› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alex_nar3 escribió:Los consumos de el mio modelo 2014 V6, el tramo que hago a diario son 64kilometros ida y vuelta curro, actualmente me marca un consumo de 10,3 sin una conducción especialmente ahorradora, en modo la DGT mira por tu seguridad lo he podido mantener en 8 con algo, y en modo disfrutar un poco, lo he disparado a 13.
El tramo sera 70% autovia 30% ciudad, en tiempo esta mas o menos al 50%, Valencia.
Viendo el de mi pareja el corsa huevo que esta en 4, pues es un consumo alto, a mi no me supone un dolor de cabeza el consumo acostumbrado al 4x4.
alanwake escribió:Este no era el que lleva el motor del Focus RS? o estoy confundido? saludos y buena compra
fonsiyu escribió:45.000€ en un Ford...ni con el dinero de otro me lo compro.
miguelhidalgo94 escribió:La verdad es que, casi en 2020, hay que tener huevos para dejarse 45 cás en un Ford. Pero eh, cada cual hace lo que quiere con su dinero, seguro que lo disfrutas como un enano, dicho sea de paso.
miguelhidalgo94 escribió:La verdad es que, casi en 2020, hay que tener huevos para dejarse 45 cás en un Ford. Pero eh, cada cual hace lo que quiere con su dinero, seguro que lo disfrutas como un enano, dicho sea de paso.
KindapearHD escribió:miguelhidalgo94 escribió:La verdad es que, casi en 2020, hay que tener huevos para dejarse 45 cás en un Ford. Pero eh, cada cual hace lo que quiere con su dinero, seguro que lo disfrutas como un enano, dicho sea de paso.
Que problema hay? Entiendes que hay gamas, verdad? Peor veo yo el que se compra un mercedes con motor renault xd
miguelhidalgo94 escribió:KindapearHD escribió:miguelhidalgo94 escribió:La verdad es que, casi en 2020, hay que tener huevos para dejarse 45 cás en un Ford. Pero eh, cada cual hace lo que quiere con su dinero, seguro que lo disfrutas como un enano, dicho sea de paso.
Que problema hay? Entiendes que hay gamas, verdad? Peor veo yo el que se compra un mercedes con motor renault xd
No lo digo por la marca ni el modelo, sino por el motor de combustión interna. Para lo que les queda, se me hace bastante pagar más de 20k por un coche tirando por lo alto, sea Mustang o sea un Clase A con motor Renault, como dices (que sí, es bastante lamentable).
miguelhidalgo94 escribió:KindapearHD escribió:miguelhidalgo94 escribió:La verdad es que, casi en 2020, hay que tener huevos para dejarse 45 cás en un Ford. Pero eh, cada cual hace lo que quiere con su dinero, seguro que lo disfrutas como un enano, dicho sea de paso.
No lo digo por la marca ni el modelo, sino por el motor de combustión interna. Para lo que les queda, se me hace bastante pagar más de 20k por un coche tirando por lo alto, sea Mustang o sea un Clase A con motor Renault, como dices (que sí, es bastante lamentable).
Samu07 escribió:...
Ah, me olvidaba, me lo entregan entre el 4 y el 15 de Enero. No puedo esperar a que llegue esa fecha
Saludos compañeros!
Schencho escribió:Samu07 escribió:...
Ah, me olvidaba, me lo entregan entre el 4 y el 15 de Enero. No puedo esperar a que llegue esa fecha
Saludos compañeros!
Enhorabuena Samu07!
Yo tengo encargado otro EcoBeast desde mediados de agosto con entrega para mediados de febrero. Y a día de hoy todavía no me han dado más info, ni número de seguimiento, ni bastidor, ni nada.
Por lo que he ido leyendo están teniendo bastantes problemas y retrasos con la planificación y construcción de los pedidos. Por lo que vamos a tener mucha suerte si realmente los tenemos para principios de año.
Para el que quiera jugar con el configurador de la nueva versión del EcoBoost Cali "Special Edition", ya está disponible en el configuador de Alemania: https://www.ford.de/kaufberatung/kaufen/pkw-konfigurator-gf3#/catalogID/WAEDX-CZG-2020-S550MustangDEU202000/?code=ACMRE_VS-AB
En España siempre han ido a su bola, así que a saber cuándo lo actualizan. De hecho para la versión GT, creo que ni siquiera en los concesionarios se puede realizar el pedido con el paquete extra Mustang55 Aniversario que en Alemania ronda los 3200€.
