Acabo de sacrificar a mi perro,

te acompaño en el sentimiento... yo he tenido dos perros, uno lo tube que dar y me sentó fatal y me dolia muchisimo... asi que no quiero imaginarme que se siente al sacrificarlo...
La verdad es que llevo ya un par de dias muy triste,se me nota,nadie me lo dice,pero yo se lo noto a la gente.
Casi no me puedo poner a estudiar porque me pongo a pensar en el,y uffffff,no puedo.
Pero ahora cuando lo recuerdo le recuerdo su cara de bueno mirandom,y es que ademas,conmigo es con quien mas hacia desde que llego a mi casa,nos regalaon 3 perros,un macho y la hermana del mio se lo llevo mi hermano, este lo querian vender o dar,pero en la semana que estuvo aqui se encariño tanto conmigo y yo con el que quise quedarmelo,y desde entonces aqui ha estado,conmigo,
pufff,me cuesta mucho hablar y escribir de el sin soltar lagrimas o angustiarme mientras se me hace un nudo en la garganta.asi que lo dejo

gracias
nu saludo
Bueno... lo siento por tu perro y por lo que lo que estas pasando... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder tio, se me han saltado las lagrimillas leyendote [buuuaaaa]

Lo siento mucho por el mal trago [snif]
te entiendo perfectamente, mucho animo ;)
davile, también te entiendo perfectamente.

La semana pasada hizo un año que tuvimos que sacrificar al que era uno más en la familia, se llamaba Hudd. Era un boxer de 6 años. He pasado por lo que estás pasando ahora y en mi caso, me reconforta saber que ya no sufrirá más. Lo tuvimos que sacrificar por la misma enfermedad que ha comentado pechelin (perdonadme si me salto a alguno con el mismo caso pero no me he leído las páginas siguientes), leishmania. A los 2-3 años le diagnosticaron la MALDITA enfermedad y desde entonces lo tratábamos, pero los últimos análisis nos dijeron que había empeorado y enseguida se lo notamos. Es la decisión más dura que he tomado en toda mi vida. Por una parte no dejo culparme de ello (a veces pienso que podría haber vivido más sin sufrir), pero por otra pienso que hicimos lo correcto. El día de "la inyección" estaba con él, junto a mi madre...

Sobre el comentario que has hecho de "no quiero tener otro perro"... sé que estás muy sensible ahora, pero yo no dejaría pasar la oportunidad de tener a otro amigo. Ahora no, ya que es muy reciente, pero seguro que en un tiempo agradecerás tener a alguien que te comprenda.

El mismo día que sacrificamos a Hudd, el veterinario (amigo de mi madre) nos vino y nos ofreció otro boxer, mi madre me miró y, sin pensármelo, le dije que NO (y eso que Hudd estaba con ellos en su chalet, yo vivo en un piso). Hoy en día te mentiría si te dijera que no he pensado en tener otro perro, pero sólo la idea de que va a llegar el día que no pueda volverlo a ver, me echa atrás.

He buscado fotos de la raza ALASKAN MALAMUTE, es un perro muy bonito.

Un saludo y muchos ánimos.
Muchas gracias a todos,lo del perro se que acabare teniendo otro,sobre todo porque mi novia es muy amante de los perros,ahora tiene una labradora,con 9 años y medio,y que es tambien muy buena,y ella dice que se quedara con un cachorro de la proxima camada que tenga.Yo le he dicho que no,pero sabeis,se que no sera asi,que al final me quedare con otro perro.Y es que una vez tuve un pequines cruzado,cuando era mas pequeño,y me llevaba todo el dia con el,un dia se escapo,como decia por ahi en su hilo de homenaje a Bruno,jmmanson,porque te escapaste idiota??se peleo con un pastor aleman de mi vecino y lo dejo muy muy mal,lo tuvimos que sacrificar tambien,y me lleve dos dias sin comer ni nada,todo el dia llorando,y me prometi no tener mas perros,pero lleo NANUK,con su mirada,y me hizo cambiar de idea,asi que se que ahora es reciente y que quizas en un futuro vuelva a tener otro,pero de momento no.

