Javi737 escribió:Seguramente caeré y me compraré la consola, porque me encantan los juegos de Nintendo, pero hay algo que no me entra en la cabeza, y es esto:
http://cincodias.com/cincodias/2017/01/ ... 55403.htmlO sea, la consola viene con un soporte para los joy-con que
NO es capaz de cargar los mandos, ¿pero qué cojones? ¿Y hay que pagar 30€ más por un cacho de plástico igual que el que trae la consola, pero que tiene ranura USB para poder cargarlos? Además, el cacho plástico que te viene incluido con la consola ya debe tener algo de circuitería interna, porque es capaz de mostrar por si mismo las luces que indican el estado de la batería/número de jugador de cada joy-con. Tela.
Decisiones como esta me ponen de muy mala uva, parece que Nintendo te incita a no comprarla y a apoyarles a pesar de que quieres.
Que le den al cacho plástico de 30€ con USB, para eso me compro el mando pro, que aunque valga mucho más al menos es un mando independiente y con su propia batería. Manda huevos en serio.