Accesorios para Switch

Yo al final he cancelado la funda oficial de Nintendo, después de ver varios vídeos la encuentro fea y sosa, no me convence nada, he vuelto a reservar la de Ardistel, mucho mas completa y después de ver el encaje para los gatillos y los huevos para las cajas de juegos, me ha convencido totalmente.
MicroSD 128gb a 32€ en Amazon, yo acabo de pillar una.
darksolidus escribió:MicroSD 128gb a 32€ en Amazon, yo acabo de pillar una.

Supongo que es una SDXC no? Recuerda que esas memorias serán compatibles mediante una actualización que no han confirmado si será la del día 1. Solo sabemos que de forma nativa será compatibles con micro sd y micro sdhc, con las sdxc será mediante una actualización que si no está el día 1, dudo que tarde pero hay que tenerlo en cuenta.
Danimonto escribió:
darksolidus escribió:MicroSD 128gb a 32€ en Amazon, yo acabo de pillar una.

Supongo que es una SDXC no? Recuerda que esas memorias serán compatibles mediante una actualización que no han confirmado si será la del día 1. Solo sabemos que de forma nativa será compatibles con micro sd y micro sdhc, con las sdxc será mediante una actualización que si no está el día 1, dudo que tarde pero hay que tenerlo en cuenta.

A ver si Nintendo se pronuncia sobre eso, lo lógico seria que no tardara una actualización, la mayoría de gente esta comprando SDXC, tanto en foros de por aquí como extranjeros.
No me hagais mucho caso pero creo que la 3DS tampoco "es compatible" con SDXC pero si se pueden usar solo que no se pueden formatear desde la propia consola y hay que formatearla desde el PC. En el caso de la 3DS la memoria tiene que estar en fat32 y por lo visto Windows no permite dar este formato a las SDXC con lo que hace falta software adicional (para otros sistemas operativos no tengo ni idea)

Imagino que con la Switch la situacion sera la misma pero aun asi no creo que tarden mucho en actualizarla por que ya hay juegos que pesan mas que la memoria disponible en la consola y dudo mucho que alguien se vaya a comprar una tarjeta de 32gb para despues llenarla con uno de esos juegos.. y por encima de 32gb todas son SDXC
@alphadct Exactamente que funda de ardistel? La que viene con protector de pantalla?
stunt escribió:No me hagais mucho caso pero creo que la 3DS tampoco "es compatible" con SDXC pero si se pueden usar solo que no se pueden formatear desde la propia consola y hay que formatearla desde el PC. En el caso de la 3DS la memoria tiene que estar en fat32 y por lo visto Windows no permite dar este formato a las SDXC con lo que hace falta software adicional (para otros sistemas operativos no tengo ni idea)

Imagino que con la Switch la situacion sera la misma pero aun asi no creo que tarden mucho en actualizarla por que ya hay juegos que pesan mas que la memoria disponible en la consola y dudo mucho que alguien se vaya a comprar una tarjeta de 32gb para despues llenarla con uno de esos juegos.. y por encima de 32gb todas son SDXC

Por eso, lo lógico es que la actualización del día 1 traiga ya lo de las SDXC.

@Pep2040 esta

Imagen
Imagen
alphadct escribió:
stunt escribió:No me hagais mucho caso pero creo que la 3DS tampoco "es compatible" con SDXC pero si se pueden usar solo que no se pueden formatear desde la propia consola y hay que formatearla desde el PC. En el caso de la 3DS la memoria tiene que estar en fat32 y por lo visto Windows no permite dar este formato a las SDXC con lo que hace falta software adicional (para otros sistemas operativos no tengo ni idea)

@Pep2040 esta

Imagen
Imagen

Acabo de mirarla en Amazon y sólo tienen la edición Zelda, y el día 7.