En cualquier caso, yo me la he jugado con el Verde Lima. Típico color que según el video o la foto se ve de una manera u otra xD así que se viene la sorpresa... Dejo video del modelo en cuestión:
Schencho escribió:Samu07 escribió:...
Saludos compañeros!
Enhorabuena Samu07!
Yo tengo encargado otro EcoBeast desde mediados de agosto con entrega para mediados de febrero. Y a día de hoy todavía no me han dado más info, ni número de seguimiento, ni bastidor, ni nada.
Por lo que he ido leyendo están teniendo bastantes problemas y retrasos con la planificación y construcción de los pedidos. Por lo que vamos a tener mucha suerte si realmente los tenemos para principios de año.
Para el que quiera jugar con el configurador de la nueva versión del EcoBoost Cali "Special Edition", ya está disponible en el configuador de Alemania: https://www.ford.de/kaufberatung/kaufen/pkw-konfigurator-gf3#/catalogID/WAEDX-CZG-2020-S550MustangDEU202000/?code=ACMRE_VS-AB
En España siempre han ido a su bola, así que a saber cuándo lo actualizan. De hecho para la versión GT, creo que ni siquiera en los concesionarios se puede realizar el pedido con el paquete extra Mustang55 Aniversario que en Alemania ronda los 3200€.
En cualquier caso, yo me la he jugado con el Verde Lima. Típico color que según el video o la foto se ve de una manera u otra xD así que se viene la sorpresa... Dejo video del modelo en cuestión:
Samu07 escribió:Buenas compañero!
Precioso color ese verde lima. Seguro que al verlo en persona es aún más bonito .
Pues de momento no tengo noticias de ningún retraso... el chico me dijo que la tanda de coches venían desde finales de diciembre hasta febrero. Así que veremos. En cualquier caso, creo que la espera merecerá la pena
Lo que sí tengo más dudas es sobre el modelo que vendrá a Españ, es toda una incógnita. Entiendo que tendremos el mismo modelo que sale en el vídeo que pasas (pero con la limitación de 270CV), con el mismo diseño, carrocería, el caballo de la parrilla corrido hacia el lateral en lugar del medio, etc, pero ni el mismo comercial con el que me voy contactando para ir sabiendo novedades sabe decirme exactamente si será así el modelo de principios de año. Sabes tú algo respecto a esto?
Y por cierto, por cuánto te ha salido el coche y con qué extras?
KindapearHD escribió:Flipante! Que lo disfrutes compañero. Yo no tendría tantos bemoles para arriesgar con el color. El último caso conocido que tengo de arriesgar con el color, fue un colega con un ibiza y un verde tb....que pensaba que era uno y luego era color verde sucio...horrible xD
Patxo escribió:Con esa edad y ese coche prepara,no se,5000€ de seguro?
txeriff escribió:No sabia que esto era ahora forocoches.... 45.000 euros a la basura... En unos años valdra ya la mitad y reza por no darle un golpe, aunque sea minimo...
Eso si, espero que lo uses para fardar y que f*lles una por semana minimo, sino vaya ruina (es para lo que se usa no? aparcarlo en la discoteca con el bacalao a tope y las puertas abiertas).
txeriff escribió:No sabia que esto era ahora forocoches.... 45.000 euros a la basura... En unos años valdra ya la mitad y reza por no darle un golpe, aunque sea minimo...
Eso si, espero que lo uses para fardar y que f*lles una por semana minimo, sino vaya ruina (es para lo que se usa no? aparcarlo en la discoteca con el bacalao a tope y las puertas abiertas).
Believe23 escribió:txeriff escribió:No sabia que esto era ahora forocoches.... 45.000 euros a la basura... En unos años valdra ya la mitad y reza por no darle un golpe, aunque sea minimo...
¿Pero qué coño?. ¿Aquí ahora resulta que no se puede hablar de coches o de lo que sea?, ¿sólo de videojuegos o cómo va el tema?.
Una cosa es que no te guste el coche que se ha comprado o que te parezca caro o lo que quieras.. Pero es como si, por algún extraño motivo, te tomaras como algo personal que alguien se compre el coche de sus sueños. Como si la alternativa a esa compra fuera el que te hubiera hecho a ti una transferencia de 45.000 €... En ese caso yo también estaría amargado, las cosas como son.
