Acampada VALENCIA Apple Store

dark_hunter escribió:Nunca entenderé eso de hacer cola (mucho menos una acampada) por un producto, sea de la marca que sea.

Disfruta de tu ipad.

Yo lo entendería si fuese algo que se agotase y no quedasen hasta semanas después, pero el iPad aquí en españa no se va a agotar ni de coña

A qué hora abren la tienda, a las 12? cómo cuando venden el iPhone?, lo dudo.
Rokzo escribió:
bartletrules escribió:Siempre me ha parecido exageradísima la devoción de muchos por los productos de Apple. Yo no haría cola una noche entera por comprar nada, ni por la PS Vita (lo digo por ser el caso reciente) ni por un iPad ni por nada (salvo entradas para conciertos que son ocasiones únicas y limitadas en número, o cosas así).

Pero entiendo aún menos que la gente venga a poner a caldo a alguien que busca coincidir con más gente que tiene ese mismo gusto por la manzana, sin meterse con nadie.

A mí eso me parece también una estupidez, pero aún me parece una mayor estupidez el que se pone a hacer cola en el Telepizza para llevarse una pizza pequeña a 1 euro, y miles de casos iguales, pero claro, no voy de adalid por los hilos para decir al que lo hace que es "una puta de la marca" ni nada por el estilo.

(No lo digo por ti bartlerules)

Puede ser la misma estupidez cuando se trata de un concierto de, pongamos, David Bisbal.

Y antes de que se me ofenda nadie, me refiero: a día de hoy sabemos que David Bisbal es bastante joven y saludable, y que da un número bastante alto de conciertos al año, y cada poco tiempo está de gira por España. En resumen: sabes que vas a tener muchas oportunidades para verle, por lo que no merece la pena hacer horas y horas de cola.

Ahora bien, imaginate que se trata de una gira mundial de los Rolling Stones en 2015, con uno o dos conciertos en toda España. Aparte de lo limitado de las plazas, sabes que por edad es muy probable que sea la última o de las últimas oportunidades que quedan para verles actuar a todos... Pues entiendo que es algo que quizás a los auténticos fans les compense esperar esas horas en la calle para garantizarse la entrada.

Mismamente, yo si un día volviesen a tocar juntos unos pocos conciertos los Mecano, haría cola por esas entradas. O los Dire Straits, etc etc.

Pero un simple producto, que lo más que puede pasar es que tengas que esperar un par de días para pillarlo si se agota la primera tirada, a mí no me compensaría la espera ni lo entiendo.

(claro que de ahí, a llamar a nadie "puta de la marca X" hay un trecho decente, jejeje. Ya sé que no lo decías por mí, hombre)
el día X en la cola...

Imagen

no he podido evitarlo
bartletrules escribió:
Rokzo escribió:
bartletrules escribió:Siempre me ha parecido exageradísima la devoción de muchos por los productos de Apple. Yo no haría cola una noche entera por comprar nada, ni por la PS Vita (lo digo por ser el caso reciente) ni por un iPad ni por nada (salvo entradas para conciertos que son ocasiones únicas y limitadas en número, o cosas así).

Pero entiendo aún menos que la gente venga a poner a caldo a alguien que busca coincidir con más gente que tiene ese mismo gusto por la manzana, sin meterse con nadie.

A mí eso me parece también una estupidez, pero aún me parece una mayor estupidez el que se pone a hacer cola en el Telepizza para llevarse una pizza pequeña a 1 euro, y miles de casos iguales, pero claro, no voy de adalid por los hilos para decir al que lo hace que es "una puta de la marca" ni nada por el estilo.

(No lo digo por ti bartlerules)

Puede ser la misma estupidez cuando se trata de un concierto de, pongamos, David Bisbal.

Y antes de que se me ofenda nadie, me refiero: a día de hoy sabemos que David Bisbal es bastante joven y saludable, y que da un número bastante alto de conciertos al año, y cada poco tiempo está de gira por España. En resumen: sabes que vas a tener muchas oportunidades para verle, por lo que no merece la pena hacer horas y horas de cola.

