Accesorios para Switch

Buenas compañeros

Que accesorio es mejor para jugar a la Switch en modo sobremesa sin usar el Dock?

Este de ardiste:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

El que vende GAME de Hori:

https://www.game.es/playstand-hori-para ... tch-142738

O el oficial de Nintendo que sale este viernes por 20 pavos?:

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... dmi-247696

Quiero jugar a la vez que cargo la consola con los joycons en el grip sin usar el Dock de serie.

Gracias de antemano
@takuma-kun a mi hace un tiempo me recomendaron este

Que puede ser otra opción.

No puedo darte una opinión personal, porque al final no lo compré (uso la propia funda de la consola que tiene como una parte en V que ayuda a que la consola se sostenga), pero en Amazon hay muchos comentarios y la mayoría positivos.

Ahora está un poco cara y quizás por ese precio es mejor comprar el original o tirar a algo más barato como el Hori (que por otro lado, tiene buena pinta). Pero lo he llegado a ver por unos 15€ en oferta. Lo bueno que tiene es que te sirve para más cosas como móviles o tablets pequeñas, no solo exclusivamente para Switch como todos los demás ;)
MaRtA_infinity escribió:@takuma-kun a mi hace un tiempo me recomendaron este

Que puede ser otra opción.

No puedo darte una opinión personal, porque al final no lo compré (uso la propia funda de la consola que tiene como una parte en V que ayuda a que la consola se sostenga), pero en Amazon hay muchos comentarios y la mayoría positivos.

Ahora está un poco cara y quizás por ese precio es mejor comprar el original o tirar a algo más barato como el Hori (que por otro lado, tiene buena pinta). Pero lo he llegado a ver por unos 15€ en oferta. Lo bueno que tiene es que te sirve para más cosas como móviles o tablets pequeñas, no solo exclusivamente para Switch como todos los demás ;)

@MaRtA_infinity esa funda con la consola apoyada te permite cargar la consola a la vez que juegas?

Podrías pasarme enlace?

Gracias compañera.
Hola a todos, quiero comprarme un mando inalámbrico y me ha gustado este por el diseño retro:

https://www.amazon.es/Subsonic-Inal%C3% ... itch+MANDO

Lo que pasa es que las opiniones no son muy buenas... alguien lo tiene o lo ha probado? y si no, qué mando inalambrico me recomendáis?

Gracias y un saludo.
@takuma-kun Es la funda oficial del Splatoon 2. Esta.

Es este video, en el min 2:28, puedes ver la parte que te digo que ayuda a sostener la consola:
https://youtu.be/6i02xw0ub_M

No se puede cargar mientras juegas, ya que la consola apoya sobre la parte de abajo, es lo malo, pero bueno, siempre que dejo de jugar la suelo poner a cargar y nunca juego mientras se carga.
Pues me he comprado la skull & co. Porque el otro día la probé de un amigo ¡Menuda diferencia de calidad ! Yo tengo los Grips de Ali y una funda random y madre mía, no los veo de la misma forma XD. A los últimos que la habéis pedido ¿Que os ha tardado en llegar aproximadamente? Subiré fotos cuando me llegue
Joan_8 escribió:Pues me he comprado la skull & co. Porque el otro día la probé de un amigo ¡Menuda diferencia de calidad ! Yo tengo los Grips de Ali y una funda random y madre mía, no los veo de la misma forma XD. A los últimos que la habéis pedido ¿Que os ha tardado en llegar aproximadamente? Subiré fotos cuando me llegue

Tenéis el link de donde comprarla?
ZiperVic escribió:
Joan_8 escribió:Pues me he comprado la skull & co. Porque el otro día la probé de un amigo ¡Menuda diferencia de calidad ! Yo tengo los Grips de Ali y una funda random y madre mía, no los veo de la misma forma XD. A los últimos que la habéis pedido ¿Que os ha tardado en llegar aproximadamente? Subiré fotos cuando me llegue

Yo la he comprado de su campaña aquí: https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 19030052#/
Rodimus escribió:Hola a todos, quiero comprarme un mando inalámbrico y me ha gustado este por el diseño retro:

https://www.amazon.es/Subsonic-Inal%C3% ... itch+MANDO

Lo que pasa es que las opiniones no son muy buenas... alguien lo tiene o lo ha probado? y si no, qué mando inalambrico me recomendáis?

Gracias y un saludo.

