La verdad que hoy cuando he puesto la foto y me acordaba de el,sonreia por las cosas buenas y lo bien que lo he pasado junto a ély a la otra perrita que murio hace dos años,que esta era muy muy traviesa,y los dos juntos se lo pasaban en grande,lo malo es cuando me asomo a la ventana,que creo que va a estar ahi,pero bueno,esto sigue y se que me tengo que animar,aunque estos dias he estado muy triste y un poco desganado.
NaNdO escribió:Yo tengo un pastor aleman también con artrosis...tiene 10 años y bueno, se nota que cojea un poco pero por ahora está bien.
Me voy haciendo a la idea de que tarde o temprano voy a tener que hacer lo mismo que tu...
Por cierto,habla con un veterinario,ya que la veterinaria que vino me dijo que un tratamiento,y unas pastillas puede reaccionarle y curarlo,o al menos que no vaya a mas,ella por telefono incluso me dijo que quizas lo pudieramos recuperar,pero cuando vino y lo vio tumbado y despatarrado me dijo que ella pensaba que lo mejor era lo que al final se hizo,porque lo veia muy mal y sin posibilidad de recuperarloquien sabe,quizas si cuando lo he visto que empezaba a agachar el culo al andar lo hubiera tratado hubiese estado un par de años mas,o no,eso nunca se sabra,por eso no lo pienso,pero tu que estas a timepo intentaloal menos,consultalo con el veterinario.
Es que por lo visto,al alaska,como al husky,al pastor aleman,perros muy parecidos en cuanto al fisico,si son puros puros tienen estos problemas muy acentuados,y de la noche a la mañana pueden sufrir un bajon y dejarlos inmobiles.
Un saludo y abrazo a todos