Os pongo una foto de Nanuk para que le veais,la pondre en el primer post del hilo tambien,hoy me sentia un poco mejor para ver fotos suyas,y parece que aun esta por el patio de mi casa andando o acostado bajo la moto, [buuuaaaa] [buuuaaaa] es pensarlo y..........

Imagen

saludos y de nuevo mil gracias,me desahogo mucho aqui
Que cosa más bonita...bueno le diste lo mejor. Yo a haber si abro un post con mis 3 monstruos y los veis , no seria nada sin ellos.

Saludos.
eariol escribió:Yo nunca he tenido un perro, pero tengo un gato y te entiendo perfectamente.

Ánimo!

Estoy igual que tu eariol.
Me imagino lo que debe doler decidir tu mismo que tiene que morir.

Yo desde luego suelo sufir mas por los animas que por las personas. Son tan indefensos.

salu2 y animo.

PD: Joder era precioso...
Mi perra tiene 12 años y tengo un nudo en la garganta de leer el hilo.

Tu perro fue afortunado. Una vida plena, envejeció contigo y murió a tu lado.

Ojala tuviese la misma suerte que el.
Malekor escribió:Mi perra tiene 12 años y tengo un nudo en la garganta de leer el hilo.

Tu perro fue afortunado. Una vida plena, envejeció contigo y murió a tu lado.

Ojala tuviese la misma suerte que el.

Pues intenta darle lo que puedas antes de que te des cuenta que es tarde,porque yo he podido pasar mas tiempo con el,y por una cosa u otra no lo he hecho,se veia tambien,parecia que estaria aqui siempre,esa foto es de no hace tanto,puede que un año o año y medio,y sin embargo de la tarde a la noche empezo a quejarse,y a sufrir durante toda la noche,a la mñana siguiente estuve casi toda la mañana con el,y por la tarde cuando vino la veterinaria pues ya sabeis la historia,se un dia a otro sin darnos cuenta,porque la semana pasada estuve buena parte de la tarde jugando con el,en el patio de mi casa,corriendo y revolcandose encima mia,y sin comerlo ni beberlo,ya os digo que las ventanas de las dos habitaciones que tengo(desde que se fue mi hermano,jejeje) dan al patio,y miro pensando que todavia esta por ahi dando vueltas o acostado.Incluso este mediodia me parecio escuchar el ruido de las uñas andando por el patio,pero claro,son sensaciones solo. [buuuaaaa]

Un saludo
A veces un animal es mas persona que una misma.
Lo siento mucho,hoy mismo he soñado con mi perro y al levantarme me he sentido fatal,porque lo queria un monton,solo te digo que al menos lo recordaras.Es una de las cosas mas duras que he tenio que hacer en mi vida,un apoyo y animo.
Yo tengo un pastor aleman también con artrosis...tiene 10 años y bueno, se nota que cojea un poco pero por ahora está bien.
Me voy haciendo a la idea de que tarde o temprano voy a tener que hacer lo mismo que tu...
piensa que el como tu bien has dicho, te comprendia y te entendia como si fuera una persona por lo tanto le vas a hacer la pua de estar triste? crees que a el le gustaria que estubieras triste? no! pues ya esta tio, animo y aqui estamos para apoyarte.
La vida sigue y no se acaba aqui, seguro que esta descansando de puta madre. Ahora sigue la rueda de la vida, todos hemos de hacerlo igual y no mantener la cabeza gacha aunque entiendo que al principio, se pasa mal; te puedo adelantar que incluso en un futuro, si te acuerdas tambien te entrara la penilla pero ya no sera lo mismo.

saludos y fuerza
Te comprendo, pero seguro que tuvo muy buena vida contigo, no tienes por qué estar triste. Alégrate por pasar 13 años junto a él, seguro que te ha aportado mucho y tú a él. ;)
La verdad que hoy cuando he puesto la foto y me acordaba de el,sonreia por las cosas buenas y lo bien que lo he pasado junto a ély a la otra perrita que murio hace dos años,que esta era muy muy traviesa,y los dos juntos se lo pasaban en grande,lo malo es cuando me asomo a la ventana,que creo que va a estar ahi,pero bueno,esto sigue y se que me tengo que animar,aunque estos dias he estado muy triste y un poco desganado.
NaNdO escribió:Yo tengo un pastor aleman también con artrosis...tiene 10 años y bueno, se nota que cojea un poco pero por ahora está bien.
Me voy haciendo a la idea de que tarde o temprano voy a tener que hacer lo mismo que tu...

