Acabo de perder 60.000€ mirar mi cara, es todo un poema.

1, 2, 3
Esto es un montaje, no puede ser que acierte esa palabra, es imposible :o
Necseron escribió:Esto es un montaje, no puede ser que acierte esa palabra, es imposible :o

Y que te toque la loteria?

Porque te aseguro que es mas facil acertar esto que un euromillon y la gente lo acierta
he de reconocer que viendo esto me siento retrasado y eso que en los psicotecnicos suelo sacar de 75 preguntas 70 bien

como se suma eso que dicen que suman?

es decir, el primero es 3.57€ pero no le veo logica, y el segundo 2.02€ y tampoco

una explicacion?

PD: podeis poner mas videos de esos please XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es un numero absurdo.. no le busques logica..

estos programas llevan años, ya desde la epoca de la tele analogica con las cadenas locales que se pillaban licencia solo para emitir esta basura y nunca han hecho nada.. me parece lamentable que el gobierno no actue de una vez..

y seguiran estafando por los años de los años..
La gente pica con cualquier cosa y estos timos resultan muy rentables.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui la mención que tuvo en SLQH:

http://www.youtube.com/watch?v=qxyJS2bngmY
puf como ta la pava, la hago tierra
Omega69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ucg58KdZigA

471,
¿Cual?
¿no lo he oido?
¿cual?
¿no lo he odio?
¿cual?
(uf... menos mal que me lo han cortado)
471
(MMMM VALE)
Si estos programas siguen en antena, es por que hay mucha gente que llama, aunque parezca increible [ginyo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Estoy buscando por youtube y no encuentro...

Un video de un programa de estos, una llamada telefónica de uno, que la respuesta está claro que es Septiembre, pero el tio dice otra cosa a la presentadora, y esta dice que? y le responde algo asi como en tu culo se me mueve o te la meto o algo asi, y dice la presentadora, ah que es un chiste, muy gracioso. Es cojonudo, siempre salia relacionado a "te quiero follar y al otro cortarle las patillas" pero ahora ya no lo encuentro

¿Alguien sabe de lo que hablo? xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Saikoran escribió:Si estos programas siguen en antena, es por que hay mucha gente que llama, aunque parezca increible [ginyo]

si hay gente que cree en un dios "porquesi", que llamen a un concurso pensando que si está en cadena nacional durante tantos años será legal, me parece hasta normal..

me imagino que los politicos deben estar bien untados porque de lo contrario no entiendo que no pongan freno a esto.. eso si luego comprad marcas que las marcas te dan la vida.. y 12 meses 12 causas.. y las bolsas de plastico son malas comprad bolsas del carrefour que es muy buena gente!
CN_PS2 escribió:

Un video de un programa de estos, una llamada telefónica de uno, que la respuesta está claro que es Septiembre, pero el tio dice otra cosa a la presentadora, y esta dice que? y le responde algo asi como en tu culo se me mueve o te la meto o algo asi, y dice la presentadora, ah que es un chiste, muy gracioso. Es cojonudo, siempre salia relacionado a "te quiero follar y al otro cortarle las patillas" pero ahora ya no lo encuentro

Como no lo has encontrado si el video tiene el mismo titulo?

http://www.youtube.com/watch?v=rxjBFRpqNGA
Acasa escribió:Aqui la mención que tuvo en SLQH:

Estoy en el curro y no tengo audio, pero supongo que los ponen a caldo, no?

Como pueden tener los cojones de poner a caldo un programa que emite la propia cadena? Si realmente están en contra que no hagan programa hasta que retiren esa mierda de su cadena (si se juntan SLQH, telenoticias y Buenafuente se quedan sin programación casi). Todo lo demás es pura hipocresía, falsedad y más sacacuartos variados (el programa es una estafa y el resto de programas hacen dinero sacando las imagenes de la estafa, jodete)
Ademas dice Asdrubal y yo solo veo una "a" para formar ese nombre. Vamos una tomadura de pelo xD
Silent Bob escribió:
adri-skater8 escribió:
PainKiller escribió:¡Cómo está la niña!

PD: A ver si prohiben de una puta vez esta mierda de programas-estafa.

Dios, venia a comentar eso, pedazo pava [babas]

Si parece que se haya fumado una plantación entere de maría... Que para ver tias de estas las hay mucho mas "serenas" en la mayoría de discotecas...

