AcceSo a la Flash en 2.01 Y 2.5 ¡¡

1, 2, 3, 4, 5
podeis poner el link del video???

fake fijo fijo fijo....xD
ya vuelve a estar oprerativa psp3d
:P :P :P
La pagina psp3d vuelve a estar ON sin embargo yo no veo ningun video colgado...
e aqui el video

pero la verdad, no lo pillo. que hace???
Perdona de donde lo has sacado , porque no han Colgado ningun video del Downgrade en Ningun Treath ... [poraki]
que se le ha kedao petada la psp a ese?
Ese video es un fake de hace bastante tiempo
En Fin . es que no se ni Porque lo habeis Colgado porque del Hilo de la flash de Psp3d No lo ha Colgado nadie , asi que no se si Project se esta cachondeando de nosotros o que pasa [jaja]
pues esto es lo que pone:

psp3d escribió:PSP3D.com Exclusive News!

WOW. Looks like we already got some great progress on a 2.5 exploit. The author, PSPlayer1001, says:

Here is a mirror to the hack progress movie AND an EBOOT to try this hack on your own 2.5 PSP!

"Incuded are 2 movies 1 shows my software as 2.5. And the other shows My psp view the included EBOOT and lock up because the EBOOT contains the overflow.tif from the MPH downgrader. After it locked up I cut the power and rebooted. My psp worked fine after I rebooted it. No downgrade yet from this. but the EBOOT included bypasses the TIF patch because the psp TIF patch does not affect the EBOOT handler."

The movies are legit, I think this guy might be on to something.

ONE MORE video with proof of the exploit in action from a user: PSPgreatness.

HERE is a NEW video with no breaks that shows the hack in progress! (notice the freeze at the end of the movie)

Here is a mirror to the hack progress movie alone (download this to save our bandwidth if you do not have 2.5, although it probably works on 2.0 too)

Here is a mirror to the hack progress movie AND an EBOOT to try this hack on your own 2.5 PSP!

More vids coming as they are taken!

Our own Moderator butterballer360 is the hacker PSPlayer1001!
Project-2501 escribió:pues esto es lo que pone:

Me estoy perdiendo... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
vale vale que esto es antiguo (estoy en la put* parra)

sorry.

no intento ni engañar ni cachondearme de nadie.

mi ingles es malillo.

la proxima vez ya mirare dos veces antes de postear
haber pero de ande lo has sacado exactamente,, es decir el link completo please

[fumando] [fumando] [fumando]
Pero eso es de hace ya tiempo ¡¡¡ XD lol
caomingo escribió:Pero eso es de hace ya tiempo ¡¡¡ XD lol

yal o se pero con la emocion no he mirado la fecha

11-13-2005, 05:20 PM

[decaio]
poque todos estos videos que sacan no se ven un carajo!!!!!!
hola123456 escribió:poque todos estos videos que sacan no se ven un carajo!!!!!!

como los de los ovnis xDDDDD pq todos son fake
jordirafel escribió:
como los de los ovnis xDDDDD pq todos son fake

Todos Son Fakes, Todos Son fakes ,,

Que facil es decir esa palabra NO ? Seguro que no te has leido las 49 Paginas de Psp3d Como yo lo he hecho, simplemente te remitess a decir FAKE , y ya Con eso te quedas tan Pancho no ? ..
En Fin ... Si vas a aportar asi al Foro mejor Lee Y NO escribas [enfa]
como esta el tema ahora mismo?
caomingo escribió:

Todos Son Fakes, Todos Son fakes ,,

Que facil es decir esa palabra NO ? Seguro que no te has leido las 49 Paginas de Psp3d Como yo lo he hecho, simplemente te remitess a decir FAKE , y ya Con eso te quedas tan Pancho no ? ..
En Fin ... Si vas a aportar asi al Foro mejor Lee Y NO escribas [enfa]

Pero me leeido las de aqui y me mirao el video. Este caso no digo que sea fake, me referia a los videos 'oscuros'. :-|
en las fotos la psp es la blanca y en el video la negra?
mmm la verdad es k yo no creo que sea fake... por lomenos lo de los botones y el acceso a flash 1... que copie de la flash0 a la ms "solo" quiere decir que tiene acceso a la dicha flash0. lectura por lo menos, eso es un paso que te cagas de grande.

saludetes :D
Para mi q esto es un fake lo es lo q dice el otro post en la imagen blan y en el video negra ajajja valla fake!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
El video es totalmente creible eso no lo discuto.
lo de las fotos creo que lo puedo explicar

son dos los que han estado informando todo el rato sobre el descubrimiento y por tanto la psp blanca corresponde a murasaki7 y la otra a xsvproject

ok??? :P :P :P
emudem escribió:en las fotos la psp es la blanca y en el video la negra?

En Fin si os leyerais el POSt INgles sabriais que son dos Miembros los que lo han ConseguiDo, uno (el de la psp blanca) es el que posteo las fotos y otro Con su psp Negra el que hizo el Video

WAzup escribió:Para mi q esto es un fake lo es lo q dice el otro post en la imagen blan y en el video negra ajajja valla fake!!!!

[poraki] hasta el FonDo has metido la pata ¡¡¡
entconces no hay acceso al kernel por medio deel psp set ese?

me confundo cuando dicen que es fake pero no se si el video de project o todo xD
wazup escribió:Para mi q esto es un fake lo es lo q dice el otro post en la imagen blan y en el video negra ajajja valla fake!!!! [enfa] [enfa] [enfa]

es que ese video no se xq ha salido aki, el otro video es el bueno,
http://xsvproject.net/files/MOV01071.avi
este es bueno, el otro lo han sacado de la manga (ya se ha disculpado el tio)

si lees detenidamente todos los posts (y si lo entiendes) verás que solo hay un video k es un fake, el k no hace nada... el otro perfectamente creible y creo que no ha sido el mismo tio el que ha hecho las fotos... asi k porfavor, lee un poco más

saludos :)
el video de project [burla2] [burla2]:::fake
unknow escribió:entconces no hay acceso al kernel por medio deel psp set ese?

me confundo cuando dicen que es fake pero no se si el video de project o todo xD

tranqui que mi video no es, pero te pongo el video de la discordia.

hay acceso de modo lectura en la flash 0

eso ya es un gran avance.

saludos.
Hay que ver la que has Liado Project [qmparto] .

El unico Fake es el Video De projest (que no sabemos de donde lo ha sacado ) [tomaaa] .

Lo demas es todo Cierto (o eso se cree).

Un saluDo
caomingo escribió:Hay que ver la que has Liado Project [qmparto] .

Lo demas es todo Cierto (o eso se cree).

¿¿¿lo que???

el que es todo cierto??
por lo visto fanjita está leyendo entero el post enterito (terminará mañana xD )

a ver lo que suelta.

project tiene razón, x ejemplo, cualquier usuario normal y limitado puede acceder a partes de los archivos de root (sólo lectura...)

espero que se consiga hacer algo , x lo pronto yo ya puedo poner la X y la O en su sitio (me estaba volviendo loco con los cambios de botones, joer xD)
caomingo escribió:
En Fin si os leyerais el POSt INgles sabriais que son dos Miembros los que lo han ConseguiDo, uno (el de la psp blanca) es el que posteo las fotos y otro Con su psp Negra el que hizo el Video

[poraki] hasta el FonDo has metido la pata ¡¡¡

Es que cualquiera se pone a leer post despues de 2 meses sin aparecer por aqui y este iba por la 5 pagina y cuando paso a la 6º ya iban por la 10º...
aGGeLoS escribió:por lo visto fanjita está leyendo entero el post enterito (terminará mañana xD )

a ver lo que suelta.

project tiene razón, x ejemplo, cualquier usuario normal y limitado puede acceder a partes de los archivos de root (sólo lectura...)

espero que se consiga hacer algo , x lo pronto yo ya puedo poner la X y la O en su sitio (me estaba volviendo loco con los cambios de botones, joer xD)

yo creo que pulsará el boton last page por el post 35 hagan sus apuestas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
q no os creais lo del cambio de botones del video me parece razonable xo q no me creais a mi...
Bueno . Pues al final El Hilo Inicial de Psp3d se va a ir al Carajo, de mas de 50 Paginas que me he leido solo hay 2 Servibles [noop] . Acaban de abrir otro Hilo a ver si se dejan de insutar y Discutir y se poenen en Serio. [Ooooo]
Vale y ahora alguien que lo traduzca please?¿
Simplemente dice lo que ha dicho Also unos post más atrás, que puede acceder pero no escribir y si no se escribe no hay donwgrade que valga.