Por cierto,habla con un veterinario,ya que la veterinaria que vino me dijo que un tratamiento,y unas pastillas puede reaccionarle y curarlo,o al menos que no vaya a mas,ella por telefono incluso me dijo que quizas lo pudieramos recuperar,pero cuando vino y lo vio tumbado y despatarrado me dijo que ella pensaba que lo mejor era lo que al final se hizo,porque lo veia muy mal y sin posibilidad de recuperarloquien sabe,quizas si cuando lo he visto que empezaba a agachar el culo al andar lo hubiera tratado hubiese estado un par de años mas,o no,eso nunca se sabra,por eso no lo pienso,pero tu que estas a timepo intentaloal menos,consultalo con el veterinario.
Es que por lo visto,al alaska,como al husky,al pastor aleman,perros muy parecidos en cuanto al fisico,si son puros puros tienen estos problemas muy acentuados,y de la noche a la mañana pueden sufrir un bajon y dejarlos inmobiles.

Un saludo y abrazo a todos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lo siento mucho.
Yo nunca he tenido que sacrificar una mascota, pero mis hermanos sí y he visto que lo han pasado realmente mal.
Ahora tengo un gato y bueno... no quiero ni pensarlo, seguro que me muero de pena cuando él se vaya... es lo malo de durar más que ellos.
La gente que no tiene perros no entiende lo que se les puede querer... para mi son unos miembros mas de nuestra familia, a donde vamos nosotro van ellos, en este caso el, pues la perrillas se nos murio hace una par de años.

Ellos te lo dan todo y no te piden nada, simplemente una caricia.

Siento tu perdida y comprendo tu pena.
HerigCosig escribió:

tienes toda la razón del mundo, a veces las personas podriamos aprender de ellos...
calculon2001 escribió:
HerigCosig escribió:

tienes toda la razón del mundo, a veces las personas podriamos aprender de ellos...

Pues si,deberiamos de aprender,porque la verdad con la gente de mi alrededor que aprecio lo intento,pero no tiene nada que ver con lo que te entrega tu mascota,y mas si tu eres el que le da de comer,lo abrazas,lo acaricias,etc.....una persona por mucho que lo intente no se acerca.

saludos
es muy dificil aprender de un animal por una aplastante verdad."el hombre es el unico animal que no hace nada por nada",siempre hay un interes,siempre hay un algo a cambio de algo,en un animal apra anda es asi,e visto dueños desaprensivos de mascotas tratarlos a patadas,negarles la comida y aun asi era verlos y se hacian polvo :(
se lo que siente,el domingo pasado también murio con 14 laperrita de mi mujer,la tenia desde que el animal tenia 2 meses.estaba mas bien que nada y de repente tenia los pulmones y el corazón encharcados y no podia respirar casi,siempre se ahogaba.la madrugada del domingo su madre se levanto y ya estaba muerta.una pena,se echa mucho en falta cuando ya no la ves jugando por la casa.ahora nos queda otra perrita de 3 anos que también esta sola,no paraban de jugar las dos,correteando una detras de la otra,ya ha dejado de buscarla en casa de mi suegra,que fue donde la vio por ultima vez.
en fin,es ley de vida.
Bueno lo primero siento mucho lo de tu perro,yo el año pasado tenia un Golden retrivier (el perro de scootex) como los labradores pero de pelo largo,me lo dieron con 15 días y a los tres meses lo tube que sacrificar por un triple problema de corazon...y si lo mio fue bastante duro solamente me queda decirte que animo y que tires para alante aunque dentro de un tiempo no estaria mal que tubieses otro que aunque no remplaze a tu otro perro te valdra,te lo digo porque hoy me dieron uno como el otro y aunque es dificil se le quiere igual, lo dicho y animo y a tirar pa arriba que es lo unico que queda ;)
Gracias de nuevo a todos,pensaba que habria menos gente con tanta.......no se como decirlo,tanta...o tan cercano a los animales,con tanta comprension hacia ellos,

Se va tirando pa´lante,pero por ejemplo mirar por la ventana al patio y no verlo ahi para mi es duro,no puedo ni imaginarlo,pero bueno poco a poco me hago a la idea y piendo que no esta sufriendo.