Desde el desconocimiento yo estoy mirando este:

Pero según los comentarios parece que no funciona con la última actualización, alguien que lo tenga???
@Joan_8 entra bien en el dock con la funda puesta? es la indecision que tengo para comprarmela
dafepa0 escribió:@Joan_8 entra bien en el dock con la funda puesta? es la indecision que tengo para comprarmela

Mi colega dice que entra, un poco justa y fuerte, pero entra.
Hay videos en su campaña y por YouTube, la funda es bastante famosa.
Joan_8 escribió:
ZiperVic escribió:

Yo la he comprado de su campaña aquí: https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 19030052#/

Gràcies Joan
Joan_8 escribió:
dafepa0 escribió:@Joan_8 entra bien en el dock con la funda puesta? es la indecision que tengo para comprarmela

Mi colega dice que entra, un poco justa y fuerte, pero entra.
Hay videos en su campaña y por YouTube, la funda es bastante famosa.

La mía entra bastante bien, creo que depende más de los docks que de las fundas..
Buenas compañeros.

Los grips que cargan los joycons como este que vende fnac llevan también un cable usb c para conectar la consola al pc?:

https://www.fnac.es/Indeca-JoyCon-Charg ... a/a1393649

O solo lo incluye el grip oficial de carga joycons de Nintendo Switch o el pro controller de la misma consola?
Dante DmC 5 escribió:@MaRtA_infinity yo en lo de la funda no te puedo ayudar xD, solo te puedo decir que la que más he visto recomendar es la de skull & co (y como dices que se te va) y la que tú has puesto ha vendido bastante y tiene buenas opiniones, así que no estará mal. Y lo de los grips pues mañana pruebo y te digo.

Wops, se me olvidó comentar, yo tengo unos Gioteck (de los grips hablo) y entran perfectos.
Que funda recomendáis que entre la Switch con grip puesto?.

Imagino que de la oficial de Zelda imitando cuero me olvido no?

Busco algo para transportarla a cualquier lado pero que no sea enorme. Lo justo para Switch, juegos, cables y transformador (aunque este puedo eliminarlo si la funda necesaria es enorme)
Hola, sabéis si pasa algo por conectar un alargador al dock?
En plan este por ejemplo https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BK4N84X/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A14803104APM2Z&psc=1

Gracias.
Quiero pedir un cristal templado en amazon, pero hay 4 o 5 marcas al mismo precio, ¿cuál recomendáis? Supongo que los habrá unos mejores que otros.
Solid.Snake escribió:Quiero pedir un cristal templado en amazon, pero hay 4 o 5 marcas al mismo precio, ¿cuál recomendáis? Supongo que los habrá unos mejores que otros.

Yo aún no la tengo, pero por aquí me recomendaron el Hori:
https://www.amazon.es/Hori-Protector-pa ... witch+hori
comadrejagad escribió:
Solid.Snake escribió:Quiero pedir un cristal templado en amazon, pero hay 4 o 5 marcas al mismo precio, ¿cuál recomendáis? Supongo que los habrá unos mejores que otros.

Yo aún no la tengo, pero por aquí me recomendaron el Hori:
https://www.amazon.es/Hori-Protector-pa ... witch+hori

Pero es una pegatina, ¿no es mejor un cristal templado? Tengo un extensor en el dock para no tener que introducir la consola en él.
Buenas gente. Estoy mirando algún maletín de viaje para transportar la Switch. Ya sabéis, consola, Joy-cons, cargador y Dock. He mirado el de Ardistel, aunque es carillo, pero parece el mejor. Sabéis de alguna alternativa más barata y de calidad? O intentaríais ir de golpe a por ese?

Gracias!
hector de troya escribió:Buenas gente. Estoy mirando algún maletín de viaje para transportar la Switch. Ya sabéis, consola, Joy-cons, cargador y Dock. He mirado el de Ardistel, aunque es carillo, pero parece el mejor. Sabéis de alguna alternativa más barata y de calidad? O intentaríais ir de golpe a por ese?

Gracias!

Yo miraría la mochila oficial.

El maletín ese de Ardistel parece que está bien, pero al final hay que guardarlo en otro sitio, ya sea la propia maleta o una mochila (yo no iría con el "de la mano" como quien dice...). Por eso yo preferiría, por comodidad, la mochila. Además, que ya de paso, puedes guardar ahí la tablet, el móvil, el cargador, cables y otras cosas que siempre se necesitan ya cuando vamos de viaje.

