etarras?. Otro maldito producto de esta educación. Ignorante!!!.
charlesdegaule escribió:[quote="Carmatrix"

Joder estoy alucinando con ciertas respuestas, pero vamos flipando en colores y cagando pepsicola sin cafeina pero con hielos y rodaja de limón.

Me recuerda a algo desear algo tan bonito: -Me regocijo con el sufrimiento de los demás

Cierto, si no va por ahi (se que no del todo) te falta bastante tacto, si no te gusta lo que piensa hay mil maneras de decir las cosas, al menos podias optar por el sarcasmo no decir encima eso, en fin a veces no me extraña que odie a la humanidad ;)

¿Tacto?. Alguien que se regocija del sufrimiento ajeno y que odia a la humanidad no merece estar vivo.

Tiene algo en comun con los toreros, con los militares y con los etarras. Y es que cuando mueren me alegro.[/quote]

¿Que tienen que ver los militares con los etarras?. Otro maldito producto de esta educación. Ignorante!!!.[/quote]
Si, eso debe ser porque en este mundo tiene que haber de todo e idiotas hay en todas partes y no todos son emos....
Que ser adulto no mola??
Como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Básicamente, mi manera de ver las cosas es una balanza de responsabilidad y libertad, cuantas más libertades quieres, con más responsabilidades tienes que cargar. La vida es así de puta. Pero hay que abrir los ojos y asumir la realidad. No se puede ir así por la vida compañero.

Mi consejo, algún hobby tendrás. Hay asociaciones por todos lados, y créeme que con muuuy buena gente. Yo llevo unos cuantos años tratando con grupos asociativos y te digo que hay gente de putísima madre.

Si odias tanto a la gente es porque no has conocido la suficiente.

Otra cosa, los tios no somos unos brutos. Te centras en lo que habrás visto en tu colegio/instituto. Pero no es así. Hay gente maravillosa esperando ahí fuera. No debes centrarte en simplemente odiar a la gente, debes centrarte en encontrar a la que no odias.

Por cierto, todo el mundo se deprime más a menudo de lo que la gente cree, lo que pasa es que vivimos en una sociedad que no da importacia a la cabeza, solo a la pasta. De hecho yo soy maniaco-depresivo, cosa que no le deseo a nadie, porque es un puto infierno. No sabes como te vas a despertar un día, si depre, si con ganas de comerte el mundo o centrado. Eso de no saber en qué estado de ánimo te vas a levantar un día...

Otro consejo. Busca gente de tu ciudad por este foro, si algo se después de estar por estos lares ya un tiempecillo (no tendré muchos post, pero lecturas...) es que hay gente muy apañá.

Vuelvo al tema del embrutecimiento. Todos tenemos un lado oscuro. El post que descansa sobre éstas líneas lo ha escrito un (ahora mismo inactivo, pero con unas ganas de volver a empezar que no veas) jugador de fútbol americano. Parece una bestialidad, pero uno se lo pasas como un enano, porque se quema adrenalina a cholón (y no, con la coraza y el casco los ostiones que nos damos a todo meter no duelen NADA)

Bueno, espero que este post sirva como ayuda. No espero hacer cambiar la visión del mundo de nadie, pero por lo menos espero que sirva de reflexión.
Pido disculpas de antemano por el mega-tochaco que he escrito por ahí arriba.

Gracias por leerme.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bartews escribió:Sal a la calle y haz amigos, te sentará bien y dejarás de lado esas gilipolleces.

Otro que tal... a ver, la cuestión es que:

1.- Conseguir amigos NO es como ir al carnicero y pedir: "Ponme 4 amigos".
2.- Quiera tenerlos, cosa que por sus ánimos dudo mucho que quiera tenerlos aunque estén dispuesto a aguantarle todos sus males de cabeza.

Respuesta al hilo sin leermelo entero pero por algunas respuestas veo por donde van los tiros.