Un saludo.
txeriff escribió:Believe23 escribió:txeriff escribió:No sabia que esto era ahora forocoches.... 45.000 euros a la basura... En unos años valdra ya la mitad y reza por no darle un golpe, aunque sea minimo...
¿Pero qué coño?. ¿Aquí ahora resulta que no se puede hablar de coches o de lo que sea?, ¿sólo de videojuegos o cómo va el tema?.
Una cosa es que no te guste el coche que se ha comprado o que te parezca caro o lo que quieras.. Pero es como si, por algún extraño motivo, te tomaras como algo personal que alguien se compre el coche de sus sueños. Como si la alternativa a esa compra fuera el que te hubiera hecho a ti una transferencia de 45.000 €... En ese caso yo también estaría amargado, las cosas como son.
Un saludo.
No me lo he tomado como nada personal... No se que te piensas. Solo digo lo que opino. Es como si mi sueño es comprarme un barco. Sabes lo que dicen del barco, que el mejor dia es el que lo compras y el que lo vendes, porque es un pozo sin fondo (o eso creo). Pues esto, parecido. Ecoboost el mustang... Es como pedir un ferrari diesel o algo asi?
En fin, que por mi como si quiere comprarse un reloj de 100 mil euros.
@KindapearHD Anda, venga... Que vaya avatar y firma, señor rocoso...
@Big N El clasico de "existen 2 tipos de personas"... Venga, que este coche no es un Ford de coleccion ni similar, ahi no admiras nada mas que la carroceria, que es producido en serie, por dios. No digamos sandeces.
txeriff escribió:@Big N El clasico de "existen 2 tipos de personas"... Venga, que este coche no es un Ford de coleccion ni similar, ahi no admiras nada mas que la carroceria, que es producido en serie, por dios. No digamos sandeces.
Camecube escribió:Buen cochazo, aunque yo soy mas de Nissan Skyline GTR. Aunque de momento me tengo que conformar con un SUV de esos que tanta gente odia y que es un Nissan X-Trail xD.
AniTa 73 escribió:https://forococheselectricos.com/2019/11/ford-mustang-lithium-un-mustang-100-electrico-con-900-cv-y-caja-manual-de-6-relaciones.html
Esto si que es un pepino de mustang
¿Estas a tiempo de cancelar el tuyo?
eL EsE escribió:Ay joder, como con la harley eléctrica.....no podrían montarlo en otro bastidor y llamarlo de otra manera?
Entiendo y defiendo la evolución y el uso de eléctricos, pero manteniendo según que modelos fuera, si se prohíben en un futuro, que se prohíban, pero que no los conviertan ¡¡¡¡¡
AniTa 73 escribió:Le podían haber llamado e-Mustang xDDD
Yo he conducido un Tesla Model S y prefiero el ruido a nave espacial que el ruido de motores. Pero claro, para gustos colores.
KindapearHD escribió:@Samu07 compañero te entregaron ya el coche?
dohc1v escribió:@Samu07 solo decirte que lo disfrutes...en cuanto a los puristas, puedo entender que ciertos "sacrilegios" duelan, pero tambien soy de los que cree que hay que evolucionar...lo dicho disfrutalo.
KindapearHD escribió:Pues paciencia compañero.
Yo, al final he decidido ir a por un ecoboost también. Eso si, voy a cambiar el escape si o si, porque debería de sonar más.
Vi un hilo por forocoches y hay un usuario que con un catback nuevo, el coche ya ruge muchísimo mejor y joder, que gozada.
vicodina escribió:KindapearHD escribió:Pues paciencia compañero.
Yo, al final he decidido ir a por un ecoboost también. Eso si, voy a cambiar el escape si o si, porque debería de sonar más.
Vi un hilo por forocoches y hay un usuario que con un catback nuevo, el coche ya ruge muchísimo mejor y joder, que gozada.
Cambiarle el escape para que suene más.
Aham, eres de esos...
vicodina escribió:Cambiarle el escape para que suene más.
Aham, eres de esos...
Schencho escribió:vicodina escribió:Cambiarle el escape para que suene más.
Aham, eres de esos...
"De esos..."
La diferencia entre el EcoBoost y el V8 es considerable en cuanto al sonido del motor-escape.
Así que no es tan raro darle una vuelta al escape para que suene más a Mustang.
Creo que tú estás pensando más en la típica modificación bakala de un Ibiza amarillo y NO, no tiene nada que ver.