Ahora bien, imaginate que se trata de una gira mundial de los Rolling Stones en 2015, con uno o dos conciertos en toda España. Aparte de lo limitado de las plazas, sabes que por edad es muy probable que sea la última o de las últimas oportunidades que quedan para verles actuar a todos... Pues entiendo que es algo que quizás a los auténticos fans les compense esperar esas horas en la calle para garantizarse la entrada.

Mismamente, yo si un día volviesen a tocar juntos unos pocos conciertos los Mecano, haría cola por esas entradas. O los Dire Straits, etc etc.

Pero un simple producto, que lo más que puede pasar es que tengas que esperar un par de días para pillarlo si se agota la primera tirada, a mí no me compensaría la espera ni lo entiendo.

(claro que de ahí, a llamar a nadie "puta de la marca X" hay un trecho decente, jejeje. Ya sé que no lo decías por mí, hombre)

Pues sí, te doy la razón en todo y comparto palabra por palabra tu comentario.

Y agrego lo que mencioné antes que me parece la madre de las estupideces, como hacer cola durante horas para ahorrarte un par de euros en una pizza (Caso Telepizza) y otros derivados.
adf2 escribió:
dark_hunter escribió:Nunca entenderé eso de hacer cola (mucho menos una acampada) por un producto, sea de la marca que sea.

Disfruta de tu ipad.

Yo lo entendería si fuese algo que se agotase y no quedasen hasta semanas después, pero el iPad aquí en españa no se va a agotar ni de coña

A qué hora abren la tienda, a las 12? cómo cuando venden el iPhone?, lo dudo.

Lo de hacer cola es porque ya han dicho que están totalmente reservados los de lanzamiento y sólo se podrán comprar el primer día y pocas unidades
Blaiz escribió:Acampar? esa mierda se agotara o que?

Es una estrategia comercial de Apple desde hace muchos años, fabricar bastante menos cantidad de un producto que su demanda en la salida, esto eleva las cotas de hype hasta niveles impensables. Después se deja un tiempo con el mercado desabastecido para elevar la ansiedad consumista todavía más y luego ya se sacan partidas normales, siempre en menor número que la demanda para mantener el interés y la duda de si lo pillaré o no en un tiempo razonable.
Pongámonos en situación...

Señores, estamos en España. Aquí, por si alguno no se ha dado cuenta, la cosa está MUY JODIDA económicamente hablando. No creo que la gente se vaya a dar bofetadas por un cacharro de 600 euros... Si cuando la cosa iba bien y nos intentaban vender la moto de que xxx producto se agotaría volando para hacer ir a hacer cola, reservar y demás NO OCURRÍA, imagina a día de hoy.. Todavía recuerdo cuando iba a salir la ps3... vamos, la gente se mató a ir a hacer reservas, quedadas y demás chorradas... Luego, las tenías a patadas hasta en los todo a 100.

No olvides que, lo que vas a comprar ES UN CAPRICHO CARÍSIMO y la gente no está ahora para ir gastándose el dinero del paro en un cacharrillo de aple.

Irás a las 9 y tendrás un palé de trastos
Irás a las 12 y tendrás un palé de trastos
Irás a la 17 y tendrás un palé de trastos
Irás al días siguiente y tendrás un palé de trastos
Irás a la semana siguiente y.. ¿te digo lo que tendrás?

Entonces, dime para qué cojones quieres ir a pasar la noche encima de una acera...

Haz lo que quieras (nada más faltaría) pero lo veo una gilipollez cuando no vas a tener problema alguno para conseguir un trasto de esos cuando te salga de la punta del nabo.
Tommy_Vercetti escribió:
kai_dranzer20 escribió:La necesidad que tienen algunos de youtube y facebook en un gadget con manzana, es radical :O

pero suerte con tu acampada [oki]

y que disfrutes tu gadget, sirva para lo que sirva [oki]

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, unos en hardware ultra-desfasado con "supuestos" buenos juegos (3DS) y otros en tablets con mil funciones como leer, estudiar, jugar, ver películas, y mil aplicaciones.