Una cosa, porque una persona tenga 23 años no tiene le porqué narices actuar como gente de 23 años, yo tengo una forma de pensar con mi edad bastante mas adulta que otros que conozco que solamente piensan en la fiesta, otros solo en los videojuegos y otros ya quieren tener una familia formada y estar casados, así que eso que te digan con: "Que tienes 23 años" es un topicazo de la ostia.

Yo hace tiempo (y menos del que imaginas) podría decir que era un EMO, siempre me sentía triste, escuchaba solo bso´s de anime y videojuegos, me gustaba dar pena, un flojo en todos los sentidos... en fin, casi todas las perlas que has soltado pero posteriormente descubrí que no lo era por la sencilla razón que esa forma de pensar no tiene el porqué ser de un EMO precisamente, es mas, el término EMO lo conozco gracias a EOL y, aunque lleve muchos años registrado aquí, no me enteré de esa palabra hasta el año pasado, ¡fíjese usted!, esa forma de actuar me la había condicionado el relacionarme con frikis (sí, ya llevo la armadura), no era ni bueno ni malo, sino unas aficiones y gustos concretos que me lo habían enseñado, lo que ocurre es que en vez de darme la mano me agarraba el brazo entero.

Pero cuando decidí POCO A POCO cambiar de pelo:

* Dejé de relacionarme en absoluto con ellos, pero sin embargo seguía con alguna que otra afición friki pero no hasta el extremo de antes como fue el gastarme más de 4500 euros en videoconsolas y videojuegos.
* Descubrí que en realidad me gustaba otro género musical y era el dance de los 90.
* Me compré una bici y en 3 meses después de MUCHOS AÑOS sin hacer un brot siendo un poco constante (solo paraba fines de semana a 20km diarios), me puse casi como un toro, ya no sacaba la lengua cuando corría más de 3 metros y tenía mi fondo.
* Me apunté a una comparsa de moros y cristianos, igual si eres de otras partes de España no lo sé

Aunque en muchas cosas igual mostraba un poco de falsedad porque en realidad eran cosas que las hacía en contra de mi forma de ser, pero si a día de hoy ya no las hago, al menos fue una experiencia y me lo pasé bien.

También me arriesgaría a que en esa forma de pensar es porque igual no tienes un trabajo que te distraiga y no pienses tanto en esa autocompasión y ese "dar pena".

¿Solución?, hasta que caigas del burro y te des cuenta de las cosas, tengas paciencia y cambies tu forma de ser, seguirás triste y amargado.

Y porque te hayas metido los dedos por el culo o hayas probado el semen... si supieses las historias que me cuenta mi amigo "el putero" que le cuenta a su vez su amiga "la puta", de tíos jóvenes, incluso cachitas que suben con ellas y les enseñan un dildo para que ellas lo penetren con él... y no precisamente tienen que ser homosexuales, lo que ocurre es el tabú impuesto por la iglesia católica. En la antigua roma, igual que aquí los domingos los hombres se reúnen para ver el fútbol, allí se reunían en las termas para darse por culo y sin embargo la especie no se ha extinguido (y no existía el SIDA... ¿poco curioso no?).

Te vuelvo a repetir, date cuenta que tú quieras cambio, igual aunque estés mal psicológicamente, tienes un techo que te resguarda y unos padres que te lo pagan todo, no quiero ser demagogo pero, ¿el día que falle algo qué, te matas?, NO TIENES HUEVOS.

