› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Nunca entenderé eso de hacer cola (mucho menos una acampada) por un producto, sea de la marca que sea.
Disfruta de tu ipad.
Rokzo escribió:bartletrules escribió:Siempre me ha parecido exageradísima la devoción de muchos por los productos de Apple. Yo no haría cola una noche entera por comprar nada, ni por la PS Vita (lo digo por ser el caso reciente) ni por un iPad ni por nada (salvo entradas para conciertos que son ocasiones únicas y limitadas en número, o cosas así).
Pero entiendo aún menos que la gente venga a poner a caldo a alguien que busca coincidir con más gente que tiene ese mismo gusto por la manzana, sin meterse con nadie.
A mí eso me parece también una estupidez, pero aún me parece una mayor estupidez el que se pone a hacer cola en el Telepizza para llevarse una pizza pequeña a 1 euro, y miles de casos iguales, pero claro, no voy de adalid por los hilos para decir al que lo hace que es "una puta de la marca" ni nada por el estilo.
(No lo digo por ti bartlerules)
bartletrules escribió:Rokzo escribió:bartletrules escribió:Siempre me ha parecido exageradísima la devoción de muchos por los productos de Apple. Yo no haría cola una noche entera por comprar nada, ni por la PS Vita (lo digo por ser el caso reciente) ni por un iPad ni por nada (salvo entradas para conciertos que son ocasiones únicas y limitadas en número, o cosas así).
Pero entiendo aún menos que la gente venga a poner a caldo a alguien que busca coincidir con más gente que tiene ese mismo gusto por la manzana, sin meterse con nadie.
A mí eso me parece también una estupidez, pero aún me parece una mayor estupidez el que se pone a hacer cola en el Telepizza para llevarse una pizza pequeña a 1 euro, y miles de casos iguales, pero claro, no voy de adalid por los hilos para decir al que lo hace que es "una puta de la marca" ni nada por el estilo.
(No lo digo por ti bartlerules)
Puede ser la misma estupidez cuando se trata de un concierto de, pongamos, David Bisbal.
Y antes de que se me ofenda nadie, me refiero: a día de hoy sabemos que David Bisbal es bastante joven y saludable, y que da un número bastante alto de conciertos al año, y cada poco tiempo está de gira por España. En resumen: sabes que vas a tener muchas oportunidades para verle, por lo que no merece la pena hacer horas y horas de cola.
Ahora bien, imaginate que se trata de una gira mundial de los Rolling Stones en 2015, con uno o dos conciertos en toda España. Aparte de lo limitado de las plazas, sabes que por edad es muy probable que sea la última o de las últimas oportunidades que quedan para verles actuar a todos... Pues entiendo que es algo que quizás a los auténticos fans les compense esperar esas horas en la calle para garantizarse la entrada.
Mismamente, yo si un día volviesen a tocar juntos unos pocos conciertos los Mecano, haría cola por esas entradas. O los Dire Straits, etc etc.
Pero un simple producto, que lo más que puede pasar es que tengas que esperar un par de días para pillarlo si se agota la primera tirada, a mí no me compensaría la espera ni lo entiendo.
(claro que de ahí, a llamar a nadie "puta de la marca X" hay un trecho decente, jejeje. Ya sé que no lo decías por mí, hombre)
adf2 escribió:dark_hunter escribió:Nunca entenderé eso de hacer cola (mucho menos una acampada) por un producto, sea de la marca que sea.
Disfruta de tu ipad.
Yo lo entendería si fuese algo que se agotase y no quedasen hasta semanas después, pero el iPad aquí en españa no se va a agotar ni de coña
A qué hora abren la tienda, a las 12? cómo cuando venden el iPhone?, lo dudo.
Blaiz escribió:Acampar? esa mierda se agotara o que?
Tommy_Vercetti escribió:kai_dranzer20 escribió:La necesidad que tienen algunos de youtube y facebook en un gadget con manzana, es radical
pero suerte con tu acampada
y que disfrutes tu gadget, sirva para lo que sirva
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, unos en hardware ultra-desfasado con "supuestos" buenos juegos (3DS) y otros en tablets con mil funciones como leer, estudiar, jugar, ver películas, y mil aplicaciones.
NWOBHM escribió:Blaiz escribió:Acampar? esa mierda se agotara o que?