Yo tambien siento mucho la perdida de vuestras mascotas,es que se les echa tanto de menos a los jodios,jjeje,

un abrazo a todos
A mi tanbien me sucedio lo del perro pero con un dogo aleman de 5 años que se llamaba Mulan. Tenia un pinzamento en la medula y del la cintura para vajo no se podia mover y le hacia mucho dolor a la noche no podiamos ni dormir y decidimos sacrificarlo y en el momento de cogerlo entre mi padre y yo la encontramos muerta. Fue uno de los dias mas tristes ya k era un perro muy especial para mi. Y entonces mis padres nos compran uno de nuevo era otro dogo y se llamaba Lara y nos fuimos un rato de casa con la mala suerte que nos dejamos la puerta abierta de la piscina y ya os podeis imaginar el resto solo hacia uns setmana que la teniamos fue las dos setmanas mas tristes de mi vida. Al cabo de medio año nos compramos un labrador blanco que se llama Mel. Este perro para mi a sido el mejor y para que no se muuera en la piscina le enseñamos a subir por las escaleras como una persona y ya la ves todo el dia por la piscina tirandoese. Se les aconsego un labrador para mi es un perro muy especial y si quieren un animal muy fidel, muy trankilo y grande comprense un Dogo aleman.

Salu2 y ya veras como en el passo del tiemo se te ira olvidando y te aconsego k te compres otro.
nilruffy escribió:A mi tanbien me sucedio lo del perro pero con un dogo aleman de 5 años que se llamaba Mulan. Tenia un pinzamento en la medula y del la cintura para vajo no se podia mover y le hacia mucho dolor a la noche no podiamos ni dormir y decidimos sacrificarlo y en el momento de cogerlo entre mi padre y yo la encontramos muerta. Fue uno de los dias mas tristes ya k era un perro muy especial para mi. Y entonces mis padres nos compran uno de nuevo era otro dogo y se llamaba Lara y nos fuimos un rato de casa con la mala suerte que nos dejamos la puerta abierta de la piscina y ya os podeis imaginar el resto solo hacia uns setmana que la teniamos fue las dos setmanas mas tristes de mi vida. Al cabo de medio año nos compramos un labrador blanco que se llama Mel. Este perro para mi a sido el mejor y para que no se muuera en la piscina le enseñamos a subir por las escaleras como una persona y ya la ves todo el dia por la piscina tirandoese. Se les aconsego un labrador para mi es un perro muy especial y si quieren un animal muy fidel, muy trankilo y grande comprense un Dogo aleman.

Salu2 y ya veras como en el passo del tiemo se te ira olvidando y te aconsego k te compres otro.

Lo siento,tio,hay que tener cuidados con las piscinas,son peligrosas [snif]
mi novia tiene una labradora,y es la ostia de perra,muy buena tambien,y muy inteligente,y su hermana tienen un macho negro,un color negro precioso,y el mamon se acuesta con la calor en los escalones de la piscina,cuando se refresca se va,jejejeje.

Un saludo
davile escribió:
Por cierto,habla con un veterinario,ya que la veterinaria que vino me dijo que un tratamiento,y unas pastillas puede reaccionarle y curarlo,o al menos que no vaya a mas,ella por telefono incluso me dijo que quizas lo pudieramos recuperar,pero cuando vino y lo vio tumbado y despatarrado me dijo que ella pensaba que lo mejor era lo que al final se hizo,porque lo veia muy mal y sin posibilidad de recuperarloquien sabe,quizas si cuando lo he visto que empezaba a agachar el culo al andar lo hubiera tratado hubiese estado un par de años mas,o no,eso nunca se sabra,por eso no lo pienso,pero tu que estas a timepo intentaloal menos,consultalo con el veterinario.
Es que por lo visto,al alaska,como al husky,al pastor aleman,perros muy parecidos en cuanto al fisico,si son puros puros tienen estos problemas muy acentuados,y de la noche a la mañana pueden sufrir un bajon y dejarlos inmobiles.