Pero bueno, que eso al fin y al cabo es cuestión de gustos ;)
MaRtA_infinity escribió:
hector de troya escribió:Buenas gente. Estoy mirando algún maletín de viaje para transportar la Switch. Ya sabéis, consola, Joy-cons, cargador y Dock. He mirado el de Ardistel, aunque es carillo, pero parece el mejor. Sabéis de alguna alternativa más barata y de calidad? O intentaríais ir de golpe a por ese?

Gracias!

Yo miraría la mochila oficial.

El maletín ese de Ardistel parece que está bien, pero al final hay que guardarlo en otro sitio, ya sea la propia maleta o una mochila (yo no iría con el "de la mano" como quien dice...). Por eso yo preferiría, por comodidad, la mochila. Además, que ya de paso, puedes guardar ahí la tablet, el móvil, el cargador, cables y otras cosas que siempre se necesitan ya cuando vamos de viaje.

Pero bueno, que eso al fin y al cabo es cuestión de gustos ;)

No es vendido por Amazon...habría otra web que envié a España está mochila?
@DBZ Kuririn pues ni idea. Cuando he escrito el anterior post si que estaba en Amazon y más barata de lo que está ahora. Googlea ;)
Dante DmC 5 escribió:Hola, sabéis si pasa algo por conectar un alargador al dock?
En plan este por ejemplo https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BK4N84X/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A14803104APM2Z&psc=1

Gracias.

Hola. Yo compré uno parecido (que ahora no está disponible por lo que he visto) y funciona perfectamente. Así no tienes que estar quitando y poniendo la funda...

Saludos
No es que sea para Switch en concreto pero teneis con motivo de los Amazon Prime Day tarjetas de memoria bastante bien de precio y a la consola le sientan de maravilla.

Tarjeta de 200GB clase 10 SDXC Sandisk por 50€d
Pillado en amazon.jp junto a Sonic Mania Plus. Pone entrega del 29-31 de julio, alguien sabe si amazon.jp cumple con las fechas?
Ya contaré que tal va
Imagen
Gynoug escribió:Pillado en amazon.jp junto a Sonic Mania Plus. Pone entrega del 29-31 de julio, alguien sabe si amazon.jp cumple con las fechas?
Ya contaré que tal va
Imagen

A cuanto te ha salido?
¿Sabéis de alguna funda para joycon que cubra también los botones L/R y ZL/ZR? Algo al estilo de la de Skull&Go, pero en vez de ser una única unidad inseparable, funda individual para los dos joycon. Por más que busco no encuentro nada por el estilo :(
torrex00 escribió:
Dante DmC 5 escribió:Hola, sabéis si pasa algo por conectar un alargador al dock?

Gracias.

Hola. Yo compré uno parecido (que ahora no está disponible por lo que he visto) y funciona perfectamente. Así no tienes que estar quitando y poniendo la funda...

Saludos

Muchas gracias por contestar! En parte es por la funda y en parte para que no se arañe por detrás o el propio cristal templado. Una pregunta, dónde la dejas cuando la conectas al dock? Es decir, dentro del dock no, claro xD.

Un saludo [beer]
DBZ Kuririn escribió:
Gynoug escribió:Pillado en amazon.jp junto a Sonic Mania Plus. Pone entrega del 29-31 de julio, alguien sabe si amazon.jp cumple con las fechas?
Ya contaré que tal va
Imagen

A cuanto te ha salido?

No estoy seguro por que lo he pedido junto a Sonic Mania pero calculo que unos 30-35 con envío impuesto y tal
Hola! Hay algo parecido a un dock pero que no sea oficial? Esque me gustaria poner uno en el salon pero el oficial es demasiado caro...
kamelillo escribió:Hola! Hay algo parecido a un dock pero que no sea oficial? Esque me gustaria poner uno en el salon pero el oficial es demasiado caro...

hay dock de terceros asi pequeñicos en amazon
gwallace escribió:
kamelillo escribió:Hola! Hay algo parecido a un dock pero que no sea oficial? Esque me gustaria poner uno en el salon pero el oficial es demasiado caro...

hay dock de terceros asi pequeñicos en amazon

Alguno que haya comprado de de esos para tener alguna referencia?
He visto que hay adaptadores para usar mandos de xbox y play con la consola. Se podrian usar dos adaptadores y los dos joys para jugar 4 al mario kart por ejemplo?
gwallace escribió:@kamelillo pues el compañero @ditifet recomendaba este si mal no recuerdo
https://www.amazon.es/dp/B076Q7R2ZV

¿Pero como esta el asunto de los docks de terceros? ¿Siguen dañando la consola?
xa3r0 escribió:He visto que hay adaptadores para usar mandos de xbox y play con la consola. Se podrian usar dos adaptadores y los dos joys para jugar 4 al mario kart por ejemplo?