La diferencia entre la 3DS y el Ipad esque la 3DS no te obligan a renovarla cada año (Ipad 1 y 2) y no te "casi" obligan a actualizarlo con software que lo ralentiza (a día de hoy el Ipad 1 es como un pisapapeles). Además con Apple quieras o no, para las apps más importantes, tienes que pasar por caja sí o sí. Con un Ipad 3 puedes comprarte 3 tabletas de otras marcas que cumplen perfectamente las funciones que has dicho.

La gente quiere fardar. Una cosa es que te compres un iMac para ciertos programas, porque aunque es caro, sabes que el OS de Apple da una estabilidad para ciertas aplicaciones que no consigues con Windows y otra es el Ipad que me parece el engañabobos del siglo (no por el aparato en sí que es una pasada, sino por el elevado precio).

Aunque tampoco hay motivos para recriminar a nadie, el dinero cada uno se lo gasta como quiere. Hay quien desembolsa 200 o 300 euros en una noche de fútbol entre entradas, camiseta y cena y le parece lo más normal del mundo. Yo por ejemplo voy a comprarme la ed. coleccionista de Diablo 3, que después de XX años esperando, me hace ilusión tener todos los extras que lleva, y no es que sea un fanático de Blizzard y la utilidad que le voy a dar va a ser más bien de decoración, pero ya somos mayorcitos para saber cuándo y cómo dar prioridad a una cosa sobre otra.
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
NWOBHM escribió:

Es una estrategia comercial de Apple desde hace muchos años, fabricar bastante menos cantidad de un producto que su demanda en la salida, esto eleva las cotas de hype hasta niveles impensables. Después se deja un tiempo con el mercado desabastecido para elevar la ansiedad consumista todavía más y luego ya se sacan partidas normales, siempre en menor número que la demanda para mantener el interés y la duda de si lo pillaré o no en un tiempo razonable.

oferta y demanda de toda la vida, eticamente no esta bien,pero si todos tuviesemos la empresa apple,toyota o la madre que la pario. todos aprovechariamos para sacar mas beneficio

respecto hacer cola para el ipad, pues si a el,le hace ilusion y lo que va a comprar cree que realmente es imprescindible para el pues ole sus cojones.

yo por ej me compro el fifa el 1 dia que sale, porque soy un viciao xD no hago cola porque lo reservo

dia sexto: consumismo una cancion que esta bastante bien.
Coño! No me digas que regalan un Ipad a los primeros compradores!
Pues a mí me parece muy bien que una persona haga lo que le llene de ilusión: la vida, sin vivir con ilusión por lo que sea, es muy triste.

Sea acampar para comprar un Ipad, esperar con ilusión el lanzamiento de una consola, la salida de un libro, el estreno de una película, un partido de fútbol, etc. .

¡Hay que tener ilusión!

Seguro que en la acampada (aparte de echar de menos la cama ^^), lo pasa bien.
Scatsy escribió:Te van a poner a parir que lo sepas, yo pediria el borrado de este hilo antes de que empieces a recibir insultos gratuitos.

Y es que es lo que pretende. Con 10 mensajes lo primero que me viene a la cabeza es clon y luego troll, y si crea un hilo asi mega-troll.
Si acampais no olvideis llevaros la linterna para contar historias de miedo y la guitarra para cantar canciones.
Yo soy usuario de Linux. Ahora me estoy enamorando de Visual Studio y de Windows 7, porque con Windows 7 todo funciona mejor que en Mac. Al menos a mi.

No soy usuario de Mac por esas razones. Para mi, como Ingeniero y desarrollador, la tecnología Apple (tanto su SO como su hardware) se paga a precio de oro. No hay nada en Apple que funcione mejor que en Windows o Linux. Para mi entorno profesional claro. Tengo compañeros en otras empresas que sí o sí tienen que trabajar con OSX. En la mía no. El poco "diseño gráfico" y montaje de vídeo que necesite hacer, en mi empresa se hace en Windows y ahora empieza a implantarse en Linux. En OSX no notamos ninguna diferencia en estabilidad. Al contrario, notamos diferencias económicas y en prestaciones.

¿Qué quiero decir con esto? Que es cierto que hace 5-7 años la diferencia era todavía notable. Ahora ya no.

¿Y?

Pues que teniendo en cuenta mi forma de pensar, mi experiencia, y lo que pueda yo preferir, NUNCA entenderé por qué hay que tomarse esto como una guerra. Tampoco entenderé por qué hay que "demonizar" al pro Apple, o al pro Windows (no conozco ni un sólo informático en España que le de pal pelo a Chema Moreno en conocimientos... y es pro Windows), o al pro Linux. No entiendo eso.

Si Apple saca algo cojonudo, eso es BUENO para todos. Porque tarde o temprano Microsoft se pondrá las pilas. Samsung también. En Linux sale algo igual y luego lo extienden (como ejemplo, el sistema operativo más atractivo visualmente ahora mismo es cualquier distro de Linux... ¿por qué? porque es un trabajo global contínuo, no hay nada que se mueva mejor ahora mismo ni sea más espectacular que ver una buena distro Linux moviendo Compiz con gNomeShell o incluso Unity).

Para llegar a eso tuvimos que ver las innovaciones de Apple, las genialidades de Windows en materia de screencap y en Linux se empezó a implantar, y luego a superar. Si sale algo novedoso en Windows 8, yo espero que Apple responda, y que en Linux se responda a eso con mejoras.

Lo más horrible es hacerse "fanboy". Una cosa es tener tus preferencias, y otra muy distinta no saber reconocer que, por ejemplo, el diseño de OSX estético de menus es el más serio y detallista.

Si el usuario quiere escribir un post para hacer "quedada" para el iPad, ¿por qué entráis para decirle "no te entiendo y tal"? ¿por qué no vais a otro post más interesante para vosotros? Y es que todavía he leído a algunos que están indignados. Yo prefiero leer estos posts (que muestran una ilusión y positivismo por algo) que los múltiples que hay de política (pro PP, pro PSOE).

Yo al creador del hilo le diría que espero que disfrute del iPad, y que ya que es su primera vez que va a hacer cola nocturna para adquirir un producto, que nos cuente la experiencia! Yo la desconozco, pero no por ello la voy a censurar. Más colas me "mamé" yo por ver a Michael Jackson.

Y ya de paso, cuando tengas el new iPad, nos cuentas cómo va, y grabas un vídeo para ver las mejoras y fluidez del bicho.

Enhorabuena por la elección!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
SHUT UP AND TAKE MY MONEY !!!

http://www.youtube.com/watch?v=EaHUpWuqNHY
facebread escribió:
NWOBHM escribió:

oferta y demanda de toda la vida, eticamente no esta bien,pero si todos tuviesemos la empresa apple,toyota o la madre que la pario. todos aprovechariamos para sacar mas beneficio

No, no es un caso normal de oferta y demanda, en este caso la demanda se manipula muy hábilmente para crear una falsa necesidad aprovechando una fidelidad hacia la marca que no justifica la calidad de sus productos y muchísimo menos su precio, basada en una fama ganada tiempo atrás.

Yo no lo critico, me parece perfecto, es una estrategia que le ha dado excelentes resultados a Apple en los últimos años.

