Mil gracias a los que avisaron del chollo renove de Game. He ido esta tarde, vendidos 2 joycon grises por 70 € en efectivo y comprados otros 2 grises nuevos en Carrefour por 75 €. He tenido suerte porque eran los últimos y eran los que quería, ni siquiera amarillos que eran mi segunda opción había, el resto bicolores estándar. No me pidieron los adaptadores con correas, así que 2 extra. Probados y todo perfecto, ya hice las pruebas de alejarme al extremo de la habitación, ponerlos en la espalda y probar la señal en lo de testeo de sticks.
El de Game no tenía mucha idea, creo que era la primera vez que veía unos joycon porque sé quedo flipado y me preguntó si era cómodo jugar con eso. Creo que era nuevo porque no me sonaba de los habituales. De hecho me dijo que igual no los compraban porque era una consola muy nueva
Menos mal que lo miró en el PC y le salió. También me dijo que no compraban juegos por ser muy nueva, tenían sólo un Arms a 45 € de segunda mano, pero me extraña que no compren.
Además mi caso es un tanto especial, compré la Switch de segunda mano sin ticket de compra. Así que por un lado ya tenían su uso de unos meses por otra persona (aunque funcionaban bien, no colé unos con fallos como hicieron otros) y sin garantía claro. Ahora dos nuevos con su ticket y 2 años de garantía sin casi coste. Es fallo de la tienda simplemente por dar el mismo precio en vale que en efectivo, aunque incluso 70 € en vale viendo lo que valen nuevos es demasiado para lo que suele dar Game (de hecho los tienen a 80 en su web). Debió ser un fallo al meter los datos en el PC y aún no lo arreglaron, se van a llenar de mandos y a pocos les darán salida.