› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jaaf escribió:
AndyX escribió:jaaf escribió:
+1
Nunca entenderé esta clase de personas, y lo que es peor: ¡Que tienes 23 años!, en un momento pensé que eras un adolescente, que más o menos se puede entender pero tampoco...
Pero nada, tu sigue en tu flipi mundo con la edad que tienes ya...
Anonadado estoy.
Plentis escribió:Tu lo que eres un marginado social un poco marikon y PUNTO...
Buscais paranoyas como ser EMO y demas tonterias cuando en realidad sois marginados, marikonas etc etc.
Los emos, heavys, goticos etc TIENEN sus amigos y se relacionan con los demas solo que les gusta ese tipo de musica etc etc no son para nada marginados que no se relacionan y hacen poses de markinas...
Asi que no buskes alguna excusa para ignorar lo que eres en realidad.
Tenía 23,ahora 24,y el psicólogo pues sí,debería ir a otro,pero no sé a cual y psiquiatra ya voy a uno.pense que serias un chaval de 13 años pero e mirado tu perfil y tienes 23,edad fisica,psicologica puedes haber quedado muy atras.ante todo deja de ir a ese psicoloco,pues a ellos le conviene que no mejores mucho para que sigas visitandolo y soltando pasta,en segundo lugar lo que necesitas no es un psicologo sino tambien un psiquiatra y es en serio,no es malo ir al psiquiatra estan para algo..eso si los psicologos y psiquiatras que sean conocidos de tu familia o bastante buenos,de lo contrario te podrian poner peor y encima sacarte mucho dinero..
A mi odiar a la gente,regocijar en su sufrimiento,ser cruel,me gusta, y nadie puede quitarme ese derecho,a mi la moral me la pongo yo ,no los demás o la sociedad.Odio a la gente y a la humanidad
Me regocijo con el sufrimiento de los demás
que tu estes amargado tengas miedo de la gente no te da derecho a alegrarte que los demas sufran..
En casa o con mi familia me comporto de manera distinta a fueraLo peor de todo es que esto seguramente te venga desde pequeño y tus padres no se hallan dado cuaenta y lo as intentado disimular en casa
LOLquizas tambien es muy probable que tengas una homosexualidad no reconocida pero aun no se manifiesta ni notas ninguna excitacion por ese miedo que tienes al sexo masculino..
A lo mejor espabilaba así.Que los tios somos unos bestías? joder, a ti te iba a espabilar yo a ostias
No quieroAlguien tiene que llevarlo de putas ¡¡¡¡ PERO YA !!!!
Odio a la gente que me dice esoSal a la calle y haz amigos, te sentará bien y dejarás de lado esas gilipolleces.
Carmatrix escribió:DanIX2 escribió:Carmatrix escribió:Qué asco de ser humano el creador del post. Suicídate de una vez como todo buen Emo y hazle un favor a la sociedad y a tus padres, que así no deberán mantenerte.
Joder estoy alucinando con ciertas respuestas, pero vamos flipando en colores y cagando pepsicola sin cafeina pero con hielos y rodaja de limón.
Me recuerda a algo desear algo tan bonito: -Me regocijo con el sufrimiento de los demás
Cierto, si no va por ahi (se que no del todo) te falta bastante tacto, si no te gusta lo que piensa hay mil maneras de decir las cosas, al menos podias optar por el sarcasmo no decir encima eso, en fin a veces no me extraña que odie a la humanidad
¿Tacto?. Alguien que se regocija del sufrimiento ajeno y que odia a la humanidad no merece estar vivo.
Tiene algo en comun con los toreros, con los militares y con los etarras. Y es que cuando mueren me alegro.
charlesdegaule escribió:[quote="Carmatrix"
Joder estoy alucinando con ciertas respuestas, pero vamos flipando en colores y cagando pepsicola sin cafeina pero con hielos y rodaja de limón.
Me recuerda a algo desear algo tan bonito: -Me regocijo con el sufrimiento de los demás
Cierto, si no va por ahi (se que no del todo) te falta bastante tacto, si no te gusta lo que piensa hay mil maneras de decir las cosas, al menos podias optar por el sarcasmo no decir encima eso, en fin a veces no me extraña que odie a la humanidad
Bartews escribió:Sal a la calle y haz amigos, te sentará bien y dejarás de lado esas gilipolleces.
nOovb escribió:Tenía 23,ahora 24,y el psicólogo pues sí,debería ir a otro,pero no sé a cual y psiquiatra ya voy a uno.pense que serias un chaval de 13 años pero e mirado tu perfil y tienes 23,edad fisica,psicologica puedes haber quedado muy atras.ante todo deja de ir a ese psicoloco,pues a ellos le conviene que no mejores mucho para que sigas visitandolo y soltando pasta,en segundo lugar lo que necesitas no es un psicologo sino tambien un psiquiatra y es en serio,no es malo ir al psiquiatra estan para algo..eso si los psicologos y psiquiatras que sean conocidos de tu familia o bastante buenos,de lo contrario te podrian poner peor y encima sacarte mucho dinero..
Que tengo una edad mental inferior ya lo sé,no quiero madurar,odio ser un adulto,los temas de adultos, y convertirme en adulto.
Me siento como que si la gente de mi edad,y ya no hablemos los que tienen unos pocos años más,estuviesen más centrados y más formales.Eso me aburre,yo no quiero crecer,ser adulto es un rollo.A mi odiar a la gente,regocijar en su sufrimiento,ser cruel,me gusta, y nadie puede quitarme ese derecho,a mi la moral me la pongo yo ,no los demás o la sociedad.Odio a la gente y a la humanidad
Me regocijo con el sufrimiento de los demás
que tu estes amargado tengas miedo de la gente no te da derecho a alegrarte que los demas sufran..
El idiota ese que dice que me muera,ja,vaya un inmaduro,se creerá un héroe o algo así.En casa o con mi familia me comporto de manera distinta a fueraLo peor de todo es que esto seguramente te venga desde pequeño y tus padres no se hallan dado cuaenta y lo as intentado disimular en casaLOLquizas tambien es muy probable que tengas una homosexualidad no reconocida pero aun no se manifiesta ni notas ninguna excitacion por ese miedo que tienes al sexo masculino..
Lo que sí alguna vez me metí los dedos en el culo para masturbarme y me tragué mi semen para ver cómo se sentía una mujer,pero yastá.No me gustan los hombres.Lo que pasa es que me gusta experimentar y alguna vez por probar no me importaría que me petase el culo un tío,pero sólo eso(nada de besos,magreos,sexo oral).Pero eso es que como los que dicen que son gays,seguro que más del 50% son unos pervertidos ,no es que sean gays.
Otra cosa que me gustaría hacer es probarme ropa de mujerA lo mejor espabilaba así.Que los tios somos unos bestías? joder, a ti te iba a espabilar yo a ostiasNo quieroAlguien tiene que llevarlo de putas ¡¡¡¡ PERO YA !!!!Odio a la gente que me dice esoSal a la calle y haz amigos, te sentará bien y dejarás de lado esas gilipolleces.
pechelin escribió:Otro que tal... a ver, la cuestión es que:
1.- Conseguir amigos NO es como ir al carnicero y pedir: "Ponme 4 amigos".