Antes los productos de Apple estaban hechos para durar y la fidelidad de la gente estaba justificada. Los Mac, por ejemplo, tenían una esperanza de vida útil muchísimo más larga que un PC y una depreciación mucho menor a través del tiempo. Actualmente pasa todo lo contrario, en un año, estas out y tienes que pasar al siguiente modelo y si no, eres un paria. Un tío con un iPhone 3 o un iPad 1 es poco menos que un apestado. Eso sí lo critico.
un iPad 1 hoy dia es perfectamente funcional, un iPhone 3G algo menos por la cagada que hicieron en IOS 4 que lo ralentizaron un huevo.
Aparte de las rajadas comunistas anticapitalistas envidiosas enfermizas y demás de los de siempre ..... Alguien va a estar alli con el chaval este ?
Yo me esperaría al IPAD4, dentro de un par de meses, y con alguna pulgada más en la pantalla.
anderpr escribió:Aparte de las rajadas comunistas anticapitalistas envidiosas enfermizas y demás de los de siempre ..... Alguien va a estar alli con el chaval este ?

Pues a ver dejame que piense....mmmm......
NO NADIE
En fin tiene que haber gente para todo-...... [360º]
No entiendo porque tiene que faltarse la gente,... si quiere hacer cola, que la haga,... no se hacen colas para conciertos, futbol.. etc.
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, porque lo mismo se ha quitado de ir de vacaciones u otras cosas por comprarse eso, y le hace ilusion, lo mismo ha pasado con consolas, ulrimo caso, la vita, que no se han hecho colas de madrugada, pero bien que habia gente pegada al cristal de las tiendas... o no se abrio a las 22:00 o 24:00 ( no recuerdo ) lo mismo paso con la ps3.
Para mi es mejor hacer cola en el apple store que en el Bar de la esquina....
Lo de hacer cola es porque ya han dicho que están totalmente reservados los de lanzamiento y sólo se podrán comprar el primer día y pocas unidades

Bueno, no iba por ahí mi pregunta, si hacen cola está claro que es porque suponen que se van a agotar, sino sí que sería estúpido.

Lo decía más bien porque yo nunca haría cola por un bien de consumo que puedo tener a los pocos días sin hacer cola alguna.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nachoman escribió:Todos hacemos culto a una/s marca/s. En mayor o menor medida.

Desde un refresco, a una marca de ropa, etc.

Otra cosa es que este aceptado. O llevar impresa la marca de la prenda que usamos no es rendir culto?

seré un bicho raro pero no soy puta de ninguna marca.

-por mi andaría desnudo
-comida? pues como lo que me gusta, no es por culto ni nada, es por necesidad
-marca de carro, pues como digo, la que más me guste en el momento
-si me gusta más un sabor de un refresco que otro, pues no para "no ser una puta" tengo que tomarme el refresco que no me guste, aparte que me gustan 4 o 5 marcas de refrescos no solo una ;)

vamos, el que le tenga culto a una marca de carro, de ropa, de comida, pues es alguien fácilmente manipulable por no decir tonto.

y que tiene de malo que alguien se gaste su dinero en algo banal?, pues nada, solo que por eso los reptilianos nos ven como estúpidos :(

no podía quedarme con la espina de que me llamen manipulable }:/ y menos que las marcas me dicen lo que tengo que comprar [+furioso]

el que quiera decirme que mi fanboyismo de nintendo es el mismo caso, pues se equivoca , además es tema para otro hilo ;)
dark_hunter escribió:

Bueno, no iba por ahí mi pregunta, si hacen cola está claro que es porque suponen que se van a agotar, sino sí que sería estúpido.

Lo decía más bien porque yo nunca haría cola por un bien de consumo que puedo tener a los pocos días sin hacer cola alguna.

quien dice pocos días, dice alguna semana puede que más de un mes... y más siendo España un mercado poco importante relativamente.

Por cierto, 3 millones vendidos en 3 días... creo que ni por esas muchos de los que han posteado en este hilo se darán cuenta de que el iPad está para quedarse (por el momento) y que no es ningún capricho (para la mayoría) habiendo una adopción cada vez mayor por parte de las empresas del mismo como herramienta de trabajo.

Y si a alguien le apetece hacer cola, pues enhorabuena. Lo mismo que hay gente que hace cola para un partido de fútbol que no sabe ni siquiera si va a ganar su equipo
eraser escribió:Por cierto, 3 millones vendidos en 3 días...

