Nhero10 escribió:Hola, dentro de poquito mi pareja tiene previsto ir a canarias. El caso es que llevo tiempo dándole vueltas y quizás me pille otro dock para tenerlo en el cuarto. Mi pregunta es, ¿Que precio tiene el dock allí? Ya se que podría ir ella y mirarlo pero los centros comerciales y demás están alejados y no tiene como moverse por allí y no quiero que se pegue el viaje tontamente. A ver si algún compañero canario sabe algo u otro que haya estado por allí hace poco y lo haya visto jeje.
Un saludo y gracias
Hola buenas,yo lo que puedo decirte que donde vivo en Lanzarote game que es la más popular, única exclusiva de videojuegos, suelen hacer rebajas de consolas y juegos, yo e pillado juegos de 3ds 5€ más baratos que en web, la New 3ds 10€ más barata, la switch la compre en otra tienda a precio oficial, pero es eso suelen aver algunas rebajas, también depende de la isla si vas a gran canaria o Tenerife ahí más ofertas por qué ahí más tiendas donde elegir, corte ingles, mediamark, y cualquiera conocida que allá en la península, aquí con precios competitivos está game, worten, electron que es una cadena canaria, y luego mucho indu en zonas turísticas pero no suelen tener ofertas, yo últimamente pido en Amazon aparte de los 2€ que me descuentan por ser prime, me descuentan el 19% del iva con lo que ya es un ahorro, y como cambio la ley de aduanas ahora sí no supera los 150€ no se paga aduanas ni nada parecido, si tienes posibilidades de que te lo envíen a una dirección canaria te sale a cuenta, es lo más barato que vas a conseguir. A mí me suele tardar como mucho una semana en llegar.
Espero haberte ayudado un saludo