Salu2.
ha hablado fanjita y ahroa está to mucho mas calmao xD
vaya pues ahora me encuentro un poco decepcionado .........porque entonces al final esto para que sirve directa o indirectamente???
Y también he creido entender que fanjita a dicho que en caso de venir algo como un downgrader de todo esto sólo la 2.01 sería con la que se pudiese hacer algo.

Salu2
Project-2501 escribió:
tranqui que mi video no es, pero te pongo el video de la discordia.

hay acceso de modo lectura en la flash 0

eso ya es un gran avance.

saludos.

Ok, muxas gracias project-2501 ;)

[PaNg][]Simplemente dice lo que ha dicho Also unos post más atrás, que puede acceder pero no escribir y si no se escribe no hay donwgrade que valga.

Salu2.

oh, entonces... no hay downgrade, pero las applicaciones seguiran funcionando como ahora?
es decir caundo salga el nuevo emude snes o el de GBA O PSX, esos que no funcionan actualmente en la 2.0, ¿seria posible hacerlos funcionar con flash1? o seria lo mismo que user mode?

saludos
Alright, confirmed on my own PSP (v2.0 with GTA): PSPSetX is able to do button swaps, which also includes PSP name change, timezone and language settings.

These are all flash1 functions. It came as a bit of a surprise that this was possible, although I never bothered looking at flash1 when I was exploring this before - I was interested in flash0, for downgrader purposes.

As far as I can see flash1 is the only one with write access, though, so it would seem that downgraders are impossible, as originally thought.

Nonetheless, I'm comparing the source of various programs to see if there is a loophole we can use.

And remember - if anything like a downgrader does come of this, then v2.01 is likely the only version that anything can be done with, in the short term.
TRADUCCION HECHA EN 2 MIN.BASTANTE IMPERFECTA PERO VALE
Confirmado en mi propia PSP 2.0:PSP Set es capaz de hacer cambio de botones, cambio de nombre,zona horaria y opciones de lenguaje.

Todas estas funciones pertenecen a la flash1, me sorprendio que fuera posible,aunque nunca puse interes en explorar esto antes(Estaba interesado en el acceso a la flash0 por motivos del downgrade).

Por lo que puedo ver la flash1 es la unica con acceso a escritura por lo que parece que el downgrader se presenta inviable, como originariamente pense.

De todos modos estoy comparando el codigo de varios programas a ver si hay algo que podamos usar.

Y recordad si algo como el downgrader se puede sacar de esto,solo sera para la v2.01, a corto plazo.

Bueno parece que ya ha salido el master a poner las cosas en su sitio... :-P

SAludos
entonces en un posible downgrade seria solo pa 2.01,para las demas versiones na de na no
Si lees bien Lo que ha Dicho Fanjita aSido que A muy Corto Plazo El Downgrade para 2.01 es mas que Factible , el problema seria con 2.5 , lo que no quiere decir que en un futuro no salga.
niau niau niau niau......
bueno casi a seguir con el tema diosfanjita
Ahora hay un notas que dice que logra acceso a la flash 0, está aun por demostrar, este es el hilo http://psp3d.com/showthread.php?t=3293

la primera foto que pone esta equivocada, mirad mas abajo que pone la del acceso a Flash 0
Pues yo no lo veo tan claro como vosotros... yo creo que si no tenemos acceso a la flash0 en modo escritura poco downgrade vais a tener

No es por ser pesimista pero yo lo veo asi.

PD: A mi ya no me hacen falta downgrades tengo 1.5 [fumando] [fumando] (ya bastante mal lo pase hasta que salio el primero)
caomingo escribió:Lo mejor de esto Son los Isos Loader y La cantidad de Homebrew que se noS habren Gracias a la flash. Con mi 2.01 Y sus Librerias no Voy a downgradear a la 1.5 , eso lo tengo claro :Ð, asi que A updatear a 2.5 '' (Pero por si acaso me espero a ver que sucede ) [jaja]

"habren" [comor?] [comor?]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5