En eso estaba pensando. Aparte de fanatismos el que quiera un ipad 3 ahora (incluyéndome) o duermes delante de la tienda o hasta finales de abril nada de nada.
titanioberilio escribió: el que quiera un ipad 3 ahora ..... hasta finales de abril nada de nada.

1 mes de sufrimiento insoportable :-|

no hay de otra, a dormir varios días fuera de la tienda :-|
Yo me voy con otros 10 amigos dos dias antes a dormir en la puerta.. lo digo porque si no te pones alli 2 dias y 1 minuto antes puede que te quedes sin... :D

No. Pero era por soltar la jilipoyez (lo siento, soy asi :( )
Black_Like_Vengeance escribió:
Nachoman escribió:Lo decís como si vosotros no fuerais putas de alguna corporación.

En un sistema capitalista, criticar el consumo, es un tanto hipócrita.

+1 Y más en un foro de videojuegos.

Yo compro lo que me gusta sea de la marca que sea, igual que compro juegos compro napolitanas de chocolate, no hago cola durante una noche para regalar mi dinero a una empresa solo por llevar una manzana de logo xD
Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Yo prefiero ir a la tienda cuando esta abierta tranquilamente, como han dicho por ahí.
eraser escribió:
dark_hunter escribió:

quien dice pocos días, dice alguna semana puede que más de un mes... y más siendo España un mercado poco importante relativamente.

Por cierto, 3 millones vendidos en 3 días... creo que ni por esas muchos de los que han posteado en este hilo se darán cuenta de que el iPad está para quedarse (por el momento) y que no es ningún capricho (para la mayoría) habiendo una adopción cada vez mayor por parte de las empresas del mismo como herramienta de trabajo.

Y si a alguien le apetece hacer cola, pues enhorabuena. Lo mismo que hay gente que hace cola para un partido de fútbol que no sabe ni siquiera si va a ganar su equipo

¬_¬

a mi que se gasten la pasta en lo que les salga de los cojones, pero lo que dijeron por ahí atrás de envidia me da la risa... si quisiera uno me lo compraba y listo pero a mi personalmente ningún tablet hoy día me llama la atención, no me gustan vamos.
por fin un uso útil para el cacharro

hilo_el-ultimo-ipad-lo-peta_1749587
kai_dranzer20 escribió:por fin un uso útil para el cacharro

cómo mola hablar sin saber...
eraser escribió:
kai_dranzer20 escribió:por fin un uso útil para el cacharro

cómo mola hablar sin saber...

No hagas caso a kai_danzer20 no es mas que un trollete de tres al cuarto.

Y a todos los que habeis despreciado de algún u otro modo al creador del hilo, gracias, GRACIAS, por darme la razón en mi primer mensaje :)
medina8888 escribió:
Del10Piero escribió:Yo también vendo productos de Apple en mi tienda, os dejo acampar delante xD.

No sera una fruteria no? [qmparto]

Hay que llamar al moderador esto debería estar en chistes cortos pero que es buenísimo ... JUASJUASJUASJUAS me da algo
He leído las 6 primeras páginas y de ahí he saltado ya a responder.
En las 6 primeras paginas NADIE ha contestado al autor de hilo, que sólo pregunta si alguien iba a acampar.
Si el hilo fuese "Qué opináis de las acampadas frente a las Apple Store?" pues bueno, sería otro tema.
Y claro, todo el mundo puede opinar. Pero me parece un poco exagerado que alguien haga una simple pregunta y haya centenares de comentarios pero ninguna respuesta

Contestando al autor del hilo: No, yo no voy a ir a acampar. Voy a comprar el nuevo iPad pero lo saco de un distribuidor y me ahorro unos eurillos. Si no fuese así, tampoco acamparía porque ya estoy mayor para estas cosas, pero he vivido situaciones similares en concierto y lo he pasado muy bien, he conocido gente y no le he hecho daño a nadie asi que, si te hace ilusión, adelante.
84 respuestas
1, 2