Un saludo y abrazo a todos

Si, hay un tratamiendo de pastilllas. De hecho se lo damos de vez en cuando. La cuestión es que el perro está ya viejete pero sigue siendo un jovenzuelo anímicamente y claro, si sale corriendo para ladrar, o ve algún gato o lo que sea...pues son esfuerzos que no debería hacer y eso hace que cojee bastante más, pero si eso pasa le damos las pastillas y se recupera en unos días.
NaNdO escribió:Si, hay un tratamiendo de pastilllas. De hecho se lo damos de vez en cuando. La cuestión es que el perro está ya viejete pero sigue siendo un jovenzuelo anímicamente y claro, si sale corriendo para ladrar, o ve algún gato o lo que sea...pues son esfuerzos que no debería hacer y eso hace que cojee bastante más, pero si eso pasa le damos las pastillas y se recupera en unos días.

Eso es lo que le pasaba al mio,que animicamente era un chaval,jejeje,y se le notaba en la cara,incluso esa misma tarde me miraba con una cara de ganas de salir corriendo...que eso es una de las cosas tambien por las que me lo he tomado peor,porque no quiero comprender porque le tuve que hacer eso cuando de "coco" y animos estaba casi al 100%,bueno si se el porque se lo tuve que hacer,pero no se como explicarlo,no se porque tiene que pasar estas cosas,quizas si le hubiese visto con la cara de mas decaido y eso pues me lo podria haber tomado algo mejor.

saludos
yo tambien entiendo... mi perro ya estaba cuando habia nacido, era el mejor perroo :( , si lo jodias , jugaba contigo, si le pisabas su cola, solo se iba sin molestar ni nada
pero a los 13 años, ya no podia moverse debido a su cadera (era un ovejero alemán) y pasaba todo el dia en una sola posicion, parecia semi-muerto, pero al estar siempre en la misma posicion le paso algo en el higado, y ya meaba con sangre, asi qe sin qe yo me enterara llego la camioneta,y vi a mi papá con el perro alzado, no podia creerlo, se llebaban al perro, ahora se me saltan las lagrimas, pero no pdre olvidarlo..
ahora tengo un colie qe es mas travieso y jugenton qe lo quiero tambien
Lo siento mucho,a mi me acaba de pasar lo mismo,me la dieron con 20 dias..ya ves toda una vida conmigo,16 años para mi era como mi hermana,aun me queda otra una cocker que adopte con 6 meses,pero no es lo mismo cada una ocupaba su lugar...
lo que no entiendo es porque nos dijo la veterinaria que nos salieramos mientras le pinchaba [buuuaaaa] ,nos llamo a los 2 minutos y ya estaba muerta,¿no sufren verdad?
un saludo a todos
Bueno te lo he puesto en tu hilo,pero como lo has puesto en los dos te lo pongo aqui tambien

Pues no sufre,al menos yo me quede con la veterinaria,porque al ser un perro grande por si se movia o algo le tenia que ayudar,le puso un bozal para que no le echara la boca a la mano y le pincho en la pata,y en unos segundos empieza a quedarse dormido,con lo que no creo que sufra,

yo al mio le acaricie la cabeza entre los ojos mietras se dormia,joder que ganas de llorar nada mas que de pensarlo,a ve respiro hondo,y bueno eso,a los 2 minutos o asi esta totalmente el corazon parado.
Al menos puedo decir que murio mientras le hacia una de las cosas que mas le gustaba,que era que lo acariciara asi,joer,al final no he podido evitar las lagrimas

un abrazo,yo lo he enterrado en el campo de mi novia,no tengo sitio aqui en casa para ello,porque en el jardin no me hubiesen dejado nunca.
81 respuestas
1, 2