Que se haya tomado o dejado de tomar lo que sea no afecta al físico que tiene y lo tiene la hostia de majo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mKin_7 escribió:
CN_PS2 escribió:

Un video de un programa de estos, una llamada telefónica de uno, que la respuesta está claro que es Septiembre, pero el tio dice otra cosa a la presentadora, y esta dice que? y le responde algo asi como en tu culo se me mueve o te la meto o algo asi, y dice la presentadora, "ah que es un chiste, muy gracioso". Es cojonudo, siempre salia relacionado a "te quiero follar y al otro cortarle las patillas" pero ahora ya no lo encuentro

Como no lo has encontrado si el video tiene el mismo titulo?

No me refería a ese, sino al otro que describo... gracias anyway
y yo que pensaba que eran ellos mismos los que se llamaban.... jajaja
pues ahora que se jodan y apoquinen al concursante, a ver si se arruinan por estafadores...
Habeis visto SLQH? hace un rato han hablado sobre lo del concurso, han puesto el video y un sketch, y Angel Martín ha dicho que la gente deberia dejar de llamar a esos programas, por que son un timazo como la copa de un pino, con dos cojones, ahi se demuestra el pedazo de programa que es, incluso siendo de su misma cadena, han hecho lo que siempre hacen, me encanta :D
Yo sido diciendo que como cojones es Asdrubal la palabra secreta y solo hay una jodida A

Esto demuestra que la palabra clave normalmente la tienen escondidita y con trampa y luego sacaran otra, porque por el amor de dios....
Chomi escribió:Yo sido diciendo que como cojones es Asdrubal la palabra secreta y solo hay una jodida A

Esto demuestra que la palabra clave normalmente la tienen escondidita y con trampa y luego sacaran otra, porque por el amor de dios....

Tienes razón, solo hay una 'A' XDDDD

Qué gente, pero los que llamán aun peor.
es que nadie dice que no se puedan usar dos veces la misma letra

es un engañabobos y les ha salido mal la cosa, asi que a tomar por culo
Vaya hijos de puta ... Ojalá les denuncien y les metan en la cárcel por estafadores ... Suerte que al tipo al final le han dado el dinero, pero a regañadientes ...
vaya cara de oooooooowned se le queda a la tipa dios jajaja
¡¡¡Dios Santo!!! si es los call tv esos son sacacuartos, menos mal que el concursante parece que va a cobrar los 60.000€, así que me alegro un montón por él.

En cuanto a este tipo de programas, pues eso, que tanto las productoras como las cadenas que ceden tiempo de sus parrillas a semejantes bodrios, son completamente culpables de estos timos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me alegro un monton que haya acertado, ya sólo por el careto que se le ha quedado a la pechugana. Eso es un timo como lo son las tragaperras, la ruleta y todo juego de hazar. Las proabilidades de que alguien acierte 4 letras entre todo el abecedario son poquísimas, encima la tetona se saca de la manga el orden, Que le paguen pero ya.
lo peor de todo esto esque mucha gente se lo cree y ve este tipo de programas o peor , mucha gente pierde su dinero en llamadas a estos programillas basura.
kiriku escribió:Me alegro un monton que haya acertado, ya sólo por el careto que se le ha quedado a la pechugana. Eso es un timo como lo son las tragaperras, la ruleta y todo juego de hazar. Las proabilidades de que alguien acierte 4 letras entre todo el abecedario son poquísimas, encima la tetona se saca de la manga el orden, Que le paguen pero ya.

28^4=> 1/614656 posibilidades. Que potra xD...

salu2
Silent Bob escribió:
Acasa escribió:Aqui la mención que tuvo en SLQH:

Estoy en el curro y no tengo audio, pero supongo que los ponen a caldo, no?

Como pueden tener los cojones de poner a caldo un programa que emite la propia cadena? Si realmente están en contra que no hagan programa hasta que retiren esa mierda de su cadena (si se juntan SLQH, telenoticias y Buenafuente se quedan sin programación casi). Todo lo demás es pura hipocresía, falsedad y más sacacuartos variados (el programa es una estafa y el resto de programas hacen dinero sacando las imagenes de la estafa, jodete)

Tu vives en un pais de duendes magicos y ranas saltarinas con sombreritos extraños.
Está buenorra la chica. [babas]
Joder, ahora han borrado el vídeo o.o
Por fin un chaval que les hace un ZÁS, EN TODA LA BOCA a estos siniores que veo todas las mañanas [poraki]
esto es para que la gente se anime y llame.
¿La muchacha esta no era la que decían que se follaba al Cristiano Ronaldo?
Ah pero que ese tipo de programas existen? [poraki]

PD: ZAS
El problema de estos programas aparte de que los emitan porque son una estafa es la gente que llama y pica a mi jamás se me ocurriria llamar a uno de estos porque te sangran dinero con la llamada y luego evidentemente nunca acertaras asi que se juntan ambas cosas.