En otras tiendas habrá stock? Porque si tal cancelo la oficial.
Yo he pasado por un GAME de mi ciudad hoy a preguntar si la de Ardistel salia a la venta el dia 1 o si es que la recibian el mismo dia, para si fuera ese el caso preguntar la hora por no plantarme a las 10 para nada. Me han dicho que si no la reservaba probablemente ni llegara por que no la habia pedido nadie [+risas]
stunt escribió:Yo he pasado por un GAME de mi ciudad hoy a preguntar si la de Ardistel salia a la venta el dia 1 o si es que la recibian el mismo dia, para si fuera ese el caso preguntar la hora por no plantarme a las 10 para nada. Me han dicho que si no la reservaba probablemente ni llegara por que no la habia pedido nadie [+risas]

Yo he preguntado también para asegurarme de que estaba bien la fecha, ya que amazon pone el 7 y me decía el chico que la reservara que si no lo hacía se iban a agotar y me iba a quedar sin funda jajaja ha insistido el pobre 4 veces es una pena como obligan a los trabajadores de Game a dar la tabarra con las reservas [+risas]
@Jona93 yo he reservado pero solo tras asegurarme de que podia cancelarla si al final resulta que no me gusta cuando la vea. Es que veo absurdo tener que reservar ya no una consola o una edicion especial, ni siquiera un juego normal si no un maldito accesorio.. y ademas de una third party!
alphadct escribió:

@Pep2040 esta

Imagen
Imagen

Donde la has reservado compañero, en amazon sólo tienen la del zelda, y no me gusta. Tenía reservada la oficial, pero el detalle de los gatillos, no me mola y la he cancelado.
stunt escribió:@Jona93 yo he reservado pero solo tras asegurarme de que podia cancelarla si al final resulta que no me gusta cuando la vea. Es que veo absurdo tener que reservar ya no una consola o una edicion especial, ni siquiera un juego normal si no un maldito accesorio.. y ademas de una third party!

Yo me vine sin realizar la reserva por eso mismo que comentas, me niego a reservar un accesorio ya por cabezonería mas que por otra cosa [qmparto] Pero comprarla seguro que al final lo haré porque me gusta que tengo el hueco para los gatillos y las cajas para cartuchos ademas de que sea rígida, lo unico que lo hare en Fnac que tengo saldo acumulado y me saldra por 5 eureles jeje XD
La switch acepta SD o microSD? Mas que nada,porque tengo una microSD de 32 GB,que si funciona pues de lujo :D
cepo escribió:La switch acepta SD o microSD? Mas que nada,porque tengo una microSD de 32 GB,que si funciona pues de lujo :D

tengo entendido que microsd
kaylercano escribió:
cepo escribió:La switch acepta SD o microSD? Mas que nada,porque tengo una microSD de 32 GB,que si funciona pues de lujo :D

tengo entendido que microsd

Cojonudo entonces :D
@Jona93 buena jugada xD A mi me caducaba el carnet de socio de la fnac mañana y no me lo han querido ampliar 3 dias asi que no van a ver un duro de lo que me voy a gastar en la switch xD la funda al game por que quiero ir a verla (y es lo que mas cerca me pilla) pero el resto en Carrefour que sale mas barato

@cepo microSD pero tambien podrias usar un adaptador a SD para usarla en un dispositivo que use ese formato.
docobo escribió:
alphadct escribió:

@Pep2040 esta

Imagen
Imagen

Donde la has reservado compañero, en amazon sólo tienen la del zelda, y no me gusta. Tenía reservada la oficial, pero el detalle de los gatillos, no me mola y la he cancelado.

En Xtralife/Game tienes la normal de Ardistel, la negra.
docobo escribió:
alphadct escribió:

@Pep2040 esta

Imagen
Imagen

Que gatillos? Tengo reservada la oficial y ni idea a qué te refieres.
@carokix que tanto en la oficial como en las de Hori o PDP y mas fabricantes la base es plana con lo que la consola, puesta la funda sobre la mesa, se apoya sobre el borde inferior y los gatillos. La de Ardistel es mas gorda pero tiene un "molde" con hueco para los gatillos de forma que la consola se apoya sobre toda la parte trasera y no solo esos 3 puntos.
cepo escribió:
Cojonudo entonces :D

Pues si yo también tengo una, menos mal
stunt escribió:@carokix que tanto en la oficial como en las de Hori o PDP y mas fabricantes la base es plana con lo que la consola, puesta la funda sobre la mesa, se apoya sobre el borde inferior y los gatillos. La de Ardistel es mas gorda pero tiene un "molde" con hueco para los gatillos de forma que la consola se apoya sobre toda la parte trasera y no solo esos 3 puntos.

