luisotron escribió:¿Si llamas a la policia no va con una maquinita que dice los db?
Me suena que es asi, tu los llamas van y miran con su aparato si sobrepasa el limite, si es asi supongo que ya ellos te diran que puedes hacer
Si, el problema es que en cuanto ven la policia cierran la ventana de golpe y claro, si no las ven abrir no pueden decirles nada y abren a intervalos, es decir, media hora, cierran 15 minutos y asi, me la juego a que vengan en mal momento y a la proxima no me hagan ni caso
Iknewthat escribió:Díselo a la dueña directamente.
O cerráis u os ponemos otra vez una denuncia.
Fui el domingo pasado pero no estaba, deja el local a las alumnas y se desentiende... No tengo problema en poner una denuncia e ir a juicio, mi miedo es perder ya que no se como demostrar que no cumplen la sanción que les pusieron y estoy en paro no puedo pagar nada si pierdo
Ire otra vez y si no esta pedire su numero o algo y hablare claro con ella, a ver que pasa, a las malas he pensado en denunciar con el informe medico, puedo demostrar el daño que me hace ese tipo de sonido. Lo que ocurre es que la conozco, es una pasota, estuvo años y años molestando en el local que tenian antes(ya tuvieron que cerrar el antiguo local una vez por denuncias, seguro que consta en algún sitio)
Desde luego, manda huev** tener que estar pasandolo mal en mi propia casa y tener que vivir con miedo porque no les da la gana cerrar las ventanas
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
encima es de lunes a domingo, no puedo descansar ni el fin de semana
PD: ¿Alguna idea de que decirle? No se que es mejor si ir a las buenas o las malas