Asi esta en la tdt que hay no se cuantos canales echando programas de estos eso y los de teletienda menuda basura..
Black29 escribió:
kiriku escribió:Me alegro un monton que haya acertado, ya sólo por el careto que se le ha quedado a la pechugana. Eso es un timo como lo son las tragaperras, la ruleta y todo juego de hazar. Las proabilidades de que alguien acierte 4 letras entre todo el abecedario son poquísimas, encima la tetona se saca de la manga el orden, Que le paguen pero ya.

28^4=> 1/614656 posibilidades. Que potra xD...

salu2

Realmente creo que la posibilidad sería:
4/28*3/27*2/26*1/25
Aunque no estoy muy seguro XD
El otro día lo hice y me daba un 0,003% aprox.
Yo personalmente no me termino de creer que lo haya acertado. Ya se que hay gente que le toca el euromillones y es más difícil pero para mí que ha habido una "filtración" desde dentro del programa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aquí el video, que el de la pagina 1 ha sido borrado.

http://www.youtube.com/watch?v=tRIKCT2rN6E
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Actualizado el primer post después de que La Secta haya ejercido su poder de censura.
Si lo vuelven a borrar yo lo subo de nuevo porque lo tengo guardado.
Ruego alguien me avise si eso ocurre.
Para eso que digan que en realidad son gente que te quieren robar el dinero [360º]
Jajaja, que bueeeno!
Me alegro de que el chaval haya acabado por cobrar.
eckae escribió:Yo una vez con 13 ó 14 años llamé, ingenuo de mi, a uno de estos programas, en concreto era Canal 39, que luego sería TVL, una mierda de cadena local de Madrid vamos, el programa iba de preguntas de Deportes, después de esperar un rato me sacaron en Antena y acerté 5 ó 6 preguntas seguidas, cuando ya solo quedaba la última antes del premio que era tan simple como "¿Qué presidente de un equipo de fútbol se disfrazó de Superman?" me cortaron justo antes de decir la respuesta (Ruiz Mateos), en la TV se excusaron diciendo que yo llamaba desde un móvil y se me había acabado la batería (mentira llamaba desde un fijio y bien cara que salió la llamada y buena bronca me llevé de mis viejos), me tangaron pero bien, estos programas son una estafa y deberían estar prohibidos.

Imagino que te referirás a este.............no?.........

Te quiero follar y al otro cortarle las patillas.......

Jorge Fernandez la pifia en "La ruleta de la suerte"...........y el concursante lo remata...........

http://www.youtube.com/watch?v=XR4OUPJVK8E
truster escribió:Actualizado el primer post después de que La Secta haya ejercido su poder de censura.

¿Vas a subir el video de cuando en SLQH... Ángel Martín se burla de lo sucedido en el timoconcurso ese? ¿o eso no interesa ponerlo en el primer post para que todo el mundo lo vea?

Es que al menos para mí dice mucho que un programa de La Sexta se meta con la propia cadena que le da de comer, atacándola de que está timando a la gente. Eso dice mucho de SLQH.
GZ_ escribió:
truster escribió:Actualizado el primer post después de que La Secta haya ejercido su poder de censura.

¿Vas a subir el video de cuando en SLQH... Ángel Martín se burla de lo sucedido en el timoconcurso ese? ¿o eso no interesa ponerlo en el primer post para que todo el mundo lo vea?

Es que al menos para mí dice mucho que un programa de La Sexta se meta con la propia cadena que le da de comer, atacándola de que está timando a la gente. Eso dice mucho de SLQH.

+1
Que mucho criticar a la sexta cuando ellos mismos han criticado ampliamente sus teleconcursos en SLQH
1Saludo
Pues yo creo que lo usan para desviar la atencion, en plan:

Mira que majos, que se rien de ellos, jajajaja

Y ya, casi prefiero que salga en el ABC que en la Sexta, que ademas dudo que la Sexta lo pague, ya que tendran un convenio con la cadena que los emite o los hace y se llevara un X% por emitirlo en la Sexta
A mamarla, eso por intentar tangar a la gente.

Salu2!!
Encima censuran el vídeo, menuda basura de cadena.

Ahora mismo están con la misma timada, en el mismo canal y con la misma presentadora.Les sobra la verguenza por lo que se ve.
Otro mas de SLQH...........

Ángel llama a un matemático universitario,para aclarar el timo de los calltvs

http://www.youtube.com/watch?v=Dk2xF7tfvmo

El video completo del timo+la parodia de SLQH.......

http://www.youtube.com/watch?v=4d5_tVXmkrM
103 respuestas
1, 2, 3