Sí.

Pero ojo que cada adaptador vale más de 20 euros en Amazon, con eso te pillas un mando nuevo.
Hola, he visto esta oferta para los joycon en eBay a 15 euros, pillo estafa?
https://m.ebay.es/itm/Nintendo-Switch-J ... joyco.TRS0
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
absolom9 escribió:Hola, he visto esta oferta para los joycon en eBay a 15 euros, pillo estafa?
https://m.ebay.es/itm/Nintendo-Switch-J ... joyco.TRS0

Pinta de estafa tiene..
Bueno, después de dudar mucho, más que nada por el precio, he comprado el grip skull, a ver si no tarda mucho y noto diferencia jugando.
ZiperVic escribió:Bueno, después de dudar mucho, más que nada por el precio, he comprado el grip skull, a ver si no tarda mucho y noto diferencia jugando.

A mi me tardo unas dos semanas, pero hay un baremo bastante ancho, a un amigo le tardo un mes.
Y respecto al precio estuve como tu, esque es muy caro... Pero cuando probé los Grips y vi la funda de mi amigo me la compré al instante, vamos que vale la pena
Estaba mirando fundas que mejoren el agarre y la que más me ha gustado es la de Satisfye pero veo que cuesta casi lo mismo el envío que el soporte y se va a 33€ todo, que se me escapa de precio.

¿Hay algo parecido aunque no tenga agarre asimétrico? Me gusta mucho más este diseño, deslizando la consola, sin cubrirla por completo como otras fundas.

Edit: acabo de comprar la de ardistel y no me gusta nada la presión en la parte superior de la consola si vas a estar sacándola y metiéndola. De comodidad tampoco ha sido lo esperado. El tacto bien pero la distribución del peso me daba la sensación de que se me escurría entre las manos.
Joan_8 escribió:
ZiperVic escribió:Bueno, después de dudar mucho, más que nada por el precio, he comprado el grip skull, a ver si no tarda mucho y noto diferencia jugando.

A mi me tardo unas dos semanas, pero hay un baremo bastante ancho, a un amigo le tardo un mes.
Y respecto al precio estuve como tu, esque es muy caro... Pero cuando probé los Grips y vi la funda de mi amigo me la compré al instante, vamos que vale la pena

Prisa no me corre, aunque claro, cuanto antes mejor jeje.
Sobre lo del precio, pues mira, teniendo en cuenta que va con funda y ya suelen costar unos 15-20€, pues por el grip otros 20 más. Que no es caro pero va sumando... [reojillo]
ZiperVic escribió:
Joan_8 escribió:

Sobre lo del precio, pues mira, teniendo en cuenta que va con funda y ya suelen costar unos 15-20€, pues por el grip otros 20 más. Que no es caro pero va sumando... [reojillo]

Si razón no te quito, pero yo me gaste 10€ en un grip de AliExpress, y un pack de una funda de Zelda 25€ (porque no encontraba fundas donde entrará la switch+grip). Al final 35€, mas o menos lo que vale esta. Así que vale la pena esta. Y jugar sin Grips no lo puedo considerar, además entra en el dock
Joan_8 escribió:
ZiperVic escribió:
Joan_8 escribió:

Si razón no te quito, pero yo me gaste 10€ en un grip de AliExpress, y un pack de una funda de Zelda 25€ (porque no encontraba fundas donde entrará la switch+grip). Al final 35€, mas o menos lo que vale esta. Así que vale la pena esta. Y jugar sin Grips no lo puedo considerar, además entra en el dock

Eso espero! Porque básicamente la uso en modo portátil, a ver si se portan bien y llega rápido.
Una duda sobre los accesorios.

Se puede jugar con el pro Controller en modo portátil ???? Poniéndola en un suporte por ejemplo
cafero escribió:Una duda sobre los accesorios.

Se puede jugar con el pro Controller en modo portátil ???? Poniéndola en un suporte por ejemplo

Sí.
5420 respuestas