Gulliver_DGF escribió:Yo solo queria comprar el cable de componentes, ?cual me recomendais de todos los que hay en DX? ¿qué marca?
Unos cuantos mensajes mas arriba están comentándolo y hay otro hilos pro el foro que comentan que cables están dando problemas.
Gulliver_DGF escribió:Pero al mirar en DX me ha cogido el gusanillo, asi que ¿qué accesorios creeis basicos para la wii? Y por aquello de que la wii me parece una consola para jugar en compañia ¿En qué cantidad?
¿1 o 2 Volantes? ¿Guitarra idem? Esto de la wii menudo mundo tiene alrededor, poco lo sospechaba yo eso!
Depende de como juegues, si con mucha gente o poca o a que juegos te gustan los de disparos y quieres zappers o de conducción y quieres volantes.
En cualquier caso tanto zapper como el volante hace que sean más comodo algunos juegos, pero no son estrictamente necesarios.
Gulliver_DGF escribió:Los juegos de GC necesito si o si un mando compatible con GC y una tarjeta d ememoria para guardar ahi las partidas, ¿es asi? Tengo un colega que me dejara su extensa coleccion de GC lo que no tiene mandos ni nada se los vendió, tan solo tiene juegos, ¿algun juego altamente recomendable?
Si, mando GameCube y memoria GameCube (lo segundo solo es necesario vas a guardar partidas)
Este es el mando q compre yo, y por ahora no he tenido pega:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23776
En cuanto a juegos recomendados de gamecube:
hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624