ACCESORIOS DE NINTENDO SWITCH 2 Hilo para compartir los accesorios (oficiales o no) para Nintendo Switch 2. Son bienvenidas todas las aportaciones, ofertas, reviews, etc.
@Pistu con el GameChat puedes ponerte como si tuvieses un chroma y salir delante del gameplay:
Fíjate en cómo sale en la TV.
@Pistu le tenía seguida la pista. A ver qué tal va lo de GameChat (esperaré un tiempo a ver si le doy uso) pero como objeto mola mil. Por lo que vi, además, se puede quitar de la maceta y al final del tallo es un puerto USB-C, así que igual serviría para otros dispositivos, habrá que ver.
u5u4r10 escribió:@Pistu con el GameChat puedes ponerte como si tuvieses un chroma y salir delante del gameplay:
Fíjate en cómo sale en la TV.
@Pistu le tenía seguida la pista. A ver qué tal va lo de GameChat (esperaré un tiempo a ver si le doy uso) pero como objeto mola mil. Por lo que vi, además, se puede quitar de la maceta y al final del tallo es un puerto USB-C, así que igual serviría para otros dispositivos, habrá que ver.
Pues de momento no la priorizo, en el mejor de los casos solo tengo 1 amigo que se la va a comprar, así que, al menos en mi caso, la función social, como si no estuviese.
littlebuster escribió:Me he topado con esta cámara piraña de Hori y me ha parecido una pasada.
En España, las he visto disponibles para comprar en Fnac y Mediamarkt
Está a 42€, unos 20€ más barata que la oficial.
Las cosas como son, en este caso Hori ha sido mucho más inteligente que Nintendo. Yo la cámara la verdad que sudaba de ella pero está la he reservado solo por ser la planta piraña. Si tengo algún juego que la use pues genial pero mientras tanto pues un objeto decorativo como fue el mando pokeball de Pokémon lets go. No entiendo cómo Nintendo no había pensado en sacarla ellos mismos (aunque mejor que así es más barata)
cristan
MegaAdicto!!!
10.601 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid