Accidente de dos camiones en Bujaraloz

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 01025.html

Y otro más... En fin, el ministro de Fomento dice que no es necesario un desdoblamiento y que era competencia desleal (lo que ya no sé si para autovías, autopistas, o para su puta madre).

Dos muertos hoy.
A veces me pregunto si en Aragón no tendríamos que empezar a dar la tabarra también con el tema independentismo para que desde el Gobierno empiecen a hacernos caso alguna vez :o
para mi desdoblar la N2 seria tirar el dinero y lo que habria que hacer es rescatar la AP2 que va paralela, y si por el "coste de mantenimiento" hay que mantener un peaje de 1 euro pues que lo pongan, pero la situacion actual es intolerable.

mis argumentos para rescatar en lugar de desdoblar la nacional son:
- no duplicar infraestructuras paralelas entre si.
- en un reportaje sobre la N2 en Girona salio uno de la concesionaria (abertis? acciona?) explicando que segun el contrato firmado si se desdoblaba la nacional el estado deberia compensar a la concesionaria por la posible perdida de ingresos que sufriria al haber una via rapida libre de peaje paralela a la autopista. no se si el contrato es para toda la AP2 o va por tramos, pero rescatando nos evitamos pagar esa compensacion de todas las maneras.
slatkin escribió:para mi desdoblar la N2 seria tirar el dinero y lo que habria que hacer es rescatar la AP2 que va paralela, y si por el "coste de mantenimiento" hay que mantener un peaje de 1 euro pues que lo pongan, pero la situacion actual es intolerable.

mis argumentos para rescatar en lugar de desdoblar la nacional son:
- no duplicar infraestructuras paralelas entre si.
- en un reportaje sobre la N2 en Girona salio uno de la concesionaria (abertis? acciona?) explicando que segun el contrato firmado si se desdoblaba la nacional el estado deberia compensar a la concesionaria por la posible perdida de ingresos que sufriria al haber una via rapida libre de peaje paralela a la autopista. no se si el contrato es para toda la AP2 o va por tramos, pero rescatando nos evitamos pagar esa compensacion de todas las maneras.

Esos contratos tienen más trampas que los mundos del mario bros.
Que hagan lo que es necesario hacer para evitar muertes. Hace no mucho murió un chaval de 19 años en esa zona por lo mismo. Accidente de camión, si no recuerdo mal.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dreidur_ax escribió:A veces me pregunto si en Aragón no tendríamos que empezar a dar la tabarra también con el tema independentismo para que desde el Gobierno empiecen a hacernos caso alguna vez :o

De hecho si haceis eso os harán menos caso aún...
5 respuestas