Buenas, tengo una duda y a ver si entre todos me podéis echar una mano con vuestras opiniones. Vamos allá:
Quería comprarme un mando para jugar a los emuladores y que a la vez me sirviese para jugar a juegos de WiiU.
Yo tengo un mando
PRO que es el que más suelo usar pero claro, en emuladores no me sirve.
Dudo entre estos dos:
Ambos me servirían tanto para emular como para jugar a juegos de WiiU? Como ya tengo un mando
PRO básicamente usaría este para jugar a dobles, especialmente cuando salga Mario Kart 8.
Ventajas del primero:
-es original (me refiero a la estética, no a la marca) y que tenga incrustado un mando de super nintendo le da un aire retro que me encanta
-es inalámbrico (punto muy a favor, ya lo de jugar con cable parece de la prehistoria)
-tiene las "setas" arriba y ya estoy muy acostumbrado a tenerlas encima de tanto jugar con el mando
PROVentajas del segundo:
-es oficial, es lo único bueno que le veo pero es un punto a favor prácticamente aplastante
Qué os parece? Lo básico es que me tiene que servir para emular y como mando para jugar a dobles en WiiU.
Me valdrían ambos?
Un saludo y gracias de antemano!
Edito: Hay que tener en cuenta que si me comprase el clásico
PRO tendría que conectarlo a un Wiimote que no llevase Motion Plus integrado. No sé porqué pero los Motion Plus no funcionan para emular y yo tengo 4 motes pero todos con Motion Plus así que tendría que comprarme aparte un wiimote de los antiguos...