Exacto, para mi gusto es la mas completa [fumando]
La funda ardistel azul del zelda también tiene lo de los gatillos no entiendo?
ZiperVic escribió:La funda ardistel azul del zelda también tiene lo de los gatillos no entiendo?

Tanto la negra como la azul de Zelda de Ardistel tienen lo de los gatillos, son el mismo modelo, solo cambia el diseño.
alphadct escribió:
ZiperVic escribió:La funda ardistel azul del zelda también tiene lo de los gatillos no entiendo?

Tanto la negra como la azul de Zelda de Ardistel tienen lo de los gatillos, son el mismo modelo, solo cambia el diseño.

Gracias, estoy viendo que el único sitio donde la tienen de salida es en Game.
Se sabe que tipo de protector trae la funda oficial de Nintendo? Tengo esta funda reservada porque incluye el protector de pantalla. Si resulta que el protector es malo no me importa pillar una mejor aparte. Pero en ese caso me fastidiará haberme cogido la funda oficial y no alguna de las otras (HORI, Ardistel, etc...) que me gustan mas estéticamente.
jaansa85 escribió:Se sabe que tipo de protector trae la funda oficial de Nintendo? Tengo esta funda reservada porque incluye el protector de pantalla. Si resulta que el protector es malo no me importa pillar una mejor aparte. Pero en ese caso me fastidiará haberme cogido la funda oficial y no alguna de las otras (HORI, Ardistel, etc...) que me gustan mas estéticamente.

El protector es el típico, no es que sea malo pero la verdad, llevo años intentando y jamas he conseguido que uno quedara totalmente bien.

Para eso comprate una funda mejor, y luego aparte el protector de cristal templado.

Eso es lo que haré yo.
alphadct escribió:
jaansa85 escribió:Se sabe que tipo de protector trae la funda oficial de Nintendo? Tengo esta funda reservada porque incluye el protector de pantalla. Si resulta que el protector es malo no me importa pillar una mejor aparte. Pero en ese caso me fastidiará haberme cogido la funda oficial y no alguna de las otras (HORI, Ardistel, etc...) que me gustan mas estéticamente.

El protector es el típico, no es que sea malo pero la verdad, llevo años intentando y jamas he conseguido que uno quedara totalmente bien.

Para eso comprate una funda mejor, y luego aparte el protector de cristal templado.

Eso es lo que haré yo.

Es que ese es uno de los problemas que me gustaría evitar. Siempre que he intentado poner un protector a algo, siempre me quedan las malditas burbujas. Nunca he probado los cristales templados, por lo que no se que tal quedará.

En caso de que me decida por uno templado, alguna sugerencia en particular (marca, grosor...)?
jaansa85 escribió:
alphadct escribió:

Eso es lo que haré yo.

Es que ese es uno de los problemas que me gustaría evitar. Siempre que he intentado poner un protector a algo, siempre me quedan las malditas burbujas. Nunca he probado los cristales templados, por lo que no se que tal quedará.

En caso de que me decida por uno templado, alguna sugerencia en particular (marca, grosor...)?

Los de cristal templado suelen quedar bien, al menos los que he puesto en la tablet/movil han quedado perfectos, nada que ver con los otros.

Los que he visto de Switch todos tienen el mismo grosor, yo tengo reservado el siguiente:

https://www.amazon.es/Subsonic-Protector-Pantalla-Templado-Nintendo/dp/B01N7T67K5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488206647&sr=8-1&keywords=switch+cristal+templado
Imagen
alphadct escribió:
jaansa85 escribió:
alphadct escribió:

Eso es lo que haré yo.

Los de cristal templado suelen quedar bien, al menos los que he puesto en la tablet/movil han quedado perfectos, nada que ver con los otros.

