Chicos, acudo a vosotros que seguro que los usuarios habituales del hilo controláis más que yo.
Necesito un mando, ya sea tipo Pro inalámbrico o tipo JoyCon (x2, claro, izquierdo y derecho). El de fábrica tiene drift desde casi al poco de comprarla e imposible hagas lo que hagas. Además los rieles están hechos mierda (PD: casi nunca juego en portátil) y las luces no funcionan. Paso muchísimo de darles el placer a Nintendo de gastarme 75 eurazos por ellos cuando los que me vinieron no fueron capaces de arreglarlos.
Desconozco si hay triple B de este tipo y pido ayuda. Lo ideal sería que también pudieran usarse desacoplados y conectados a algún gadget como el soporte oficial. Es decir, sacar los joycon y convertirlos en mando.
Tipo Pro inalámbrico hay millones. En pandemia compré uno chinorri que imitaba los colores Neón de la consola que es una pasada. Tiene batería para aburrir, es bastante cómodo, botones muy buenos y no pesa un carajo. Incluye vibración y sensores de movimiento pero no NFC (esto me da igual). El único problema es que la sensibilidad de los analógicos es un poco mierda, tienes que rozarlo muuuuuy suavemente para que los personajes caminen y no corran. Y aún así es muy difícil que vaya a la velocidad que le pides. También, of course, 3B.
Es para un regalo a mis hijos y no quiero dejarme el sueldo en ellos porque se cómo acabarán los mandos xD
A ver si podéis ayudarme!