Es una estrategia comercial de Apple desde hace muchos años, fabricar bastante menos cantidad de un producto que su demanda en la salida, esto eleva las cotas de hype hasta niveles impensables. Después se deja un tiempo con el mercado desabastecido para elevar la ansiedad consumista todavía más y luego ya se sacan partidas normales, siempre en menor número que la demanda para mantener el interés y la duda de si lo pillaré o no en un tiempo razonable.
Scatsy escribió:Te van a poner a parir que lo sepas, yo pediria el borrado de este hilo antes de que empieces a recibir insultos gratuitos.
facebread escribió:NWOBHM escribió:Blaiz escribió:Acampar? esa mierda se agotara o que?
Es una estrategia comercial de Apple desde hace muchos años, fabricar bastante menos cantidad de un producto que su demanda en la salida, esto eleva las cotas de hype hasta niveles impensables. Después se deja un tiempo con el mercado desabastecido para elevar la ansiedad consumista todavía más y luego ya se sacan partidas normales, siempre en menor número que la demanda para mantener el interés y la duda de si lo pillaré o no en un tiempo razonable.
oferta y demanda de toda la vida, eticamente no esta bien,pero si todos tuviesemos la empresa apple,toyota o la madre que la pario. todos aprovechariamos para sacar mas beneficio
anderpr escribió:Aparte de las rajadas comunistas anticapitalistas envidiosas enfermizas y demás de los de siempre ..... Alguien va a estar alli con el chaval este ?
Lo de hacer cola es porque ya han dicho que están totalmente reservados los de lanzamiento y sólo se podrán comprar el primer día y pocas unidades
Nachoman escribió:Todos hacemos culto a una/s marca/s. En mayor o menor medida.
Desde un refresco, a una marca de ropa, etc.
Otra cosa es que este aceptado. O llevar impresa la marca de la prenda que usamos no es rendir culto?
el que quiera decirme que mi fanboyismo de nintendo es el mismo caso, pues se equivoca , además es tema para otro hilo
dark_hunter escribió:Lo de hacer cola es porque ya han dicho que están totalmente reservados los de lanzamiento y sólo se podrán comprar el primer día y pocas unidades
Bueno, no iba por ahí mi pregunta, si hacen cola está claro que es porque suponen que se van a agotar, sino sí que sería estúpido.
Lo decía más bien porque yo nunca haría cola por un bien de consumo que puedo tener a los pocos días sin hacer cola alguna.
eraser escribió:Por cierto, 3 millones vendidos en 3 días...
titanioberilio escribió: el que quiera un ipad 3 ahora ..... hasta finales de abril nada de nada.
No. Pero era por soltar la jilipoyez (lo siento, soy asi )
Black_Like_Vengeance escribió:Nachoman escribió:Lo decís como si vosotros no fuerais putas de alguna corporación.
En un sistema capitalista, criticar el consumo, es un tanto hipócrita.
+1 Y más en un foro de videojuegos.
eraser escribió:dark_hunter escribió:Lo de hacer cola es porque ya han dicho que están totalmente reservados los de lanzamiento y sólo se podrán comprar el primer día y pocas unidades
Bueno, no iba por ahí mi pregunta, si hacen cola está claro que es porque suponen que se van a agotar, sino sí que sería estúpido.
Lo decía más bien porque yo nunca haría cola por un bien de consumo que puedo tener a los pocos días sin hacer cola alguna.
quien dice pocos días, dice alguna semana puede que más de un mes... y más siendo España un mercado poco importante relativamente.
Por cierto, 3 millones vendidos en 3 días... creo que ni por esas muchos de los que han posteado en este hilo se darán cuenta de que el iPad está para quedarse (por el momento) y que no es ningún capricho (para la mayoría) habiendo una adopción cada vez mayor por parte de las empresas del mismo como herramienta de trabajo.
Y si a alguien le apetece hacer cola, pues enhorabuena. Lo mismo que hay gente que hace cola para un partido de fútbol que no sabe ni siquiera si va a ganar su equipo
eraser escribió:
cómo mola hablar sin saber...
medina8888 escribió:Del10Piero escribió:Yo también vendo productos de Apple en mi tienda, os dejo acampar delante xD.
No sera una fruteria no?