Los que he visto de Switch todos tienen el mismo grosor, yo tengo reservado el siguiente:

https://www.amazon.es/Subsonic-Protector-Pantalla-Templado-Nintendo/dp/B01N7T67K5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488206647&sr=8-1&keywords=switch+cristal+templado
Imagen

Gracias! Lo tendré en cuenta!
Pues la verdad que yo no le voy a poner ningún protector, nunca se lo he puesto a mis cacharros (a excepción de mi primera vita que si le puse pero quedaron burbujas y se lo acabe quitando) y nunca se me ha rallado ninguno, ni el iPad ni la 3ds ni siquiera el iPhone se me ha rallado llevándolo todo el día en el bolsillo, en el caso de esta consola cuando acabe de jugar a la funda y ya, no tiene por qué rallarse no se...
mironet1 escribió:Que tarjeta os compráis para la switch? XD

Yo me he pillado la Ultra de 200gb que tuvo una buena rebaja ayer noche en Amazon. Me ha salido por 57,90€ [360º] Aunque hoy vuelve a estar a 85€.

https://www.amazon.es/gp/product/B00V62 ... UTF8&psc=1
Yo he comprado esta en Amazon, compre una para el movil hace tiempo y estoy contento con la compra, asi que he decidido repetir.

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-velocidad-resistente/dp/B00WR0HIR4
Imagen
ciberionz escribió:

Yo me he pillado la Ultra de 200gb que tuvo una buena rebaja ayer noche en Amazon. Me ha salido por 57,90€ [360º] Aunque hoy vuelve a estar a 85€.

esa misma pille yo
txfloppy escribió:
ciberionz escribió:

esa misma pille yo

alphadct escribió:Yo he comprado esta en Amazon, compre una para el movil hace tiempo y estoy contento con la compra, asi que he decidido repetir.

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-velocidad-resistente/dp/B00WR0HIR4

Tener en cuenta que estáis pillando UHS U1, yo pillaría U3 en consola (en Sandisk las Extreme)
Justo hoy he pillado una de 64 GB para el móvil, ya que están rebajadas a 25,90€

https://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-microSDXC-adaptador/dp/B01HXR51DI/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1488267612&sr=1-1&keywords=64gb+extreme

Con U1 también irá genial, pero las cargas y guardados agradecerán el U3 :) :) :)
En escritura/grabación:
"UHS-1 Class 1 has a min write speed of 10MB/s, and Class 3 has a min write speed of 30MB/s"
Una pregunta [comor?]

Si quiero jugar a la consola siempre en modo portatil se tiene que cargar siempre en el dock????

Mi pregunta es...el enchufe tipo C es el que vale para cargar a la consola en modo portatil pero que no lo incluye la consola no? Osea que se podrá cargar como con el móvil no?? O siempre tiene que estar conectado al dock?

De ser la respuesta, que se puede cargar como a un móvil de forma independiente del dock.
Que enchufe de tipo C me recomendais?
Pero es necesaria una tarjeta?
killoware escribió:Pero es necesaria una tarjeta?

La consola, por lo que he leido, tiene unos 25 y pico gigas. Corto si vas a comprarte juegos de descarga
@killoware Hombre, pues si compras digital pues si, juegos como Snipperclippers son solo digital, VOEZ idem, la mayoría de indies que saldrán, la futura consola virtual, parches, DLC Zelda... A mi me compensa.

@Balsamo Ya se que es UHS1, por ahora probare con esta, a la larga no descarto comprar otra, pero tampoco habrá una diferencia abismal entre una y otra, la verdad.
losKA escribió:Una pregunta [comor?]

Si quiero jugar a la consola siempre en modo portatil se tiene que cargar siempre en el dock????

Mi pregunta es...el enchufe tipo C es el que vale para cargar a la consola en modo portatil pero que no lo incluye la consola no? Osea que se podrá cargar como con el móvil no?? O siempre tiene que estar conectado al dock?

De ser la respuesta, que se puede cargar como a un móvil de forma independiente del dock.

La virgen que liada. A ver, la consola se carga el el dock. El dock va alimentado por un cargador que viene con la consola, lógicamente. Si no quieres el dock, no lo pongas, con el cargador ya puedes cargar la switch, igual que una 3DS por ejemplo.

Yo me compré el cargador oficial de nintendo para no estar enchufando y desenchufando el cable que viene con la consola

https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptado ... nte+switch

Pelín caro pero me da igual, no me gusta utiilizar cargadores que no son para su gadget.

Lo que desconozco es si podrás utilizar los que ya tengas por casa para cargarla, como si fuera un móvil.
terrymcguinis escribió:
losKA escribió:Una pregunta [comor?]