Tienes dos opciones: O te curas tú o te curarás a base de ostias y yo solo te recomiendo la primera opción. Te añadiría una tercera opción y es que leas Y HAGAS CASO a las tochorespuestas de EOLianos que DESINTERESADAMENTE te quieren ayudar.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
nOovb escribió:
pense que serias un chaval de 13 años pero e mirado tu perfil y tienes 23,edad fisica,psicologica puedes haber quedado muy atras.ante todo deja de ir a ese psicoloco,pues a ellos le conviene que no mejores mucho para que sigas visitandolo y soltando pasta,en segundo lugar lo que necesitas no es un psicologo sino tambien un psiquiatra y es en serio,no es malo ir al psiquiatra estan para algo..eso si los psicologos y psiquiatras que sean conocidos de tu familia o bastante buenos,de lo contrario te podrian poner peor y encima sacarte mucho dinero..
Tenía 23,ahora 24,y el psicólogo pues sí,debería ir a otro,pero no sé a cual y psiquiatra ya voy a uno.
Que tengo una edad mental inferior ya lo sé,no quiero madurar,odio ser un adulto,los temas de adultos, y convertirme en adulto.
Me siento como que si la gente de mi edad,y ya no hablemos los que tienen unos pocos años más,estuviesen más centrados y más formales.Eso me aburre,yo no quiero crecer,ser adulto es un rollo.

Odio a la gente y a la humanidad
Me regocijo con el sufrimiento de los demás

que tu estes amargado tengas miedo de la gente no te da derecho a alegrarte que los demas sufran..
A mi odiar a la gente,regocijar en su sufrimiento,ser cruel,me gusta, y nadie puede quitarme ese derecho,a mi la moral me la pongo yo ,no los demás o la sociedad.
El idiota ese que dice que me muera,ja,vaya un inmaduro,se creerá un héroe o algo así.

Lo peor de todo es que esto seguramente te venga desde pequeño y tus padres no se hallan dado cuaenta y lo as intentado disimular en casa
En casa o con mi familia me comporto de manera distinta a fuera
quizas tambien es muy probable que tengas una homosexualidad no reconocida pero aun no se manifiesta ni notas ninguna excitacion por ese miedo que tienes al sexo masculino..
LOL
Lo que sí alguna vez me metí los dedos en el culo para masturbarme y me tragué mi semen para ver cómo se sentía una mujer,pero yastá.No me gustan los hombres.Lo que pasa es que me gusta experimentar y alguna vez por probar no me importaría que me petase el culo un tío,pero sólo eso(nada de besos,magreos,sexo oral).Pero eso es que como los que dicen que son gays,seguro que más del 50% son unos pervertidos ,no es que sean gays.
Otra cosa que me gustaría hacer es probarme ropa de mujer [ayay]

Que los tios somos unos bestías? joder, a ti te iba a espabilar yo a ostias
A lo mejor espabilaba así.

No quiero

Odio a la gente que me dice eso

Juas. Puedes odiarme si quieres u odiar a la humanidad y creeer que el sufrimiento de los demás te hace feliz; Pero un día te tocará madurar y convertirte en un adulto y tendrás que dejar de lado eso de autocompadecerte y de intentar ser el rarito de la familia y te tocará asumir responsabilidades y relacionarte con el resto del mundo como una persona normal y no como un personaje de manga.

Edit:

pechelin escribió:Otro que tal... a ver, la cuestión es que:

1.- Conseguir amigos NO es como ir al carnicero y pedir: "Ponme 4 amigos".

Claro que no. Solo se trata de ir a algún lugar que no sea la carnicería e intentar relacionarte
con la gente hablando de lo que sea y trabajándose la amistad poco a poco.
Mira que soy una persona bastante tímida y poco sociable pero eso no me ha impedido en ningún momento llevarme bien con la gente de los sitios donde voy y hacerme amigos de edades muy diferentes.
Pero claro, siempre es mejor hacerse la víctima, autocompadecerse y pensar que la humanidad no encaja con uno mismo, no? Pffff...
Bueno, ya es suficiente, chicos.

nOovb ha buscado la provocación y la ha obtenido de varios usuarios no sé cómo. Es facil darse cuenta que con comentarios como lo de que se regocija con el sufrimiento ajeno muchos vais a ir a por él a machete. Pero eso no es excusa. Se ha sumado infracción a todos aquellos que habéis insultado y se cierra el hilo por méritos propios y ajenos.

Justo cuando parecía que se había llegado a un punto en el que se respetaba a los emo... [boma]
61 respuestas
1, 2