La virgen que liada. A ver, la consola se carga el el dock. El dock va alimentado por un cargador que viene con la consola, lógicamente. Si no quieres el dock, no lo pongas, con el cargador ya puedes cargar la switch, igual que una 3DS por ejemplo.

Yo me compré el cargador oficial de nintendo para no estar enchufando y desenchufando el cable que viene con la consola

https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptado ... nte+switch

Pelín caro pero me da igual, no me gusta utiilizar cargadores que no son para su gadget.

Lo que desconozco es si podrás utilizar los que ya tengas por casa para cargarla, como si fuera un móvil.

A mi el oficial me parece caro y por fotos el cable algo corto.

Yo tengo reservado en Amazon el siguiente, bastante mas barato y cable de 2 metros, y siendo producto para Switch tiene que funcionar perfecto al 100%.

Imagen
@Balsamo Ya se que es UHS1, por ahora probare con esta, a la larga no descarto comprar otra, pero tampoco habrá una diferencia abismal entre una y otra, la verdad.[/quote]

No, te la cogerá y funcionará sin problemas. Con Uhs U1 ya estamos hablando de calidades altas, no se puede comparar a las tarjetas que había hace unos años.

Además en lectura andan a la par, con lo que U3 lógicamente tiene 100% sentido en cámaras de video / fotos ya que es ahí donde realmente aprovechas su potencial de escritura. En el resto de dispositivos, lógicamente cuanto más rápido mejor [carcajad] [carcajad]

Como curiosidad, tengo como teléfono un moto G4 plus, y recomienda mínimo una U3 cuando la usas la tarjeta como memoria del sistema. Si le pones una U1 funciona, pero te sale una advertencia sobre que la velocidad de la tarjeta podría limitar la velocidad del terminal. Pero también es verdad que en el móvil se deben usar más escrituras que en la consola (entre otras cosas por la cámara del mismo)

:) :) :)
@alphadct

Caro es un ratazo, lo del cable no me había ni fijado pero quizá tengas razón. De momento mantengo la compra aunque quizá cambie al que has puesto tu cuando salga

Respecto a las microsd, ayer compré la de 128GB, la UHS1, que digo yo que 10Mb por segundo, para guardar la partida de vez en cuándo le irá sobrado, no?
Por si os interesa ya ha salido el pack de los joys y juego

http://www.fnac.es/Joy-Con-Snipperclips ... a/a1340948

Yo lo tengo reservado, a la espera de amazon.

Chaoo
respecto a las Microsd, las de 128 gigas me parece demasiado, y más por lo que cuestan. Para eso mejor comprar dos de 64 gigas.

¿y esta no es buena?
https://www.amazon.es/Toshiba-EXCERIA-M ... C+de+64+GB

demasiada fama tienen las Sandisk. A mi no me gusta esa marca, he tenido malas experiencias con pendrives de esa marca.
Prefiero Samsung o Toshiba o Lexar...

de todas las formas, como no queremos grabar ni ver video a 4K, no hace falta una tarjeta de las últimas, de las más rápidas leyendo y grabando. Que estamos hablando de la Switch, no de una videocámara 4K o un reproductor de vídeo 4K.

La gente se deja una pasta en accesorios y memorias que no veas.

Hay fundas rígias por 10 euros, no hace falta gastarse 20 euros en una funda. Por poner un ejemplo.

https://www.amazon.es/Funda-Orzly-trans ... nda+rigida

https://www.amazon.es/iBetter-Bolsa-par ... ndo+switch
Gente alguno más ha reservado esta funda? No he visto ninguna parecida y para mi es la que mejor cumple.
FUNDA

Un saludo
es muy gorda, no me gusta.
De 128 GB en adelante solo vale la pena si vas a comprar todo en digital, para los que pensamos comprar en fisico y algunas cosillas en digital por no salir en fisico, o bien por ser mas barato, con la que lleva en memoria mas una de 32/64GB sobra.
milana escribió:Gente alguno más ha reservado esta funda? No he visto ninguna parecida y para mi es la que mejor cumple.
FUNDA

Un saludo

Si quieres llevarte todo, esta bien. Pero eso ya no es portatil!!
Está la micro SD de 64 gigas. 16,99 euros una Samsung Evo.

La veis bien??? Es que yo digital no suelo comprar
5420 respuestas